|
Post by Acheron on May 8, 2008 7:02:32 GMT 2
Wow, estupendisimo craneo humano, no tengo ya más palabras para decir lo bien que esta, aunque en lo del maxilar inferior concuerdo con aipkeena.
|
|
|
Post by Grusderk on May 8, 2008 18:20:37 GMT 2
gracias por los comentarios!!! y que bueno que compartí la foto! ya hice el arreglo, gracias aipkeeena .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2008 5:12:55 GMT 2
no hay de que , pues entre mienbros de clan nos ayudamos
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2008 6:03:38 GMT 2
grus deberias ponerte el apellido Winston jajajajajaja ;D eres todo un crack mi hermano y pos me alegra grandemente ver que pronto cumpliras tu sueño del traje depredador definitivo .
|
|
|
Post by Yarko on May 10, 2008 15:53:55 GMT 2
Pero Grus, digo yo que ahora la pintarás y la dejarás toda llena de sangre y asquerosa, ¿no? ¡Que así es como mola! ;D Bueno, es verdad que los depredadores pulen sus trofeos, pero... los cráneos como molan es todo asquerosos, marrones y con pegotes, como los de verdad! Los únicos cráneos blancos que he visto en mi vida son de plástico todos, los auténticos son asquerosillos totalmente!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2008 18:29:55 GMT 2
vaya ese craneo me resulta familiar, jejeje es broma...
Mi amigo tu cada dia te luces de una manera impresionante, pero me dejas con las bocas abiertas de par en par, eres el miguel angel del foro, y todas tus creaciones son miles de capillas sixtinas...
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on May 30, 2008 23:05:29 GMT 2
Wow estupendas imagenes estan geniales como hiciste los trajes estan muy buenos
|
|
|
Post by itxai on May 31, 2008 19:00:52 GMT 2
estan con todo si que te esmerastes XD !!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 31, 2008 19:08:35 GMT 2
Off Topic:Estimado Ixtai....... te solicito que por favor, te presentes de manera correcta en el subforo adecuado..... te dejo el link:
proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones
cualquier post que realizes sin haberte presentado, sera tomado en cuenta y eliminado, mi estimado..... asi de simple...
Gracias por tu atencion.Fin Off Topic
|
|
|
Post by yeikobe24 on Jul 20, 2008 5:06:35 GMT 2
exelente tu trabajo gruss es admirable un artista en todo el sentido ,grus me gustaria saber en que otro material puedo hacer las rastas del predator y como recubriste el sistema de mandibulas me dejas loco ademas como es que se mueven con la mascara puesta te agaradesco tu atencion prestada master
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 8, 2008 16:12:06 GMT 2
bueno, Aqui dejo una serie de fotografias de algunos de los depredadores que hice durante mi ausencia por PY. Espero sean de su agrado. saludos! CASCOS Y CRANEOSCABEZAS VARIASTRAJE COMPLETOTRAJE COMPLETO 2 si, el ultimo traje está inspirado nada mas ni nada menos que en la armadura de nustro amigo AMON. y aqui el video de uno de los trajes:
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 8, 2008 17:12:14 GMT 2
Que grande grus!! ;D volviste con toda!!!! Los trajes estan geniales!la mascara de Wolf sobre todo quedo mortal,los accesorios de Muñeca tambien !!! ;D
Sos un grosso!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 8, 2008 18:35:17 GMT 2
WoW, ciertamente es genial todo lo que haces Grus, que bueno seria tenerte cerca de casa jeje ;D me encantaria ver algo de alien hecho por ti jeje estaria tan genial como los preds...ejjej
Muy bueno el video y el traje!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 8, 2008 22:18:05 GMT 2
magnifico traje, realmente me encanta ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 9, 2008 0:04:15 GMT 2
Grusderk resurge de las cenizas!!! Eres como el fénix, cada vez que vuelve a la vida tiene más poder. Por Dios, que calidad. Que hermoso trabajo. Impresionante esto que has hecho. Diría que a la misma altura que las películas. Que más se puede decir, excelente. Estaría bueno verte con el traje puesto. Para ver al pred en acción . Pero nada de matanza , solo queremos ver como es cuando se mueve . Felicidades grusderk!!.
|
|