|
Post by predandrey on May 31, 2007 15:50:26 GMT 2
eres una gran artista wolf , seguro que van a quedar muy bien.
|
|
|
Post by Jareins on May 31, 2007 17:19:41 GMT 2
Los esperamos con impaciencia ! yo en lo personal tambien espero alguna vez realizar un comic! ojala lo logre algun dia .... ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2007 19:22:38 GMT 2
El proyecto del cómic está más que parado pues apenas tengo tiempo para dedicarle. Y con esto aprovecho para Offtopiquear diciéndole a XscararX que su vídeo no está terminado, por dos cosas: falta de tiempo y windows movie maker estropeado . Así que aquí os muestro otras obras más fáciles y rápidas de realizar ;D, hechas con el Garry´s Mod de Half life 2....¡¡¡con modelos de aliens y depredadores que me bajé!!! claro son los de AvP2 el juego... pero se pueden mover de maneras inimaginables jejejeje. Aquí varias escenas del mapa underpass, es una estación de trenes con pasajes subterráneos y...pequeñas alcantarillas con sorpresa ;D. Ahí van las fotos: ---------------------------------- *Este alien está explorando las lindes de la colmena, se halla avizor y preparado para saltar en cualquier momento. *Este otro está durmiendo, me costó hacer la pose . *Aquí una imágen general con tres aliens, el durmiente ya lo vimos, luego dos trepando por la pared y el techo, me costó poner esas posturas también. Abajo una más detalladas de los trepadores. *En la parte más profunda de esta mini-colmena otro alien durmiente. *Aquí un alien pegando a una pobre presa en la pared, la pose del alien no me convence mucho. En realidad lo que rodea al humano son cuerdas pero no había otra cosa para simular que las pega a la pared. *Un look general a la segunda sala, con dos aliens más durmiendo y dos anfitriones al fondo. En la segunda imágen una chica a la cual ya le está naciendo el bicho y al otro lado un zombie del half life al que cogí para simular que ya le había nacido el bicho (por el pecho abierto ). *Aquí un alien que está bajando por una pared mientras sujeta a un nuevo anfitrión inconsciente. *Y aquí casi la salida a la calle de la alcantarilla, dos aliens juntos arrastran a una nueva anfitriona mientras escrutan y vigilan la entrada a su submundo. ---------------------------------- Aparte de eso un nuevo cómic que estoy creando...un alien y un predator se ven las caras en una antigua fábrica...las escenas se suceden en este orden (no está acabado). Continuará.... Aquí un spoiler del final de la pelea ;D BROOOOOOOOMA xD, en un principio aún no tengo el final, es más os insto a que me déis ideas de como queréis que se desarrolle la pelea a partir de ahí .
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2007 20:35:36 GMT 2
jejeje esta muy bueno el comic wolf ;D y tambien las imagenes ;D respecto a mi video, ni modo, los dos corrimos con la mala suerte de que movie maker se nos estropeara
|
|
|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 23:02:30 GMT 2
Ey, están muy buenos, se ve que me he quedado en el tiempo con esto de la animación, no tenía ni idea que podía hacerse esto, yo conocía la animación cuadro a cuadro y la hecha con Flash, pero ahora se han agregado muchísimas más!...
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 21, 2007 15:59:50 GMT 2
Vaya!! me has engañado wolf!!! realmente crei que era el final del comic y dije : NOOOOOOOOOOO!!!!!
jajajajajajaja!
Que buen lugar! el mapa es excelente y esos humanos se ven de fabula! si vas a hacer un comic con eso, no importa que no tengas texturas de baba de alien o demas efectos, todo eso lo puedes añadir con photoshop en una edición posterior.
vaya wolf, increible trabajo! en verdad sorprendente!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 21, 2007 16:14:27 GMT 2
madre santa!!!!!! wolfi te luciste , estan super todos los pics y al igual que grus me tomaste por sorpresa(tambien pense que era el final)jeje , oye que no tenia idea que eso se podia hacer con el editor del half life2. espectacular
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 7, 2008 21:16:11 GMT 2
Te llebaste un buen trabajo y te quedó genial. Muy buena imginación a ver si podemos ver más de esa historia con spoiler ^^
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 19, 2008 23:17:56 GMT 2
esta re bueno y una idea seria k el alien esta encima y cuando le va a rematar de repente le corta en caxitos x las minas laser k el predator puso alguna vez x ahi (aunk no se aya visto) no es k sea una idea muy meditada pero bueno es una ^^
|
|
starscream
Unblooded
the ALIENS are the emperors of the universe
|
Post by starscream on Feb 25, 2008 15:56:39 GMT 2
woow,que buenos dibujos haces,son geniales,dibujas muy bien.queremos ver mas dibujos tuyos. ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 26, 2008 4:53:09 GMT 2
Muy bueno esos diseños si señor!!! como dice Grus..eso se puede editar con photoshop yo con mucho gusto te puedo ayudar.
Saludos
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 8, 2008 20:58:38 GMT 2
Woooooooow eso mola de verdad, yo estoy a años luz de poeder hacer eso..........Saludos.....Predator13
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 6, 2008 20:24:09 GMT 2
Bueno, pues como aquí mucha gente cuelga dibujos que no tienen que ver con la temática AvP en este caso yo os subo unas fotos (de no muy buena calidad) de uno de los muchos cuadros que he pintado este curso jejejejeje. Este es el primer bodegón del que estoy orgullosa (lo tuvimos que hacer en casa). Más abajo detalles del mismo. Esto fué el segundo cuatrimestre, que ya pintamos con lienzo como soporte (usando diferentes tipos de lienzo, incluso de tabla), y concretamente la etapa naturalista. Ahora estamos haciendo la etapa abstracta, la cual no acabo de captar del todo .
|
|
|
Post by Acheron on May 6, 2008 20:41:42 GMT 2
WOW; grandisimas pinturas, me recuerdan mucho a las de mi hermana, pues ella también se le da muy bien dibujar jeej, en cambio yo soy un desastre, muy buenas...
Offtopic:
Please, Reina Wolfmarian me podrias decir donde conseguiste el Gmod, es que no lo encuentro por ninguna parte, gracias.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 7, 2008 1:00:32 GMT 2
:DMis felicitaciones Wolf, para ser tu primer bodegón no esta nada mal, además las telas te salen bastante bien, y eso que son una de las cosas más complicadas de realizar en pintura. Si no que me lo digan a mi que ya he acabado la carrera y no las domino del todo. Muy buen trabajo sigue asi tengo ganas de ver más.
|
|