|
Post by Markuss on Oct 9, 2007 23:10:40 GMT 2
Me han encantado los dibujos, los trajes, los cascos pero sobre todo las mascaras, que trabajo hermano, felicitaciones !!!!! un artista completo
Que manos!!!! Impresionante la mascara!!!! Quiero unaaaa!!!! Me quede anonadado ante tanto talento, un millon de felicitaciones Grusderk!!!!!
modifiqué el mensaje para no tener doble posteo, cuando uno es el ultimo en dejar un post solo hay que dar "Modify"para seguir añadiendo comentarios al post anterior.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 10, 2007 5:36:33 GMT 2
muchisimas gracias a todos! Gracias markuss, viniendo de semejante artista es todo un honor.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 10, 2007 15:53:39 GMT 2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 GRUSSSS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SOS UN f**kING GROSSO!!!!!!!! bolu,en serio!mira esta re chida LAS MASACARAS!!!!y los dibujos ni hablar,amigo tenes que dedicarte a la historieta!!!!!en serio,tal vez pueda contactarte con la poca gente grossa que conozco!en serio!sos re grosso,no creo que mi mascara y mi traje queden ni a los tobillos de los que es el tuyo! Sos un grossa!re chapa en serio! ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 30, 2007 21:44:45 GMT 2
Bueno, aquí están mis trajes para el concurso de este halloween tal como lo prometí. los tres trajes están elaborados con materiales sencillos para que no me salga muy caro y así, en caso de no ganar, no perder mucho. En las imagenes mis versiones de Frankenstein, La muerte y Dracula. Deseenme suerte!!!
|
|
|
Post by Yarko on Oct 30, 2007 21:52:29 GMT 2
Los tres están geniales, pero el de dracula es que me encanta!! Hazle más fotos cuando vayas al concurso!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 30, 2007 22:24:25 GMT 2
arte y mas arte , grus rules!!! bro que mas se puede decir .
|
|
|
Post by Markuss on Oct 30, 2007 23:13:47 GMT 2
Bueno, aquí están mis trajes para el concurso de este halloween tal como lo prometí. los tres trajes están elaborados con materiales sencillos para que no me salga muy caro y así, en caso de no ganar, no perder mucho. En las imagenes mis versiones de Frankenstein, La muerte y Dracula. Deseenme suerte!!! Que lastima, no puedo ver las imagenes!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 30, 2007 23:45:14 GMT 2
waaaaaa llegue tarde, grus podras subir la imagen otra vez?
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 31, 2007 2:02:27 GMT 2
AAAAAAAgggghhh!!!!! No puedo verlos!!!! aghhhh es la ira divina!!!! ahhhhh Grus por lo que más quieras, postea de nuevo las imagenes!
|
|
|
Post by Yarko on Oct 31, 2007 4:05:28 GMT 2
Yo las veo 'ferpectamente'. ¡¡Suerte en el concurso Grus!! Seguro que arrasas!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 31, 2007 4:06:52 GMT 2
en serio?, podras subirla porfa yarko?
|
|
|
Post by Yarko on Oct 31, 2007 15:02:38 GMT 2
Se ve ahora?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 31, 2007 17:16:03 GMT 2
mmmmmm...... yo tambien pense que era mi firewall lo que me impedia el acceso a las imagenes...... pero veo que no es asi.....
nada, yarko...... jejeje.... te digo lo que se ve.....:
[image]
|
|
|
Post by Yarko on Oct 31, 2007 17:45:40 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 1, 2007 0:16:27 GMT 2
aun no veo nada , me lleva a la página principal de photobucket
|