|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 4:54:03 GMT 2
Si, en efecto es una suerte
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 13, 2007 5:11:43 GMT 2
gracias, gracias en verdad..... Yo soy y sere siempre un miembro exclusivo de este foro... solo aqui me he sentido como en casa... Debo agradecer a todos ustedes que me han soportado, alentado y motivado!
Stygi, Amon, gracias por su amistad, en verdad la valoro mucho!
Gracias por tus palabras Predahiriam, siempre ayudan en momentos en los que uno quiere aventar la toalla.
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 19:40:12 GMT 2
Doble posteo para que se note... y debido a que este no es tutorial... sino parte de mi galeria de fotos.. aqui les dejo una imagen que me tomé en un parque de queretaro... me gustó el ambiente y aproveché la ocasión:
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2007 20:07:27 GMT 2
¡¡Chicos mirad a nuestro elder Grus!! ¡¡Triunfante tras una cacería!! (supongo ) ¡¡¡Genial foto Grus, realmente genial!! ¿La lanza la hiciste tú o la compraste en algún lado? Si es así....¿donde? ¿te ivas paseando por la calle así ;D?,
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 20:13:54 GMT 2
jajajaja.... si, asi iba por la calle!..... en auto claro... pero disfrazado...
La lanza la hice yo .... con una vieja escoba y un poco de PVC.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2007 20:26:10 GMT 2
Pues las cuchillas tienen una pinta muy muy profesional..... Si puedes ¿podrías poner un post sobre como hacer la lanza? ¿y poner un tuto? O por lo menos pon alguna foto de cerca que la veamos jeje .
|
|
|
Post by Jareins on May 28, 2007 20:51:04 GMT 2
Genial Grus ! Se te ve imponente alzando esa lanza en señal de victoria .... Muy buena foto amigo , realmente me ha gustado muchisimo ; puedo apreciar el excelente nivel de detalles de tu traje !
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 22:32:53 GMT 2
Son excelentes, todo es genial, me encanto la Glaive ;D ;D ;D(si es que es su nombre) ;D ;D por cierto, yo ya empeze mi lanza ;D ;D solo me falta endurecerla y pintarla, pero creo que lo hare en fin de semana, ya que ayer empezaron mis examenes Por sierto,¿que es PVC?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 0:26:19 GMT 2
VAYA¡¡¡¡¡¡ amigo grus,es increible me encanta,jejeje eso si es un predator(no digo que los otros esten malos)jeje mis felicitaciones gran elder
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 2:12:21 GMT 2
en efecto, es una Glave! Aqui dejo otras imagenes. Ésta lástima de fondo: Finalmente sin máscara:
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 1, 2007 3:04:37 GMT 2
Wow Grus, estan de 10 las fotos ;D en todas te ves tan imponente ;D ahora que veo tus Wrist Blades de serca, se ven geniales, desearia que las mias furan asì
|
|
|
Post by Jareins on Jun 1, 2007 5:45:06 GMT 2
Wow , pero que fotos mas increibles Grus ! sencillamente geniales ....
Tu traje luce espectacular en ellas ! me gustaria que nos contaras en que contexto fueron sacadas pues puedo ver a otras personas caracterizando a otros personajes !
;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 13:10:38 GMT 2
Jajajaj será alguna de esas convenciones que nuestro elder frecuenta en busca de presas adecuadas jejeje. Sip, geniales imágenes...no me había fijado en que te pones algo para cubrirte la cabeza medianamente y luego el disfraz encima. Ale, ya se algo nuevo .
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 14:14:28 GMT 2
jejejejejeje... en efecto wolf, esa mascara es para que no se ote nada de mi piel cuando uso el traje y le de mas realismo a la caracterización. Y si.. fueron tomadas en una convensión de comics en la ciudada de Queretaro. la Heto Fest. Asisti como invitado por parte del organizador... esto fué el pasado 26 y 27 de Mayo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:21:04 GMT 2
Simplemente,una palabra:guau es increilbe grus. ;D
|
|