|
Post by Acheron on Apr 8, 2008 23:34:17 GMT 2
Jjojo, que buena la foto...esta estupendisima en el arbol y el tio colgado y despellejado ejje ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 9, 2008 5:54:24 GMT 2
jajajaja si jareins, esa foto corresponde al filme.... que buen ojo tienes!!! Aun quedan escenas por terminar, pero ya sabes como es esto... que los chavos a los que tenemos que grabar no tienen tiempo... y cuando tienen, el que edita sale con pretextos.... en fin.... esto ya debería haber estado desde hace mucho.... pero desafortunadamente dependo del tiempo libre (y las ganas) de otras personas.
gracias por los comentarios.
|
|
|
Post by Jareins on Apr 9, 2008 20:22:10 GMT 2
Genial , Ya me parecia que se trataba de eso Grus ! jajajajaja
Bueno esta demas decir que hay varios miembros del foro ( me incluyo ) que esperamos impacientemente el estreno de ese fanfilme ....
Saludos amigo!
FIN DEL OFFTOPIC
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 9, 2008 20:44:06 GMT 2
en efecto, es una Glave! Aqui dejo otras imagenes. Ésta lástima de fondo: Grus ese eres tu???jaja que cara de feliz que tenes en esa foto....En el concurso ganaste algo? Finalmente sin máscara: Grus ese eres tu???jaja que cara de feliz que tenes en esa foto....En el concurso ganaste algo? .No pienses que es un insulto por que ahi estas muy contento
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 9, 2008 21:20:28 GMT 2
¡¡¡WoW Grus!!! jejejeje, se te ve ahí metido totalmente en el rol de predator, ten cuidado de no caerte del arbol (por si acaso ). La verdad, muy buena imágen. Veo que al fin te vengaste del que te robó el traje jajajaj, no era presa digna, solo se merecía eso xD. ¡¡y adelante con el fanfilme!!
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 10, 2008 23:14:31 GMT 2
jajajajajaja....para nada predator 13, gracias por el comentario. Esas fotos fueron de una convención en la ciudad de queretaro.... fui solo por diversión, no hubo concurso ni nada. Gracias wolfmarian! la verdad es que el arbol si estaba a gran altura.... y en el filme tenia que brincar desde ahio hasta el suelo..... pusimos una cama de hojas para amortiguar la caida... pero el desnivel del piso me hizo dudar mucho.... al final salté de menor altura y aun asi se me voló la tapa de un zapato.... ni modo, todo sea por filmar la escena. La siguiente imagen me hizo dudar mucho del lugar donde ponerla, si en tutoriales o en galeria.... me decidí ponerla aqui porque, aunque no está terminada no es propiamente un tutorial. Ya estaré juntando las fotos que tengo para armar el tuto con lo que estoy haciendo en estos momentos.... y lo pondré de manera separada en las nuevas secciones de tutoriales. Mientras, aqui una muestra del cuerpo que estoy esculpiendo en plastilina epoxica para el nuevo traje de Depredador. Espero les guste: i39.photobucket.com/albums/e189/grusderk/IMG_2183copia.jpg
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 0:29:33 GMT 2
Me vuelvo a arrodillar ante ti Grusderk! , tienes un arte profesional en serio, cada vez que veo tus creaciones, me vienen a la cabeza como si fueran extras de alguna pelicula que mestran el como se hizo, Olee ese Grusderk!
|
|
|
Post by Jareins on Apr 11, 2008 0:44:18 GMT 2
Nooooo, no puede ser ! Realmente estas a otro nivel , siempre un paso adelante en todo ! Si es lo que yo creo , veo que por fin te decidiste a confeccionar el molde para hacer un traje completamente de latex al igual que los grandes estudios de fx , genial amigo mio , esperaremos con ansias ese nuevo tuto... Pero ¿esa figura es completamente de masilla epoxi? ¿la rellenaste con algo antes de agregar la masilla?
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Apr 11, 2008 5:21:41 GMT 2
Ya no se ni que decirte GRUS, las alavansas ya estan muy sobadas y la verdad como dise jareins tu estas en otra categoria, espero con verdaderas ansias locas el fan film y ver este nuevo tutorial terminado hay mas de tres tecnicas que quiero que nos muestres para poder siquiera pretender emular algo de tu arte amigo. El tiempo nos recompensara!!!!!! espero verte pronto en alguna convencion de comics para ver en vivo tus creaciones!!! Ahora me explico tu ausencia en el msn jejejejeje.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 11, 2008 5:25:49 GMT 2
por supuesto.... la base es de cartón y tiene la pasta de papel que describo en el tuto... despues de eso, viene la plastilina.
Ya lo detallaré en un tuto.
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 12, 2008 8:34:54 GMT 2
wow grus!!, vas a terminar en hollywood!!! ;D, en serio eres el master ;D, te esta quedando muy bien grus, en serio ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 12, 2008 20:32:14 GMT 2
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 14, 2008 1:38:54 GMT 2
Como diriamos aqui en Chile grus: Viva grusderk mierda!!!!!!! jejeje grus tengo una pregunta o mas bien una duda,despues de terminar la escultura vas a hacer un molde de silicon y luego vaciar un poco de latex adentro? sino como porfavor explicame.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2008 5:29:59 GMT 2
Asi es IridiumBlade, de la escultura se hace un molde en silicona y fibra de vidrio y a éste se le vierte el latex.... varias veces para formar varias capas. Y asi es como se hace a grandes razgos.
Ya pondré un tuto al respecto.... pero para mayores referencias checa el tuto "minicurso de latex" aqui en el foro
|
|
|
Post by predandrey on Apr 16, 2008 5:27:18 GMT 2
wow!!! toda palabra que se diga sobra maestro!!! ya veras que pienso darle duro para poder tener algo para aportar a tu esfuerzo mi amigo , ya sabes para no entrar en ceritos .... mis felicitaciones hermano.
|
|