|
Post by predandrey on Oct 3, 2007 15:49:12 GMT 2
eso ni dudarlo grus tu eres el jefe .
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 4:11:21 GMT 2
bueno, ahora les traigo las Bio que hice para las mascaras que ya conocen, espero les gusten.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 4, 2007 5:32:02 GMT 2
estan muy buenas grus!!, te quedaron muy bien! ;D ;D, como las hiciste?
pd: haber si luego te haces un hibrido del casco de predator 1, 2 y el de Wolf!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2007 13:18:25 GMT 2
BHwahahah XscararX pides muuuxo! ;D ¡¡Impresionantes máscaras Grus impresionantes!!! Nunca había visto una de tus máscaras tan de cerca, me encantan!!!!
|
|
|
Post by Yarko on Oct 4, 2007 15:53:09 GMT 2
Impresionantes! Me gusta especialmente la del Elder, por los detallitos labrados y tal. Me sorprende lo simétricas que parece que te han quedado, tiene que ser complicadísimo lograr hacerlas tan bien
|
|
|
Post by predandrey on Oct 4, 2007 18:50:55 GMT 2
pero si esto es igual a cuando voy a un centro comercial y me antojo de todo , como los hiciste (fibra de vidrio)
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 4, 2007 21:23:12 GMT 2
Joer, que pasada de máscaras. Ojalá a mi también me hubiesen quedado tan bien como las tuyas, jejeje.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 4, 2007 23:34:13 GMT 2
Pues la textura para mí es un puntazo, han quedado igual que los cascos de 300 Y el casco plateado es el de la primera película, creo, y siempre ha sido de ese mismo color, ¿no? El del elder es genial genial Supongo que cuando acabe con mi alien tendré que hacerme un traje de depredador, es un disfraz realmente resultón si lo haces bien...
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 5, 2007 1:21:27 GMT 2
JOOOOOO*ER!!!! vaya pedazo de cascos!!!! Dios!!! El del Elder está de lujo ohhh y el original ohhh!!!! Grus eres mi dios!! jajajajajaja
Wow!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 5, 2007 3:43:42 GMT 2
Gracias a todos!
Si, te entiendo Dark.... pero me los pidieron con esa textura.... a mi tambien me gusta mas el casco de pred 1 mas liso, pero ni modo, al cliente lo que pida.
Ya pienso hacerme una como la de Wolf para mi, pero eso será despues de halloween..... ya me estoy preparando para el concurso...... eso me tendra ocupado hasta el 2 de noviembre!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 5, 2007 4:17:53 GMT 2
como las hiciste Grus?, usaste el metodo empleado en tu tuto? y otra cosa, cuanto costaria en pesos(esque no se cuanto vale un euro )
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 5, 2007 4:39:13 GMT 2
bueno, la conversión esta asi
1 dolar = 10 pesos mexicanos 1 Euro = 12 pesos mexicanos
Y si, efectivamente Necro, estan hechos como en el tuto.... papel y pegamento... solo que al final estan revestidos de plastilina epoxica para darle los detalles
y en costo de fabricación.....pues mejor pongo la lista de lo que ocupé
mira:
- papel de baño - pegamento - un poco de engrudo para que "amarre" - Plastilina epoxica (te llevas como 1/2 kilo) - 3 diodos lasers - Un regulador de voltaje a 5 volts - pintura negra acrilica - Polvo metalico - alambre - soldadura, pasta para soldar y un poco de silicona - tela metalica (para los ojos)
yo le calculo que invertí aproximadamente 100 pesos (y tal vez exagero)
|
|
|
Post by predandrey on Oct 5, 2007 16:03:58 GMT 2
oooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!! me lleva keyes y su combo , me sorprendes de nuevo grus, que padre te quedaron y con la tecnica del tuto mejor dicho no hay limites para ti .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 5, 2007 22:12:37 GMT 2
Pues dejame decirte amigo, que las dos mascaras que nos muestras son FANTASTICAS....!!!! que detalles Grus, no tienen nada que envidiar a los profesionales..... la del elder es mi favorita...... me gusta esos detalles en la mandibula... el acabado es algo de lo que estoy sorprendido, la verdad.... que de cosas tan maravillosas se pueden hacer, cuando le pones el corazon a cada trabajo........
|
|
|
Post by predachile on Oct 9, 2007 10:02:01 GMT 2
Hermano grus , felicitaciones , que bien logradas tienes esas mascaras , es impresionante lo que haces , y te ahorras bastante ,felicitaciones maestro ;D ;D. Saludos predachile
|
|