|
Post by predandrey on Feb 13, 2007 20:09:35 GMT 2
se ve muy bien wolf da la impresion que son aliens entrando por un portal dimensional o algo asi ,que chulo! ;D ¿como lo haces ?
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 13, 2007 21:43:53 GMT 2
Me gustaron mucho tus creaciones en lo particular me gusto mas el ultimo es genial ese alien con esos tonos azules, de hecho yo lo uso como fondo de escritorio, aunque no alcanza a toda la pantalla pero esta muy bien hecho, felicidades!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 13, 2007 21:55:34 GMT 2
Jajajajja si quisieras podría hacer una versión más grande para tu escritorio ;D. ¿Que te parece la propuesta? En tal caso modificaría el mensaje donde puse el original y colocaría el nuevo. ¡¡haré uno más grande y con esos tonos azulados!! no exactamente igual me temo.... .
|
|
|
Post by Yarko on Feb 13, 2007 22:38:15 GMT 2
Qué bonito te ha quedado, muy original el efecto....
Aunque yo en persona hubiera elegido tonos más cobrizos en plan alien 3, que recuerden a óxido-llamas-carne. Es más fuerte y resulta más agresivo, el azul es frío y calculador...
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 14, 2007 8:06:53 GMT 2
Simplemente HERMOSO!!!! tye ha quedado espectacular Wolf!!!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 14, 2007 17:15:30 GMT 2
Sencillamente espectacular , me encanto como quedo con ese efecto que le diste , tal como lei por ahi parece salido de otra dimension ! me encanta ...
;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2007 19:11:23 GMT 2
;Dnos podrias regalar otra obra de arte pero esta vez como sugerencia ¡no! con un xeno arrastrando a su presa. no se solo se me ocurrio.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 14, 2007 23:22:25 GMT 2
jajaja... esa Wolf sacandole humo al photoshop!!! Sigue ahi dandole!
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Feb 22, 2007 0:19:28 GMT 2
Claro que si me gustaría uno más grande para mi escritorio, ese alien azul es perfecto, me imagino que el nuevo te va a quedar muy bien!!!!! Espero ver más trabajos de ese tipo, de verdad estan muy bien logrados!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 30, 2007 14:06:22 GMT 2
Lo siento Ahiram, se me pasó....no te preocupes que en cuanto tenga tiempo cumpliré con lo prometido. Pero mientras tanto escribo este post para comunicar un pequeño proyecto de cómic que tengo entre mis manos. Comencé releyendo el post ese que puse en la sección alien del foro, ese de los sentimientos de nuestras criaturas jejeje ;D, y fuí imaginando una serie de acontecimientos o imágenes. Lexes que mal me explico xddd, nada en pocas palabras, se me ocurrió hacer en cómic un trozo de la vida cotidiana de un alien, con sus reflexiones (osease reflexiones desde el punto de vista humano, como si este estuviera en la criatura, describiendo lo que podría experimentar el xeno), desde que despierta en lo más profundo de su colmena subiendo cada vez más arriba hasta el mundo exterior, como si tuviera algo de rato libre antes de ponerse a currar jejeje. Será mucho de imágenes y reflexión, y pretendo colorearlo a ordenador por supuesto, intentando darle cierto juego de luces y sombras. El dibujo no será muy muy especializado (lo que esté dentro de mis posibilidades, aunque me gustaría poder hacerlo estilo al cómic de alien apocalipsis -ajajaja ¿y a quién no ;D ?-). Por el momento llevo las dos primeras páginas, la segunda aún con muchos bocetos por acabar y detallar. Pero como hay ansias por mostrar algo ya ;D, ahí va la primera. Estan sin texto todavía por supuesto. Procuraré las siguientes ponerlas al menos con texto. Tened en cuenta que ahora estoy en época de éxamenes y no tendré mucho tiempo para seguir dibujando, pero tranquilos que no dejaré este proyecto de lado. "reflexiones de un alien" ---------------------------------------------------------------- *Página 1*(clicad para agrandar)
|
|
|
Post by predandrey on May 30, 2007 16:27:51 GMT 2
genial wolf , seguire de cerca tu progreso ..........oye no creo que tengas problemas con el dibujo lo digo porque los dibujos anteriores an estado la verdad muy buenos ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on May 30, 2007 16:54:11 GMT 2
Me agrado bastante la imagen, no dudo que te quedara excelente! ya quiero ver la siguiente
|
|
|
Post by Jareins on May 30, 2007 18:17:39 GMT 2
Excelente trabajo Wolf ! , muy bueno realmente me gusto mucho, quisiera ver pronto muchas mas de tus creaciones terminadas ..se nota tu talento !
|
|
|
Post by Grusderk on May 31, 2007 7:27:23 GMT 2
vaya wolf, siempre tienes cosas sorprendentes, me gusta mucho el estilo limpio que manejaste, creo que con el color se verá fabuloso!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 31, 2007 14:27:51 GMT 2
Gracias chicos . La cosa está en que no deseo demorarme mucho con el cómic, por ello quizá salgan menos detallados que mis otros dibujos, pero no por ello con menos empeño por supuesto.
|
|