|
Post by eydenkuore on Dec 26, 2007 22:49:44 GMT 2
Perdonen mi primer post que salio malisimo puesto que lo hixe mal .... en el cual preguntaba si existe parche alguno para poder hacerle frente a la pc... en casa mi primo tiene en su pc el mismo juego y yo tambien lo tengo en la mia y luego de pasarla nos la pasamos en full vs... y se nos ocurrio a brillante idea de buscar en la interner algun parche para poder crear bots.... a (a lo counter-strike)
En el game AVP1 existia una opcion en multiplayer que no recuerdo cual era.....tengo desinstalado el juego por que no se que pasa que no me deja correrlo diciendo no se que de mi tarjetita de video....pero como se suppne que no entraria el AVP1 cuando la 2 entra perfectamente .... bueno bueno el caso es que ahi en la opcion muttiplayer podiamos jugar contra muuuuchos muchisimos aliens ^^ el juego konsistia en solo hacer la maior kantidad de puntos posibles jeje pero nosotros ya le dabamos la trama y aluzinabamos diske misiones jejejeje . . . . es que no saben lo emozionante ke es estar espalda kon espalda kon tu amigo y matar cientos y cientos de aliens por aki por aia jajajaja..... okei okei me kayo u_u.
si alguien sabe de la existencia de algun modo o parche para AVP2 para poder jugar contra la pc en multiplayer pues ayudenme porfas T_T tengo: AVP2 (version 1.0.9.1) no es el expanzion.
Saludos desde Peruzalen Vavaaaaai
By: Eyden
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 27, 2007 14:48:17 GMT 2
Existía un post para las dudas y problemas en los juegos de PC, pero ahora que lo busco no lo encuentro por ningún lado.... , creo que lo han borrado. En fin, este pasará a ser el post de solución de problemas para los juegos. En cuanto a tu pregunta, creo saber que no se pueden crear bots en el juego, tan solo existen ciertos mapas "skirmish" que ya traen consigo enemigos controlados por el ordenador, generalmente oleadas interminables de aliens, pero aparte de eso...
|
|
|
Post by eydenkuore on Dec 28, 2007 22:06:52 GMT 2
Gracias gracias pero ai forma de jugar Skirimish? saben de alguna forma de poder jugar en ese modo? aun que no tenga un propisito fijo stilo mision... pues komo antes dije io me enkargo de "aluzinar" las misiones jajaja
graxias de new Vavai
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 30, 2007 12:51:06 GMT 2
Existen varios mapas en el UMP2 mappack (demasiado grande este) Con el sobrenombre SK_nombredelmapa. Estos poseen los alien artificiales (los "bots" más comunes), algún mapa más hay como DE dust (sí, adaptación del famoso mapa de counter strike).
Sencillamente juegas los mapas y ya está...
Y aviso que puse este post con chincheta y modifiqué el título: este será el post adonde vayan todas las dudas, problemas, etc con los diferentes juegos para PC, AvP, AvP2 y primal hunt.
|
|
|
Post by eydenkuore on Jan 1, 2008 22:24:58 GMT 2
Aver como dice que dice que dijiste? UMP2 mappack ? sobrenombre SK_nombredelmapa ? me podrias explicar porfas que es todo eso? de donde lo saco, como lo pongo en el game o que carpeta . . .
