|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2008 16:35:47 GMT 2
La Cdkey que utiliza el primal hunt es la misma que la de AvP2. Eso quiere decir que han descubierto que tu CDkey era ilícita (porque lo era ¿no?, ¿compraste el juego o te lo bajaste?), y nada puedes hacer, excepto buscar otras CDkeys . Creo que predandrey sabía algo de donde pillarlas. Respecto a lo de los menús....no tengo ni idea de cual puede ser la causa exacta del cambio...¿has instalado algún parche inglés a tu juego? Y respcto a la duda de Acheron....te bajaste el juego incompleto. El archivo rez es el básico para que el juego funcione. Te pasaría una copia del mío pero ultimamente no puedo subir nada a internet.... Prueba a descargartelo de nuevo de otra fuente.
|
|
|
Post by jesus8 on Jan 19, 2008 19:07:10 GMT 2
no, no he instalado ningún parche en inglés, se actualizó y se puso así, ¿y q pasa si descurbren lo de la ck-key, pueden hacer q no pueda jugar?
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 19, 2008 20:44:09 GMT 2
Pues, Wolf, En Mexico no lo venden, lo baje de un link de Radamanthys, hellknight me dio la CD-KEY para Jugar Multijugador, y decia CDKEYBANNED o algo asi mas largo. ¿Necesito mas CD-KEYS? Si tienen una que funcione al %100 mandenmela por Mensaje privado o Agregadme al msn:
huntersz@hotmail.com
|
|
|
Post by Acheron on Jan 20, 2008 15:01:20 GMT 2
yupii, Al final logre solucionar el problema y encontrar el archivo "AVP2.rez" y he conseguido jugar, de todas maneras gracias por molestarse en contestar Wolfmarian
Una pregunta: Que añade de nuevo la expansion Primal Hunt?
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 20, 2008 16:39:22 GMT 2
la expancion trae 3 niveles para cada especie, y en el modo del alien te permite usar al predalien saludos
|
|
|
Post by jesus8 on Jan 22, 2008 19:48:26 GMT 2
un amigo mio tiene el juego verdadero y nunca ha usado su ck-key, asi q me la dio, desinstale el juego guardando las partidas de 1 jugador y volvi a actualizar con esa cd-key, al actualizarla solo me salia un sitio donde hacerlo, y desde ese sitio se me actualiza en ingles como la otra vez, ¿no hay ningun portal para actualizarlo en español? y otra cosa, ¿como pongo los simbolos 'menor que' y 'mayor que' para poner los trucos en el modo 1 jugador?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 2:53:08 GMT 2
hola jesus.... imagino que tienes el teclado en español.... y el juego está configurado para el teclado en inglés.... asi que, para poner los simbolos de < o > tendrás que oprimir las teclas ; y : con el shift activado.
saludos
|
|
|
Post by jesus8 on Jan 23, 2008 22:23:14 GMT 2
los del modo online me han dicho q esq el juego se actualiza en ingles ya q no hay en español, y muchisimas gracias Grusderk, gracias
|
|
|
Post by eydenkuore on Jan 25, 2008 4:55:39 GMT 2
Me resulto todo bien osea tengo un millar de mapas kosa ke para bajar demoro una eternidad ia ke tengo ke bajar kon la pinche flechita xD pero bueno esos mapas SK son solo 3 si? son los unikos con bots? ia ke uno de eios me reporta un errorrrr pero los otros dos stan muyto bien y ai aver les mando imagen del error Aki para ver los buenos resultados y esos tres mapas ke son con Xenomorjuos aunke ese nuke es el ke me da el errorrr gracias gracias amix vaia ke era sensillo instalar esos pack jejeje aora a intentar buskar mas SK? see ire a ver jejeje PD: aver quien le anda en el www.Warpfire.es (alianza de comercio claro!) Vavai ^^
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 18:15:08 GMT 2
La verdad es que los packs de mapas están geniales, llevo jugando a este juego desde la Navidad en que llegó a España y me lo regalaron, y eso que entonces tenía una triste nVidia TNT 16MB y no pude jugarlo en todo su esplendor hasta casi 2 años después XD También recuerdo haberme hecho mapas con el SDK, me gustaba mucho... Lo mejor de la expansión no es tanto los niveles e historias que trae como precuela de Aliens vs Predator 2, sino la mejora de ambientación incluyendo especies propias al planeta, los nuevos temas musicales, las nuevas armas y accesorios para Marines y Depredadores y el Predalien. Simplemente genial, aunque sí se echó en falta una campaña más larga, esta no solo tenía la mitad de niveles que AvP2 sino que eran mucho más cortos (alguien recordará el increible tercer nivel de la campaña Marine en AvP2, donde huyes de la prisión guiado por Tomiko). A ver si lo juego un rato en linea un día de estos...
|
|
|
Post by joseph8000 on Jan 30, 2008 18:05:12 GMT 2
yo tengo el juego y eso con mapas skins y todo pero no puedo jugar por internet solo con mi hermano y eso ¿us tedes la teneis? si la teneis d onde l aveis sacado en internet no hay ninguna verdadera
Saludos
|
|
|
Post by Helios on Feb 3, 2008 5:16:31 GMT 2
¿Mmm, y por Hamachi no funcionaría? Emulando una red LAN lo mismo no habría tantos problemas con las CD-Keys... no sé, ¿alguien lo ha probado? Efectivamente "Primal Hunt" usa la misma cd-key que "Aliens versus Predator 2", así que si no es original no creo que se pueda jugar por Internet con más gente, ya que este solo permite juego por servidor en Internet o en LAN, no permite conexión por IP, me parece.
|
|
parralien
Unblooded
pensar que estas criaturas no son mas que bestias es un gran error
|
Post by parralien on Feb 10, 2008 2:32:05 GMT 2
ola wenas soy nuevo en esto asi que sere brebe pero me explicare bien.!!!DONDE PUEDO ENCONTRAR PARTIDAS PARA PRIMAL HUNT EN INTERNET!!!gracias por todo.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 10, 2008 2:58:21 GMT 2
Querido Parralien, antes de seguir posteando debes presentarte en este subforo: Una ves presentado puedes postear todo lo que quieras. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Helios on Feb 10, 2008 5:45:40 GMT 2
La verdad es que a Primal Hunt mucho no se juega, hay pocos servidores y suelen estar vacíos... de todos modos era bastante complicado usar las nuevas características de Primal Hunt en modo on-line (la autodestrucción del Depredador, las torretas automáticas del Marine...). Es mucho más sencillo jugar a AvP2 a secas, sin expansión, ahí sí hay variedad de servidores, algunos de ellos muy concurridos. Eso sí, la gente no es muy amigable y me molesta mucho esa costumbre que tienen de "prohibir" ciertas armas, especialmente de Depredador, cuando luego solo se limitan a ir con un Runner pegando embestidas...
|
|