|
Post by Wolfmarian on Apr 9, 2008 21:58:44 GMT 2
Que yo sepa he buscado en avp2files y no encontré dichos mapas por separado juanma.
Respecto al problema de lulox, se me hace extraño. No creo que el Ump2 tenga algo que ver...(de todas formas yo no he probado a jugar con mods a través de xfire, yo jugaba con ese mappack de la manera tradicional, es decir, sin xfire).
Lo del AvPGold, es raro Acheron, intenta reinstalarlo de nuevo borrando previamente la version instalada.
|
|
|
Post by lulox on Apr 11, 2008 18:52:41 GMT 2
:)Bueno pues no se aun me sigue diciendo "Faltan recursos del juego " o "Los recursos del juego difieren del servidor" , entonces e buscado aver que puede ser... En principio creia que es por el Ump2 pero es que no estoy seguro , gracias de todas maneras Wolfmarian .. Ya digo que esto no me pasa siempre , solo cuando me uno a algunas partidas y cuando acaba la ronda y cambia de mapa... Si alguien encontrara solucion estaria agradecido!. Saludos!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 11, 2008 19:33:51 GMT 2
Puede ser porque no tengas el mapa que van a poner a continuación en el servidor.
Y a veces tb algunos servers no te admiten mods, o algún aspecto diferente, (pero vamos, que con los mapas no deberías tener problemas).
El Ump2 tiene tres versiones más para actualizarlo con nuevos mapas.
|
|
|
Post by orochimaru on Apr 12, 2008 18:18:05 GMT 2
como se le añaden mapas al avp2?(procedimientos) He descargado a mi escritorio algonos mapas y un mod , pero no se como ponerlos en la carpeta del juego para q los lea y aparescan para poder jugarlos.
|
|
|
Post by khazar on Apr 14, 2008 18:46:03 GMT 2
Disculpen si esto no va acá.... Me trabe en unas misiones del AvsP 2 para pc; Predator:Misiion Interpoler: Empieza una mision en la que debes rescatar a tus hermanos atrapados por los marines,el lugar esta rodeado de Defensas automaticas y de alambrados,intento entrar y matar a las ametralladoras automaticas pero no puedo,me dicen que hacer???.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 15, 2008 0:27:26 GMT 2
Disculpen si esto no va acá.... Me trabe en unas misiones del AvsP 2 para pc; Predator:Misiion Interpoler: Empieza una mision en la que debes rescatar a tus hermanos atrapados por los marines,el lugar esta rodeado de Defensas automaticas y de alambrados,intento entrar y matar a las ametralladoras automaticas pero no puedo,me dicen que hacer???. en esa etapa,tenes que volverte invisible,llegar a la zona cercada que esta cerca de un charco de agua,salta cerca del lago sin mojarte,ahi,segui derecho,las maquinas no deberian detectarte. vas a ver un par Marines,destrozalos,luego,vas a tener que llegar a una especie de ''elevador inmensor'' que lleva las cosas hasta bien arriba,matas a todos los humanos,y etapa resuelta!!!!!!. ;D
|
|
|
Post by khazar on Apr 15, 2008 2:44:49 GMT 2
Ooohh gracias fedepred,lo intentare. ;D
|
|
|
Post by lulox on Apr 16, 2008 18:25:10 GMT 2
Bueno entonces que hago?Lo vuelvo a instalar?...Creo que si... jejej Saludos!
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 27, 2008 20:42:38 GMT 2
Yo ando trancado en una etapa del Under The Hunter's Moon,es la numero 06,despues de haber volado con el plasma unos cuantos huevos del nido,y de haber escapado de unos Aliens,me encuentro en unos pasadios,los cuales me llevan a una galeria,donde esta mi compñaero muerto,si voy para la habitacion de cierta esquina,es una trampa donde te sueltan gas,y hasta la otra,hay dos Aliens en estatua como leones,y una puerta que no se abre.
le agradeceria mucho a cualquiera que me ayudase.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Apr 28, 2008 6:13:33 GMT 2
Me costo darme cuenta de esa parte, ahora ke te doy la respuesta te vas a kerer matar por lo obvio ke era... Fijate ke hay ciertos interruptores ke tienen encima el simbolo del chestbuster (similar al de Alien 3), esos te van a matar irremediablemente, asi ke no los tokes, solo activa los ke tengan el dibujo de la carita yautja (son 3 si mal no recuerdo), ahi se abrira en el centro, una tumba secreta, activas una palanca y se abre, te tiras por ahi y segui adelante vos (realmente es excelente ese mod, no pude parar hasta terminarlo, y en youtube hay videos de ayuda muy buenos) Salu2!
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 28, 2008 23:17:01 GMT 2
BUENISIMO JUNKO! ;D
lo acabo de terminar,la verdad que es la primera y mejor mision que jugue hasta ahora(de las que me baje a internet) , sin dudas es un laburaso que se disfruta mucho,hay que felicitar a los realizadores.
Y el gusto aumenta mas,sabiendo que me gusta mucha la primer pelicula,y que aunque los cambios de trama que le hicieron(Celtic termina infectado y el PredAlien queda en la Piramide,Chopper no muere primero) o que algunas cosas chungen(Las Skins..me hubieran gustado unas de la peli,pero bueno...,El PredAlien FUE MUY FACIL DE MATAR,en vez de ponerme tantos aliens a atacar,me hubieran tirado al final una batalla definitiva con el PredALien,que sea bien bien dificil) es lo mejor de niveles single Player que se puede hallar en internet y sin duda repito,es un LABURASO BUENISIMO!
gracias por el consejo JunKo!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2008 14:12:41 GMT 2
La verdad es que sí, está de lujo el nivel.
Y aunque esto sería para mencionarlo en el post, mod, skins, etc. hay otros pocos niveles igual de decentes a este, como uno llamado island of the dead, más gigeriano y terrorífico.
Y más niveles que yo recuerde.
Y respecto a los skins de los personajes de hecho puedes tunear el juego a tu gusto ;D (yo le he añadido skins de celtic al predator pesado, y de wolf a los predators normales, aunque para esto necesitas seguir varios pasos).
|
|
|
Post by CelticPred on May 7, 2008 3:45:19 GMT 2
Vengo con un problema de los archivos de mapas:
Como se instala el Map pack 2008 de Nivel 426?? me lo descargue de AVP 2 files y ni viene con Readme...
Al menos quiero saber si va en Custom o en la carpeta principal de AVP o cual es el codigo de la linea de comando.
|
|
|
Post by Acheron on May 7, 2008 18:29:38 GMT 2
Bueno, al final con mi problema no pude solucionarlo, jej, al final me quedare sin AVP , bueno de todas maneras no lo borrare, y ya intentare probarlo de nuevo cuando se compre una grafica nueva que ya venga con drivers actualizados...en fin que pena yo tambien queria pasar miedo
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 11, 2008 4:58:50 GMT 2
Sabe alguien el cd key original de avp2??
|
|