scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 16, 2008 19:17:50 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 17, 2008 16:40:50 GMT 2
Dios Santo Bendito!! Esto no lo había visto!!! Jajajajajaja nuestro Grus siempre con su talento ¿Que puedo decirte ya que no te haya dicho miles de veces? Es espectacular.. proporciones, textura, diseño... todo es digno de estudio de FX!!! Gracias por compartirlo bro
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 21, 2008 18:35:41 GMT 2
Dios Grus apura esos tutos!! me desespero jeje yo estoy en mi proyecto de hacer un chestbuster de Latex y lego meterlo en una probeta,jejeje espero que quede bien.
Saludos
Aldo.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 30, 2008 18:20:31 GMT 2
Muchas Gracias a todos por sus comentarios.... siempre es motivante para seguir mejorando dia a dia. Por cierto, acabo de terminar otra escultura, esta vez es MI versión de un WOLF PREDATOR. ¿por que mi versión? pues nunca terminó de convencerme la cara de wolf en la pelicula... las proporciones fueron demasiado exageradas, sobre todo en la boca. Al ver la versión de STEVE WANG, me dió ganas de hacer una mia.... que basicamente es; la cara de wolf con las proprciones más.... digamos "clásicas" bueno, basta de charla y aqui la imagen: i39.photobucket.com/albums/e189/grusderk/hybridwolf.jpgobviamente, será una mascara.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 30, 2008 20:19:50 GMT 2
grus esta fenomenal ya no tienes limites compadre!!! mis felicitaciones por tan magna obra de ahora en adelante predator es sinonimo de grusderk
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 0:03:15 GMT 2
excelente grus, ve a trabajar a hollywood amigo , de esa forma podremos ver yautjas excelentes como esa version de wolf tuya , estoy 100% de acuerdo contigo en tu vision sobre el rostro del wolf , pese a las heridas de quemdura no es demasiado chato y posee una mejor proporcion de facciones sin ser un cara bonita como scar ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 0:26:40 GMT 2
Mi hermano usted si que sabe crear cosas fenomenales, todavia no e tenido la oportunidad de agradecer el trabajo para Crystal que usted realizo pero ahora lo hago, muchas gracias y pues esa mascara de wolf echa por su imaginacion no tiene limites...
|
|
|
Post by CelticPred on May 1, 2008 4:59:06 GMT 2
PERFECTO! no hay otra palabra que lo describa mejor,me gusto mucho tu vision de Wolf,es lo mejor en caras que vi de vos hasta ahora junto con el Scar,me gustaria verlos trabajados y pintados,pero hay que tener paciencia y esperar...
hasta entonces,suerte,gran Elder! ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 1, 2008 6:32:01 GMT 2
Que te puedo decir que ya no te he dicho Gran Grus..me quito el sombrero antes un gran artista como tu espero llegar a ser tan bueno como tu y llegar a tener un traje de pradator algun dia. Saludos y digue adelante con ese proyecto.
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 18:53:36 GMT 2
Jajajajajaja cada día te superas!! Eres todo un crack!
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 19:34:33 GMT 2
WOW, grus, eres el amo, muy bueno jeje!
|
|
|
Post by Grusderk on May 7, 2008 20:48:07 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on May 7, 2008 23:06:31 GMT 2
Creo que está demás decir lo que ya está sabido, sigue asi.
|
|
|
Post by dreamaster on May 8, 2008 3:51:34 GMT 2
Excelente pieza para acompañar el disfraz el cual por cierto te esta quedando soberbio. Ya me anda por verlo terminado
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2008 5:14:34 GMT 2
te va quedando muy bien , sòlo trata de dar un pequeño angulo al maxilar inferior , te pongo una foto para que veas como va y asi te quede super , saludos
|
|