|
Post by predandrey on Sept 24, 2007 16:09:18 GMT 2
wow , mi maestro,amigo y hermano de caceria , me alegro mucho ver tu progreso ,etepa con etapa fuiste puliendo detalles hasta que lograste tu cometido realmente una recopilacion para mi galeria de imagenes. ahora tu sabes muy bien bro que admiro tu obra y espero ver tu version 2008 en toda su gloria , es mucho mas que merecido mi hermano yautja ,con todo lo que he visto ahora si puedo decir "que cuando sea grande quiero ser como tu" jejeje. ;D
|
|
|
Post by Predatrooper on Sept 25, 2007 22:24:23 GMT 2
Oye Grus el otro dia estaba checando en myspace y hay tipos q tienen fotos de tu traje (o bueno se parecia demasiado al tuyo) en donde estas en un campo de futbol y otra imagen en donde estas con tu traje q desgraciadamente tu tio te lo devolvio ya hecho un desastre o acaso esa cuenta es tuya??? aqui esta el link www.myspace.com/predatorshome
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 26, 2007 3:55:02 GMT 2
ah caray!! No, yo no tengo registrado nada en Myspace...... Veo que en el pie de foto dice "me at a football game" (yo en un juego de football).... y abajo otra foto de mi traje!!! ¿QUien es este tipo??!! Que idiota! inclusoo si le das click en "propiedades" en las imagenes.... puedes ver el url de Gabiel-h.jpg....... (yo soy gabriel!) Por lo quye veo este tipo bajo las fotos que subi en un foro hace mil años ..... predator the hunted..... pueden checar las foos AQUIPueden ver que la liga corresponde a estas imagenes... y Gabriel H es nada mas que Gabriel Hernandez... o sease... yo. bueno... no me sorprende... este tipo se ha pirateado mil fotos de todos lados.
|
|
|
Post by predachile on Sept 27, 2007 0:43:05 GMT 2
Exelentes los carteles de AVP2 , ,estan geniales Grus , y tambien los dibujos , que pena que yo sea malo para el dibujo , ..... . Saludos Predachile
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 27, 2007 14:26:02 GMT 2
Hay que ver que gente mas caradura joder!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Sept 27, 2007 16:03:49 GMT 2
este debe ser el mismo tipo que alguien comento en tus videos de youtube , si chequeas veras que hay algo sobre esto , ademas "mas rapido cae un mentiroso que un cojo" y este tio va a caer redondito , haber si le reviso el myspace y lo hago quedar como un cuero , estas cagadas no se deben hacer hombre bueno despues de darle un vistazo a esta pagina y chequear como esta construida no me queda mas que pensar 2 cosas o 1.no se trata de una persona mayor "vease la forma en que escribe y como refiere sus datos). o 2. es uno de esos tantos locos que se la pasan perdiendo el tiempo en la red sin saber lo que hacen. digo esto porque parece que no sabe nada de spaces o su configuracion se ve muy precaria la forma en que añade imagenes y gifs a la topa tolondra , voy a tratar de entablar comunicacion haber que pasa.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 28, 2007 6:11:17 GMT 2
Bueno, ni caso hacerle al tipo. No creo que pueda probar ser dueño de los trajes... yo tengo registro de todo y el ... solo dos fotos. Por cierto, aqui dejo el video del Elder.... antes de entregarlo. me despido de mi hijo. VER VIDEO
|
|
|
Post by predandrey on Sept 28, 2007 16:57:43 GMT 2
oh que doloroso , un dia los estas acariciando en la cuna , regalandole su primer lanza , festejando el dia en que porfin mato algo y al dia siguiente ya son elders y se van buaaaa..... que traer hijos al mundo es de lo mas doloroso bro jejejeje , felicitaciones mi amigo un trabajo impresionante por dondequiera que lo mire.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 29, 2007 23:27:56 GMT 2
euros? mmmm ... como 375 euros aproximadamente
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 30, 2007 0:57:15 GMT 2
te quedo muy bien grus!!!, lastima que se tenga que ir, al menos tienes videos para recordarla, felicidades, ahora ya tienes tiempo para terminar tu treje ¿no?, aunque de seguro falta el money money ;D, a lo demas, lo vuelvo a decir, muy buena te quedo, muy buena y a lo del tipo ese, no importa que diga que es su traje, no necesitamos la admiracion de los demas, solo el orgullo de que lograste hacerla y que te tomaste tu tiempo para hacerlo.(no me refiero a que nosotros y los demas que lo vean no te feliciten) pd:y cuanto seria a pesos? (no se cuantos pesos equivale a un euro )
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 30, 2007 1:16:30 GMT 2
UFFFF muy buena mascara Grus... me encanta!!! que piensas hacer ahora? un traje de predator 2? una reina? un predalien? DIME DIME DIMEEEEEEEEEEEEEEE jejejeje ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 30, 2007 13:57:11 GMT 2
De nuevo apareces anunciado en las noticias de Planet AvP con este vídeo de tu ultima máscara!!
Y te piden que no seas loco, que te la quedes! ;D XD
|
|
|
Post by Yarko on Sept 30, 2007 14:19:20 GMT 2
Juer, en movimiento se ve aún más imponente que en fotos. Espero que su nuevo dueño la cuide bien, tiene un tesoro!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 1:55:26 GMT 2
jajajajaja es cierto Grus en noticia en PlanetAvP es lo que se merece
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 4:48:29 GMT 2
jejejjejeje.... vaya! lei el post y no ppodia creerlo!!! Parece que si ha tenido exito estas mascaras, jejejejeje
Gracias a todos por su apoyo!!!!
|
|