|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2008 4:32:40 GMT 2
Como ya te comenté en privado, para variar, tus nuevas creaciones son excelentísimas!! El trabajo que realizas (el cual he estado siguiendo con las creaciones de moldes y demás) es totalmente profesional, digno de todo creador de efectos especiales de la factoría Stan Winston.
Un placer verte de vuelta y recibir, como no, tus espectaculares creaciones. Contento de ver como tu nuevo "trabajo" va viento en popa y de que nos lo muestres en primicia! Gracias bro!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 10, 2008 5:23:41 GMT 2
grus master que mas te puedo decir , tu ya sabes que la admiracion que siento por tu trabajo es grande y lo mas valioso nos haz enseñado a muchos que si se tienen ganas no hay limites , y yo que pense que ya no era un padawan y me sales con esto ;D felicidades hermano eres lo maximo.
|
|
|
Post by predatorjl on Nov 10, 2008 19:08:08 GMT 2
IMPRESIONANTE!! Todo un artista Grus! Te lo repito.. soy tu fansese!! Felicidades de nuevo.... EL casco que es de color medio cafecito.. es de la pelicula AVP? o me equivoco...
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 13, 2008 16:56:44 GMT 2
Muchas gracias a todos, en verdad, no hay nada como unas buenas palmadas en la espalda de un trabajo bien hecho.
Para todos los amantes de los aliens.... pronto verán aqui a un alien warrior ctreado por grusderk studios, hahahaha... ya en serio, me han hecho el encargo de un alien, asi que si... ya llo tendremos aqui en el foro por Febrero!!!
saludos!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 15:57:08 GMT 2
Aquí paso los posts de Grusderk de su tema "cabeza elder en proceso". --------------------------------- Bueno, me decidí abrir este post porque en realidad no es un tutorial lo que verán a continuación... solo queria compartir con ustedes un video de mi avance en una mascara que estoy haciendo por encargo..... como no es mia (aunque yo la hice) pues corresponde mas a la galeria de arte. (no la pongo en coleciones privadas porque aun no forma parte de ninguna colección...) Cabe mencionar que tengo los moldes para todo... asi que pronto me haré una para mi, jejejejeje Ver videoaqui les muestro el avance de la mascara.... pintada se ve diferente, verdad?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 20, 2008 20:55:24 GMT 2
me encantan los colores de la piel, se ven muy naturales, me recuerda a la piel de un cocodrilo joven ò de una tortuga marina ;D
|
|
|
Post by Hiena on Dec 20, 2008 23:37:34 GMT 2
Cada vez lo haces mejor!!! Me fascina como haces los detalles y como logras que se vean bastante reales. Excelente. El video al parecer, por lo que dice Youtube, tú lo borraste . Espero que lo puedas poner otra vez .
|
|
|
Post by terminator2756 on Mar 3, 2009 2:40:53 GMT 2
deberias aplicarle a las fotos un bleach bypass para darle la apariencia de cine
|
|
|
Post by Hiena on Mar 3, 2009 3:26:58 GMT 2
Off topicterminator2756: Antes de seguir posteando debes presentarte correctamente en la sección Normas y Presentaciones. Ahí haces click en New Thread y colocas tu presentación. Además, en ese sector se encuentran las normas del foro. La cual siempre es bueno leer . Saludos . Fin off topic
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 15, 2009 20:51:12 GMT 2
grusderk ignoraba este don tuyo, nunca habia entrado, pero ahora que entro em doy cuenta que eres todo un artista! tus obras son magnanimas!
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 6, 2009 23:06:33 GMT 2
Estan buenísimos esos dibujos, respecto a lo de hacer un comic, yo no se hacerlos, pero tengo trozos de novelas que he hecho, una es un post de Creaciones literárias llamado Aliens vs predator:La Extinción, si os interesa el argumento contactad conmigo Estoy haciendo una historieta nueva: Nathan Hale vs Quimeras vs Aliens vs Predator, los soldados dirigidos por Nathan Hale, un sargento militar británico se encuentran con un laboratorio en el que los temibles quimeras tienen a un huevo de una especie desconocida, pero pronto descubrirán que son Aliens que se propagan por toda Gran Bretaña debido a que el huevo era de Alien Reina. A todo esto, un depredador se siente atraido por la sed de caza y viaja a la Tierra. Por si fuera poco, el predator trae en su nave unos 100 xenos más. Pero lo que no saben es que un atrapacaras de implanta a un quimera y surge un nuevo enemigo, un temible híbrido, llamado por los soldados humanos,Caos(guiño a Sonic adventure DX) ;D Coming Soon... Aliens vs Predator: Terror en Gran Bretaña... Saludos ;D
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 22, 2009 19:09:00 GMT 2
Pues yo estoy verde de envidia! , como quiciera poder tener tiempo para intentar hacer todo lo que hace nuestro elder Grus, hay tanto talento en este pred que no hay posibilidad de calcular cuantos universos puede crear con su mente y hacerlo realidad, me figuro a Stand Witson siempre que hablamos de Grusderk , gracias por compartir todas tus creaciones con nosotros, y espero poder hacer algo proximamente marca Grusderk
|
|
|
Post by predator27 on Jun 26, 2010 1:19:52 GMT 2
Wow!, excelentes trabajos Grusderk, todos son de una calidad profesional, desde las lanzas, hasta el traje completo, tambien tus dibujos superan a las versiones de algunos autores
saludos
|
|
|
Post by Vegeta on Aug 31, 2010 20:49:43 GMT 2
Pues yo sinceramente amigo Grusderk desde que vi tus primeros trabajos fueron una gran masa de inspiracion para tu servidor, y hasta ahora lo sigues siendo, mis respetos la verdad que tus trabajos son la ley, saluditos.
|
|