|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2006 15:32:11 GMT 2
Bueno, pues me he decidido por mostraros mis obras sobre el mundillo AvP. En un principio no son muchas (solo dos), pero ya iré haciendo más y colocándolas aquí. Esta primera que os voy a mostrar era una prueba para el escudo de nuestro clan, pero no se pudo poner asi por ciertos problemas. El segundo es una prueba algo sosa XD, de poster para AvP2. El dibujo de la página de entrada a nuestro clan es mio también jejeje ;D. EDITADO: solo dejo el poster, la otra se rompió el link.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 25, 2006 20:13:49 GMT 2
Pues que quieres que te diga amiga mia! no lo haces nada mal!!! Espero ansioso mas de tus realizaciones artísticas.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 27, 2006 0:20:46 GMT 2
Fenomenos!..Me encanta el primero ..(me da un poco de miedo) je...
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 30, 2006 18:36:03 GMT 2
mira! que buen arte nos has mostrado wolfmarian!! estamos ansiosos por ver mas de tus obras!
|
|
|
Post by angelofdarkness on Feb 3, 2007 21:06:26 GMT 2
Concuerdo, son muy buenos, tambien espeor ver mas obras tuyas! *.*
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 5, 2007 2:12:20 GMT 2
Excelente dibujo... y que tamaño! Lástima la marca de MS porque sin ella ganaría muchísimo más (bueno mi critica constructiva ) Más, más, más... queremos maaaaaaas!!!jejejejeje
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 5, 2007 22:54:57 GMT 2
El dibujo de la portada de los MS esta muy bien, siempre me ha gustado mucho esa portada y hace poco me entere de que era obra tuya. podrias ponerla aqui ¿no? El dibujo de la cabeza reina que pones aqui tiene boca un poco como de critter ;D jejeje y el coloreado...: ¿encias rosas y diente blancos?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 5, 2007 23:25:52 GMT 2
Jejejee unos errorcillos en cuanto al coloreado ;D. Son grises las encías en realidad ¿no?. Y bueno si, aquí está el dibujo (más en grande) de la portada (con mi firma en el).
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 6, 2007 16:43:02 GMT 2
Orale wolf!!! excelentes dibujos!!! La verdad es que tu tambien eres toda una artista!!!! me has sorprendido gratamente!! jajaja... veo que hay un pobre yautja siendo devorado! jajajajajaja.... montoneros! jajajajjajaa
|
|
|
Post by Jareins on Feb 6, 2007 16:51:36 GMT 2
Tus dibujos estan muy buenos Wolf ! puedo ver aptitudes artisticas en ti , jejejeje, felicitaciones por eso !
Yo tengo unos por ahi , haber si algun dia me animo y los posteo aqui !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 6, 2007 16:53:52 GMT 2
Así se hace, Wolf! Jajajaja Ahí tienes un predalien bien bonito. A ver si pones uno en la galería de predaliens Y ese runner tirando de los pelos del depredador queda genial !
|
|
|
Post by predandrey on Feb 6, 2007 23:44:35 GMT 2
muy bonitos , muy bonitos esto es lo que nos sube la moral a los que todavia no nos animamos postear obras de arte . realmente quede impresionado por tus dibujos wolf, yo no soy muy bueno dibujando tendre que aprender jejeje o me tiran las orejas en la u.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 7, 2007 16:59:32 GMT 2
Jejejej yo es que llevo practicando desde niña ;D. Aunque ahora estoy muy vaga no os creais. Ese predalien está bien, pero no es la version ideal que yo tengo de el. Ahora con los examenes y la vaguería aún no terminé mi dibujo, paciencia .
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 8, 2007 4:42:10 GMT 2
ooorale!!!!
que buenos estan tus dibujos Wolf, el de los montoneros devorando pred esta mas que genial, el runner terminando de devorar a su presa hasta da miedito........
FELICIDADES!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 13, 2007 18:42:33 GMT 2
weno....aquí va uno a modo de prueba de las diferentes funciones del photoshop .
|
|