|
Post by Grusderk on Dec 5, 2006 17:51:36 GMT 2
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 5, 2006 19:50:36 GMT 2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.... Que wuapos los comics!!!! los dibujos tambien... Deberias usar tus dibujos para tu firma seria la leche! ¿Has hecho algun comic? seria interesante Grus. PD. Los posters y los disfraces ya los vi ;D.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 5, 2006 22:49:28 GMT 2
Están geniales, tus obras! En particular me gusta la página de cómic. ¿Es única o has hecho la historieta entera?
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 5, 2006 23:16:36 GMT 2
Sin lugar a dudas eres todo un artista!!!! Ya opiné sobre ello en el anterior foro y vuelvo a hacerlo: GENIAL! Con esas dotes me encantaría ver algún día alguna publicación tuya en primicia para Proyecto-Yaut'ja!!!! Sería todo un Honor.
PD: Please, mira de redimensionar las imagenes porque deforman el foro (640x480), Gracias!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 6, 2006 6:08:21 GMT 2
gracias en verdad!!!
AMON: si, he hecho varios comics, de hecho me encanta hacer mis historias y dibujarlas.
YARCO: La imagen del comic que ves en este post es de una historia que escribí hace tiempo, hice la historia pero solo dibuje 5 paginas... desafortunadamente ya no las tengo en mi poder pues como le han gustado a mucha gente, las fui regalando. ;D
Listo Stygi!!! ya reduje las imagenes, perona.. si eran grandes! je je je
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 6, 2006 6:55:49 GMT 2
Grus ya tardas en empezar a escanear esos comics!!!! Quiero ver tu excelente material publicado aqui!!! .... "muévete como si tubieras prisa" jurjur
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2006 18:26:02 GMT 2
Jajajajaj, por aquí huele a buen arte jejejejeje ;D. Ya lo han dicho todos pero yo lo repito: dibujas de maravilla Grus, me encantan tus obras. Las recuerdo todas, desde tus propuestas de poster, tus grandiosas fotos del tan esperado disfraz (que junto con el video nos abrieron ya la boca y las babas cayeron chorreantes jejejeje) y ese diseño de la cabeza de la reina jockalien entre otros. Como bien dice Stigy, si tienes los comics a mano o lo que sea sobre ellos no dudes en escanearlos y ponerlos aquí si quieres claro está, nos gustaría ver tu trabajo . (Por cierto ¿os leisteis la primera parte del comic ese de a new race?, os lo podeis bajar de planet yautja ya).
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 6, 2006 21:34:30 GMT 2
muchas gracias... desaforunadamente no tengo los comics... los regalé... ya saben, tengo corazon de pollo y se la he dado a amigos que ls ha gustado mi trabajo. Pero no hay problema... podemos hacer uno totalmente nuevo ¿no? je jejeje
no he leido el comic de new race... voy a checarlo en donde me dices wolf, gracias!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 7, 2006 18:26:18 GMT 2
Hombre, pues si tenemos tiempo podemos hacer uno nuevo, claro...
Idea: cada uno se crea un pequeño personajillo (usando su nick del foro) y creamos entre todos una pequeña historieta lo más corta posible. Podríamos ser una tribu de jóvenes yautja pasando un "examen", o un pelotón de marines en medio de un operativo, etc. Grusderk podría pasar eso luego a comic. E incluso una vez hecho, podríamos entre todos (o los que sepan, claro) encargarnos del coloreado (yo mismo tengo algunas nociones, el photoshop es mi amigo!)
Sería divertido, ¿no?
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 7, 2006 21:04:07 GMT 2
sale yarko, va. me encanta la idea.
tu te encargas de juntar la historia para que haya un orden y al final ... haces un post en el foro "creaciones literarias" con la compilación completa.... despues yo la dibujo y posteo ahi mismo las imagenes!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 8, 2006 4:48:20 GMT 2
Ok! Me pondré a meditar y cuando tenga un rato ya empezaré a organizar la cosa...
|
|
|
Post by angelofdarkness on Dec 29, 2006 17:12:29 GMT 2
INCREIBLE!!!!!!!!! Eres todo una rtista, me encantaron *.*
|
|
|
Post by vozmuzhalnoy on Jan 5, 2007 23:02:48 GMT 2
|
|
|
Post by doom88 on Jan 23, 2007 1:14:47 GMT 2
Realmente, todos los dibujos y imagenes que vi estan muy buenas, ¿son todos dibujantes aca o que ?, y esos fotomontajes estan muy buenos tambien ;D.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 12, 2007 23:30:23 GMT 2
En verdad
Los miembros del clan ProyectoYautja Debemos de valorar el trabajo de personas como Grus, es un exelente trabajo, que TRAZO TAN PERFECTO, deberiamos dar gracias que existen personas con tanto talento. Grus, que bueno que perteneces al Proyecto-Yautja. ;D
|
|