|
Post by *Neferet* on Sept 16, 2010 17:50:51 GMT 2
r4pt0r, te informo que debes pasar por el subforo de presentaciones antes de comentar algún post. Te envié una advertencia por pm.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 15, 2011 22:54:54 GMT 2
yo tengo 2 problemas, y los 2 son tan fastidiosos que no se cual es peor . 1)al colocar un mapa: antes podia colocar 2,3,4,5 mapas y modificaciones de texturas a la vez y desde que la formatearon no quiere aceptarme mas que 1 a la vez, y si intento colocar mas de 1, al jugar se ve loading(cargando), se detiene y se cierra el juego. 2)este lo tengo antes de ser formateada y es especificamente con el marine, con los otros 2 no hay problema. cuando juego,bien hasta llegar al nivel vetrayal que en español no se que quiere decir, cuando voy cerca de acabar con ese nivel,se distorcionan las paredes y el piso y se congela la pantalla y despues se reinicia la pc. y digo especificamente con el marine porque tambien me hace eso con los mapas fear y bioweapon pues son los unicos que juego. espero que me ayuden .
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 15, 2011 23:23:16 GMT 2
Este problema lo he visto cuando no se tienen los drivers de la placa de video . Instalaselos y si hay alguna actualizacion de tales, pues tambien se los pones. En dado caso que no te funcione , pues guardate las partidas vuelve a instalar el juego de cero , asegurandote de que la instalacion se complete sin ningun error. Un detalle extra....para las misiones creadas por otros usuarios, actualiza el juego a su version 1.0.9.6 ya que una enorme cantidad de creadores de mapas hacen sus trabajos en esa version y asi te ahorraras problemas futuros . Espero te sirva de algo :
|
|