|
Post by legendario on Oct 2, 2009 23:47:07 GMT 2
BOB ESPONJA LICANTROPO!!! Genial! si te muerde te pasas todos los dias de tu vida gritando: ESTOY LISTO!!!! me imagino su aullido mezclado con su risa y calamardo asomandose por la ventana malhumorado XD BOB ESPONJAAAA!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 16, 2009 14:05:37 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 30, 2009 10:07:47 GMT 2
Doble posteo para que se note. ¿Adivináis a que historia pertenece esta escena? ;D Es una de las historias del foro. Y luego esta otra. Estoy construyendo un alien con el programa 3DSMAX 2010, los colores de texturas que salen son por defecto hasta que yo los cambie (que nadie piense mal xD). Digamos que estos son los primeros pasos que he dado, poco a poco lo iré complicando .
|
|
|
Post by Acheron on Nov 30, 2009 10:25:44 GMT 2
Genial este dibujo Wolf!!! Que personajes son de la historia? Bien bueno he de decir!! WoW, el 3dsMax yo tengo el programa este (me hace ilu tenerlo ) y es recomplicado de utilizar, bastante complejo y utilizado en ambito muy profesional, te quedo bien buena la cabeza alien esta! , Yo a lo más que llegue fue ha hacer cubos, esferas, conos y cosas así ;D
|
|
|
Post by Goryu on Nov 30, 2009 17:33:21 GMT 2
Me gusto arto el dibujo del predbuster naciendo y el otro alien esperando a que salga,se ve hasta tierno de un rara y alienesca forma.El modelo 3D tambien se ve bueno,ha ver como termina.
Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 14:08:37 GMT 2
La historia en la que me basé para hacerlo es la historia interactiva que esta en este foro, concretamente el dibujo nos muestra la escena en la que mi personaje alien, wolferr presencia el nacimiento de mephisto, osease el personaje de Necro.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 15, 2009 2:56:22 GMT 2
Me gusto mucho tu mini comic de bob esponja... sobre todo que veo la caricatura de vez en cuando y que me da mucha risa... y se ve muy padre en forma de hombre lobo
Dibujas muy padre y tambien tu diseño 3d de esa cabeza alien se ve muy prometedora, a ver si luego no los traes completito y vivito
Muy buenos dibujios, damita ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 19:45:49 GMT 2
Aquí muchos más dibujos . ------------------------------ De nuevo una larga tanda de Bob esponja licantropizado. Primero varias poses, luego los pasos de la transformación y por último el mismo comic que os mostré antes en pequeño, solo que hecho de nuevo, más grande, y la verdad es que tampoco muy detalloso. En todo momento intenté captar las expresiones y emociones de Bob, para lo cual he tenido que mirar hojas de expresiones de este personaje, para acercarme mas a como es el . ------------ Y no sé si aquí conoceréis las series japonesas "Ginga", sobre perros. Es bastante buena, aunque no tiene la calidad de Wolf´s rain, pero mola bastante. Por ahora el manga creo que es mucho más largo, con peleas mucho más crudas. En anime tan solo han hecho dos. -Ginga Nagareboshi Gin y Ginga Densetsu Weed. Aquí un link a la mejor web en hispano que he descubierto, con un gran foro también. Se la recomiendo a cualquiera que le gustara wolf´s rain o historias de jack london como "llamada de lo salvaje" y colmillo blanco. Ahí tenéis ademas los links a videos de altisima calidad en youtube y subtitulados al castellano. ginga.forospanish.com/portal.htmVídeos fan de la serie: Pues bien, todo esto viene a que me estoy haciendo mi personaje en el mundo de Ginga, un perro hembra de raza pastor alemán, con características propias mías como el pelo algo largo por los laterales. Más adelante haré uno de cuerpo entero. Esto sobre todo lo hice como avatar para el foro de esa web.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 31, 2010 23:43:00 GMT 2