Perdona la insistente ignoranzia ú_u
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 4, 2008 22:44:16 GMT 2
El UMP2 mappack se descarga de aquí (es el mayor pack de mapas nuevos para este juego): aliensvspredator2.filefront.com/file/Ultimate_Mappack_2;61659Van sacando actualizaciones con nuevos mapas que van apareciendo: Updater 1: aliensvspredator2.filefront.com/file/Ultimate_Mappack_2_updater;71490Updater 2: aliensvspredator2.filefront.com/file/Ultimate_Mappack_2_updater;72585Updater 3: aliensvspredator2.filefront.com/file/Ultimate_Mappack_2_updater;77137Y lo del Sk no tiene más explicación....vete a la lista de mapas en multijugador (si hosteas servidor aparecen) y busca alguno que venga precedido en su nombre de SK, por ejemplo....Sk_alonersfate o algo así. Para instalar y jugar el pack: Pones la carpeta UMP2 dentro de la del juego Aliens vs predator 2. Luego comienzas a jugar y en el menú que dice "jugar", "servidor autónomo"....etc, entra en "opciones". Luego en el apartado "linea de comando" o "command line parameters" dependiendo del idioma de tu juego escribe esto: -rez UMP2 Y Clica en el recuadro de abajo en el que pone: " Especificar siempre estos parametros de linea de comando" o "always specify these command line parameters". Y ya esta....dale a jugar y tendrás dichos mapas. Por otra parte muevo aqui los post de la duda del PH de Hunter. ------------------------------------------------ *Hunter*Tengo una duda sobre AVP PH, No tengo la version original de AVP 2, Se donde descargar PH,pero, ¿necesito el AVP 2 para jugar primal hunt? *Novenopasajero*Me temo que si (corregidme si me equivoco), necesitas el AVP2, ya que el primal hunt es una ampliacion solamente. Pero aqui en el foro tienes el avp2, asi que no hay problema. ------------------------------------------------ Yo en cuanto a esa duda creo que no hace falta el AvP2 para el primal hunt. Es independiente el juego.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 2:26:59 GMT 2
miproblema on este juego avp2 esque me meto en internet,me deja crear mi partida online pero intento yo conectarme a alguno y no me deja,q debo hacer?
|
|
|
Post by eydenkuore on Jan 13, 2008 16:24:35 GMT 2
Holas! gracias por el dateo para el mapita new jeje
pero uhmmmm
podrias ampliar la explikazion esa de: -------------------------------------------------------------------------------
Para instalar y jugar el pack:
Pones la carpeta UMP2 dentro de la del juego Aliens vs predator 2.
Luego comienzas a jugar y en el menú que dice "jugar", "servidor autónomo"....etc, entra en "opciones".
Luego en el apartado "linea de comando" o "command line parameters" dependiendo del idioma de tu juego escribe esto:
-rez UMP2
Y Clica en el recuadro de abajo en el que pone: " Especificar siempre estos parametros de linea de comando" o "always specify these command line parameters". -------------------------------------------------------------------------------
osea ya me baje todo (despues de estar por fin libre de la chamba jejeje kampaña navideña y año nuevo son mi pesadilla T_T))
bueno decia yo si porfas puedes ampliar la explikasao para poder seguir los pasos al pie de la letra ya que no encuentro las opciones que dices dentro del juego .-.
osea ya copie la karpeta que biene comprimida esa de UMP2, y ai dentro bienen otras carpetas y bueno esa esta copiada dentro de la carpeta AVP pero de ahi nose que mas me falta hacer... donde escribo -rez UMP2 xDDD no se donde escribir eso de -_- osea dentro del juego donde voy? o es fuera del juego? perdonen ke sea tan jodido . . . . . .
y me pareze que estos datos es solo para juego online? no es mapa con algo asi como bots Xenomorp? puchaaaaaaa okei okei mekaio ....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 13, 2008 19:24:44 GMT 2
Pongo aquí una pregunta de hunter. ----------------------------------
Hola. Estoy descargando AVP 2 pero necesito el Codigo para jugar Multijugador y un Mapa Bueno como el de Boubetoya. Espero que podeis ayudarme
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 13, 2008 23:09:29 GMT 2
Hola otravez Tengo una duda Urgentisima. Ya descargue el AVP 2 normal Descargue los 2 CDS Le pongo en el Primer CD "Setup" Pero al 11% me pide el "Disco" 2. osea el cd2 que descargue. Pero le pongo en Examinar, Le pongo la carpeta del disco, le Pongo "Aceptar" y me dice: "EL PROGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO UN ARCHIVO EN EL DISCO EN LA RUTA ESPECIFICADA COMPRUEBE DE QUE SE A PUESTO EL DISCO ADECUADO O ESPECIFIQUE UNA NUEVA RUTA. Pero es la unica ¿Que hago ahora? Por favor contesten, me llevo 3 horas descargarlo
