|
Post by Wolfmarian on May 9, 2009 18:03:14 GMT 2
Doble posteo para que se note. Mi versión del rey Runner de Lautaro.
|
|
|
Post by legendario on May 10, 2009 0:07:03 GMT 2
estoy tan emocionado gracias por dibujarlo jeje AHORA WHITE CAZALO jeje esta genal y tal cual como me lo imaginaba wooow grax ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 10, 2009 21:12:27 GMT 2
De nada Legendario/Lautaro ;D, me basé en tu descripción de codex xenomorph. Y aunque debido al escaneado en blanco y negro no se vea muy bien, he realizado las pinzas que decías en los laterales de la boca, las cuales se abririan hacia los lados, clabando con mucha mayor fuerza la cabeza de una presa por los laterales, más letal que las mandíbulas predator. Las puse ahí porque no indicabas donde las querías exactamente . También intenté ponerlo sinuoso y con labios parecidos al alien runner. Ligero y compacto a su vez. Estoy ahora revisando la sección archivos de personajes para dibujar a cada alien según descripciónes jejejeje.
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2009 5:52:25 GMT 2
Muy bueno el rey runner Wolf. Tiene muy buenos detalles, sobre todo en lo que serían las articulaciones del alien.
Interesante tu idea de dibujar a los personajes. Y hay muchos en esa sección que están muy buenos.
Ya espero verlos por aquí.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 11, 2009 16:55:28 GMT 2
Pues dos nuevos dibujos: He vuelto a realizar el rey runner de legendario, esta vez fijándome en los detalles de una figura dogalien (en foto). La segunda es el guerrero alien Ceik, meditabundo y poderoso, (basado en la descripcion de archivo de personajes). He mezclado partes del alien gigeriano, Avp y la cabeza aserrada de requiem, la cual me gusta mas por ser mas agresiva. Mas adelante los coloreare por ordenador.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 11, 2009 17:46:42 GMT 2
estan de la ...... que bien dibujas wolf me gustaron mucho tus dibujos trabajas muy bien y te quedan muy limpios , a mi por lo menos me queda algo dificil lograr que mis piezas queden asi de bien , eres la reina wolf no hay duda de ello
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 12, 2009 12:06:04 GMT 2
Este es mi primer intento de colorearlo en photoshop (la primera vez que coloreo con este programa), en color verdoso brillante: el rey runner.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 12, 2009 17:39:25 GMT 2
Vaya wolf, buenisimos dibujos! dibujas realmente bien...
Me pregunto, si podias hacer un dibujo para mi, jaja, del personaje que soy en codex, y como nunca he visto algo asi pues te pido que tu que dibujas tambien, puedas intentar hacerlo..
Una predalien reina desenvolupada totlamente, pero sin bolsa de huevos... Como la de AVP-R pero toda desenvolupada.. igual de grande que la de avp, seria genial! jeje te lo agradeceria
|
|
|
Post by legendario on Jul 12, 2009 21:38:11 GMT 2
wolfmarian! me has hecho sentir honrrado!!! es justo como me lo imaginaba esta hecho bastante bien! ;D Tienes mucha habilidad no pensaste nunca en hacer comics?
|
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 31, 2009 5:29:10 GMT 2
Como hacia un tiempo que no pasaba por el foro, hasta hace unas semanas no me habia dado cuenta de tus nuevos dibujos, estan realmente de 10!!! se ve el progreso que has tenido, el alien hecho con tinta azul esta impresionante!, y la version del runer lautauro que hiciste me dejo en shock! tambien hay un cuadro que hiciste que se ve bastante original por que parece rupestre pero muy bien logrado!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2009 12:51:13 GMT 2
Mas adelante haré los aliens que me habéis pedido, paciencia. Ya tengo bocetos prefijados de vuestras criaturas, tan solo me falta seguir adelante con ellos. Y por otra parte ahora me ha dado bastante por los licántropos, de hecho me resulta entretenido imaginarme a cualquier personaje existente en modo licántropo....por ejemplo... ¡Bob esponja! jajaja ¿Pensábais que esta dulce esponja no podía convertirse en un fiero hombre lobo y seguir manteniendo su aspecto cuadrado? ¡Pues aquí estan las fases! (siento mucho la mala calidad de las imágenes, pero no se como usar la cámara de fotos para que salga mejor...y el escaner ahora esta estropeado, pero espero que podáis verlas...) -------------------------------- Una de comparación de alturas, y la segunda de poses del licano.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 24, 2009 8:38:31 GMT 2
;D ;D Bob Esponja lycan! Muy bueno ese, además con cada etapa de la transformación. Te ha quedado muy bueno. Captaste muy bien el personaje. Si hasta tiene la misma mirada y todo ;D.
Muy bueno, y más porque es Bob Esponja ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 17:25:54 GMT 2
Gracias Hiena jejeje, la cuestion es ponerse a imaginar . Aprovecho para deciros que este nuevo curso en Bellas Artes (tercero) viene con sus pros y sus contras. Los contras son la enorme cantidad de trabajo que tendre por delante...incluyendo el hecho de que tengo que repetir pintura de segundo por las tardes porque me suspendieron raspando al final.... Pero los pros son que este año por fin podre hacer asignaturas optativas que realmente me gustan, como: -Modelado y animacion en 3D por ordenador (usando 3DS max) -creacion del dibujo animado (tradicional, esta la hare en 2º cuatrimestre) -creacion artistica en soporte audiovisual (es decir, grabar videos con camaras y aprender a modificarlos con programas) En fin, en cuanto tenga nivel en modelado 3d de seguro hare algun alien ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 2, 2009 22:19:25 GMT 2
wow que magnifico estas por cursar amiga wolfmarian! ;D ojala y algun dia puyeda tomar un curso parecido aca en mexico , pues el dibujo es mi siguiente hobby luego de escribir
|
|