|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2008 16:35:08 GMT 2
Pues ya que me dejaron al menos que en un cuadro pintase temática libre....jejejej, imaginad . Me comentó la profesora que quizás con acrílicos hubiese quedado mejor para el tipo de cuadro que era (pues usé óleo), pero que no está mal. Los detalles vistos desde más cerca...algunos me salieron mejor y otros peor (no tenía pinceles pequeños demasiado buenos para ese nivel de detalle), pero la idea conjunta creo que queda bien plasmada. La reina parece que flota en el aire xD, pero tampoco es del todo realista, es un cuadro representativo de la especie. Primero el cuadro general. Y luego detalles: -La reina. -Alien guerrero. -Alien de la primera película. -Alien corredor. -Predalien. -Huevos, facehugger y los diferentes bebés alien vistos hasta ahora. Las fotografías no son muy buenas, realmente no hacen justicia a las imágenes, pero más o menos espero que se vea .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 9, 2008 20:20:01 GMT 2
Wow, que buenos dibujos Wolfmarian muy buenas pinturas si señor, sin duda... Jej me encanto el predalien y la reina... ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 9, 2008 21:34:58 GMT 2
una pintura alien muy completa ,toda la familia xeno està presente ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 19, 2008 18:22:10 GMT 2
Aquí va un boceto rápido de un posible enfrentamiento entre un yautja y un hombre lobo.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 20, 2008 18:27:51 GMT 2
Me encanto el lobo Wolf,solo difiero con la mascara del Predator,parece un Jabalí,pero como aclaraste es un boceto rapido.
Manejas re bien la acuerale,espero que tengas suerte con la carrera Saludos! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 20, 2008 21:59:39 GMT 2
el hombre lobo me recuerda a los del cazador de monstruos de van helsing :oquizas sea un dibujo de borrador para luego hacerlo mas detallado
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Sept 7, 2008 8:05:31 GMT 2
El hombre lobo quedó buenísimo! quien ganará?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 15, 2008 14:28:51 GMT 2
Jejejeje, bueno, vuelvo otra vez para mostraros un antiguo dibujo que por fin reencontré. Era de cuando todavía existía el clan MS (merodeadores sombríos) creado por preda/undertaker como líder. Era un clan hispano de aliens (para los que preguntan por el), y tuvimos antes de cerrarlo unas cuantas batallas y entrenamientos. Entre otros batallamos contra dos clanes predators, uno extranjero y otro el yautja69, contra el extranjero quedamos casi empatados y contra los segundos ganamos en una buena batalla. Aquí era un diseño anterior a la pelicula AvP2 requiem del predalien, hice un dibujo de nuestro líder: preda, como predalien oteando el horizonte. Es una foto, por lo que el detalle se ve peor.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 15, 2008 19:51:15 GMT 2
me gusta mucho tu dibujo wolfmarian. eres una artista!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 15, 2008 20:25:51 GMT 2
Bonito el dibujo Wolf...!
Tiene buenas texturas y estan detallados las protuberancias y todo...
Esta resaltado con tinta o algo?
|
|
|
Post by Hiena on Oct 16, 2008 2:32:48 GMT 2
Está muy bueno!!! Y no estabas muy errada con el diseño. Me gusta mucho como dibujaste las partes de las patas y las garras, le da ese toque real con los músculos y las articulaciones. Lo vas a colorear, tal vez quede aún mejor. Prueba en el photoshop primero por las dudas . Wolf: No te pregunté si lo ibas a colorear, te dí una orden para que lo hagas. ja ja ja Fijate que me olvidé de ponerle el signo de pregunta y parece como que te dije que lo colorearas ;D ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 16, 2008 17:15:26 GMT 2
Mmmmm, no habia pensado en colorearlo pero es una buena opción , ya veré. Y no esta hecho a tinta, solo utilicé un boligrafo negro (tipo pilot) . Ahora estoy haciendo diseños de como podría ser la reina predalien en estado adulto, cuando tenga un dibujo definitivo lo colgaré.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 16, 2008 18:06:49 GMT 2
muy bueno el predalien wolfmarian! me gustó tu versión, le pusiste esos como tubos que tienen en la espalda los aliens y eso me gusta, y bueno, esperemos a verlo coloreado a ver que tal
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 17, 2008 14:33:06 GMT 2
Bueno, me he animado y voy a subir otros dibujos que he hecho que no tienen que ver con Avp (al ver a otros usuarios hacerlo yo lo hago ). Ahí van. --------------------------------------------- -Esta es la bestia que yo dibujé de un libro de Manfredi titulado "quimaira". -Tres dragones del mundo de Harry potter, por orden: bola de fuego chino, viperthooth peruano y colacuerno húngaro. -Dinosaurios, el primero es el eoraptor, un dinosaurio muy pequeño, el segundo se trata de un ceratosaurus cazando. -Dos dragones chinos enfrentados. -Harry potter volando en el hipogrifo buckbeack. La segunda es un unicornio. -Lobos (madre con sus cachorros), yugioh "licantropo del desierto" o Anubis, como queráis y tintin licántropo. -U
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 17, 2008 20:02:46 GMT 2
wooowww magnificos dibujos!!!sobre todo los dragones que estàn muy detallados y bien terminados , felicitaciones chica wolf ;D
|
|