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 16, 2008 2:36:36 GMT 2
ola tengo una duda pues en algunos servers he visto q usan mapas q no estan en el juego pues queria saber como jugar en esos servers con esos mapas, me imagino q el proceso para jugar esos mapas es igual a los de SP o son diferentes
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 20:24:28 GMT 2
Respondo a las nuevas dudas por partes. *Ceik*Mmmm, especifica un poco más. ¿Puedes crear servidores por internet para jugar o son solo servidores en red (osease, lan)? Para jugar por internet debes de tener una CD Key original, y en eso me temo no poder ayudarte (no sé donde te podrías pillar una pirata). *Eydenkuore*creo que te lo expliqué de manera gráfica Oo, pero al leerte veo que te perdiste en esa parte ¿cierto?. Antes que nada la carpeta que has de meter ha de tener la siguiente composición. Ump2, y dentro de esta muuuuchas carpetas diferentes que dicen, "custom", "interface"....etc etc. Luego cuando metes el Cd del juego o le das al icono para jugar te aparece antes de entrar en el juego un menú ¿o no? El menú es como el que sale en esta web (vete hacia casi abajo del todo, a la sección que se titula "Get On the Ready Line Marine!"): www.planetavp.com/modmaker/howtoskin.htmlpues ahí te lo dice todo, en la parte de "options", escribes en el command line parameters (en esa parte vamos) el comando: -rez UMP2 le das al recuadrito de abajo (lo pones con una X) y ya está...le das a jugar y ya tienes esos mapas en tu juego online. *Hunter* Te digo lo mismo que a Ceik, no sé donde puedes conseguirte un código pirata para jugar por internet, lo siento. En cuanto a mapas parecidos al de bouvetoya (de nivel 426, vamos, esa es la web que lo creó), existen dos nuevos que realmente SON MEJORES que el mencionado antes. Busco los títulos y te los digo (son de una de las actualizaciones del UMP2). En cuanto a tu segunda pregunta, mmm, no soy experta pero...¿probaste a entrar dentro de la carpeta del juego y buscar alguna que ponga CD2? *Hellknight*El mismo proceso que le expliqué a Eydenkuore en este post y más arriba te explica como jugar con mapas nuevos. El mappack más grande que existe (que posee todos los mapas nuevos) es el UMP2. Sigue los pasos que le dije a Eyden para jugar con estos mapas.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 18, 2008 21:17:55 GMT 2
Me acabo de descargar el juego AVP2 Gold Edition mediante Gigasize, se me ha instalado correctamente, pero al darle al acceso correcto, me dice que inserte el disco correcto, creo que tengo una teoria, y es que al final de la instalación me dice que inserte el disco 1 (logicamente como no tengo discos, le segui dando ha aceptar... y me finalizo la instalación), el juego lo tengo separado en 3 carpetas, una de las cuales es la expansion primal hunt, y creo que lo que tenia que hacer era cambiar a la siguiente carpeta, para que continuase, pero no estoy seguro.., cuando intento iniciarlo de otra manera me aparece: Unable to find AVP2.rez file, please make sure that de AVP2 is installed properly and that your AVP2 disc 1 CD is in the drive... He estado buscando en este subforo y no he encontrado una duda similar echa anteriormente Jugue ha una demo y llevo mucho tiempo queriendo jugar ha este juego... Please, les agradeceria su ayuda. Gracias
|
|
|
Post by jesus8 on Jan 18, 2008 21:19:35 GMT 2
hola, 1º quería disculparme porq creé un post de ayuda sin saber q existía este y no sabía q me tenía q presentar (ya lo he echo). ahi va mi duda: descargué el juego avp2 para pc, estaba en español y todo, luego conseguí una cd-key para jugar online, al ponerla se me actualizó el juego pero ahora estan los textos en inglés y el cargando y las voces en español, ¿hay alguna forma para q esté todo en español?
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 19, 2008 2:53:12 GMT 2
Hola. Á mi me pasa lo mismo que jesus. solo que no se me ponen las partidas single player Cuando pongo una, Me vuelve al menu (No al de la reina si no donde se ve el planeta) ¿Alguien sabe como hacerle. Y tambien tengo PH solo que cuando quiero BUSCAR una partida multi, Me dice algo de "CDKEYbanned" algo asi. ¿Me pueden ayudar en esto tambien?
|
|