|
Post by Hiena on May 21, 2010 7:50:27 GMT 2
Vaya, hace rato no pasaba por aquí, jeje. Se nota que le has tomado cariño a bob y a los lycans, sobre todo unidos ;D. Te quedó muy bien la fusión de ambos, muy realista los cambios en cada etapa. A ver cuando nos muestras los avances de el alien 3D, si es que lo has continuado . Oye, te dibujaste como si fueses una viejita ;D. Sí, tú eres más estilizada que el dibujo. No me gustaría verte en forma Hispo ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 2, 2010 20:56:51 GMT 2
Jajaja es lo que tiene autoretratarse, que es más dificil de lo que parece. Y soy asi, cuando tengo una idea la exploto al máximo jajaja. Aquí resultados de un cuadro que he hecho... en el que meto las criaturas que más me gustan. -Los aliens (como no..) -Dinosaurios -Godzilla Japonés -Licántropos Y los zombiessss -Primero los detalles y luego el cuadro al completo, está hecho con acrílicos, y alguna zona rotulada con permanente negro. Al ser un cuadro he tenido que hacerlo más expresionista en la pincelada, pero sin duda para mi el mejor es el boceto previo que hice, del cual postearé foto aquí más adelante. -Y por otra parte aqui mi personaje en el universo Ginga (ese anime sobre perros salvajes japoneses), raza pastor alemán, hembra (sip, soy yo), medio lobo medio perro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 14, 2010 12:17:11 GMT 2
|
|
|
Post by akiless on Jul 14, 2010 21:10:01 GMT 2
que wena , no los habia visto , el de bob esponja esta genial ..jejejejjejee... ;D ;D ;D y la version lova me encanto , los rasgos son bastantes expresivos ... saludos !!! ;D AKILESS
|
|
|
Post by Hiena on Jul 25, 2010 0:55:34 GMT 2
Me gusta el efecto ese que le diste al pelo de tu personaje. Es algo inusual, pero agradable a la vista.
Y bueno, los de Bob ya los ví en DA. Por si te queda alguna duda, sí, soy el mismo de DA ;D.
Hiena is epic(?) ;D ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 5, 2010 13:33:11 GMT 2
|
|
|
Post by vincentripley on Sept 6, 2010 16:56:53 GMT 2
Definitivamente estas enamorada con los hombres lobo Eso tiene una ventaja, seguro que a tu novio no le pides que se afeite XDD Me han gustado los dibujos de Pokemon y el de Godzila parece de cartel antiguo, mola tambien ^^
|
|