¡Y bueno!, ultimamente he estado desarrollando mi propio personaje licántropo mediante las Reglas del juego de rol "Hombre Lobo Apocalipsis". Básicamente soy yo (no me inventé un personaje desde cero), ya tengo mi historia personal, mi ficha de atributos, habilidades y demases y ¡mis formas dibujadas! Resumidamente: mi Raza es hominido (es decir, que provengo de padres humanos. Normalmente uno de los dos padres ha de ser licantropo pero en mi historia personal he puesto que en mi caso la unica licana de mi generacion familiar soy yo, y que soy licana por mi bisabuelo que lo era). La tribu que he escogido es "los Hijos de Gaia"( la más pacífica de todas). Y el Auspicio Ahroun. Para el auspicio no me inventé nada, sencillamente he mirado el calendario lunar del año en el que nací, y resulta que nací un día de luna llena decreciente, justo después de la luna llena plena xD, y eso me nombra como Ahroun, osease, guerrera y/o guardaespaldas de los licántropos. Si no me "creeis" miradlo aqui (poned año mes octubre...xD): www.tutiempo.net/luna/fases_5_1950_S.htmMi personalidad más bien sería en plan guerrera comprensiva. Eso si en poder físico he puesto equilibrado, tres puntos (ni muy raquitico ni hipermusculada), además me las he arreglado para poder ponerme tb inteligencia aceptable xD. Pero eso ya es cosa de la ficha de personaje y es más rollo decirlo aqui. Aqui están mis formas licanas. ----------------------------- -Bueno, esta en realidad soy yo como humana (la verdad es que mi figura es un pelin más estilizada en la realidad, pero esta se acerca bastante a como soy). -La forma Glabro (es decir, como la de las pelis antiguas, o mismamente la de wolfman 2010, con forma mas humana). -La forma Lupus (la de lobito normal), como soy de España he tomado como modelo al Lobo ibérico, y el pelo de los laterales de la cara es como el mío, ondulado. Los lupus de Gaia son muy tranquilos y pacíficos. -La forma Hispo (es la de un lobo prehistórico grande y algo bestial), para esta tomé inspiración del licántropo de la película Hombre lobo americano en Londres xD. -Y por último la más conocida de todas, la híbrida entre humano y lobo por excelencia: la forma Crinos (mi preferida, como no xD), además al ser de ascendencia humana mis rasgos son más humanoides. -Y aquí todas en conjunto, para comparar alturas y tamaños. Si queréis verlas un poco más grandes, también las he subido a mi cuenta de Deviantart: wolfmarian.deviantart.com/Y aquí un link con un poco de información sobre el juego de Rol. www.rolroyce.com/rol/MdT/HL/HL.htmYo me he bajado varios manuales, entre ellos el básico.
|
|
|
Post by hiperion on Apr 1, 2010 20:28:00 GMT 2
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 25, 2010 16:33:22 GMT 2
komo se usa el pothoshop
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 25, 2010 19:47:11 GMT 2
Creo que ese tema es demaciado amplio como para que alguien se ponga a explicarlo por acá. Buscá en internet, hay muchísimos tutoriales.
Gente, excelentes trabajos!!!!! hay mucho talento en este topic alguno pensó en exponer sus trabajos en alguna convención o concurso de dibujo?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 26, 2010 20:53:30 GMT 2
Pues pensarlo si, lo he pensado alguna vez, pero todo se andará jejej . Y aquí otros dos del bob esponja licano. Esta vez haciendo uso del phothoshop para colorear, segun como lo hizo Jaw (más o menos, xD) en su día. En el segundo además pongo un fondo más adecuado. Si queréis las imágenes más grandes (por lo que sea) las puedo resubir al tamaño original... pero sin ponerlas aquí directamente, tan solo links.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 28, 2010 1:39:22 GMT 2
WoW, estan muy chulos los dibujos Wolf Jej, la verdad es que es una mezcla bien estrambotica la de Bob Esponja con un licantropo ;D Jeje, te felicito te quedo muy bien todo
|
|
|
Post by hunted on Apr 29, 2010 5:56:42 GMT 2
X3 estan geniales!!!! me gustan mucho todos tus dibujos felicidades realmente son maravillosos ^^
|
|