Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 11, 2008 8:55:28 GMT 2
Sabe alguien el cd key original de avp2?? si es para jugar online, creo q debes tener la propia tuya, la original de tu juego saludos
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 11, 2008 23:02:25 GMT 2
Yyyy como la consigo?
|
|
|
Post by CelticPred on May 12, 2008 4:15:27 GMT 2
Yyyy como la consigo? Tenes que buscar una CDkey por internet,y si llega a funcionar tenes que fijarte que no este banneada. Tu juego al igual que el de miles , es pirata o no trajo la CDkey. De ultima podes bajarte un parche para jugar On Line sin CD key. y todo esto lo conseguis en: Internet.
|
|
|
Post by Acheron on May 12, 2008 16:03:55 GMT 2
Pregunta tonta:
El juego AVP para PC requiere instalación en el disco duro, es que ya me lo baje hace tiempo y consegui solucionar el problema de los drivers de la grafica, pero ahora lo que pasa es que va extremadamente lento, lo que me sugiere que tiene que ver con que no me pidio instalación...saben de algo de esto?
|
|
|
Post by alienrax on May 19, 2008 2:53:53 GMT 2
alguien me daria un key code ya que me juego me lo regalaon y no es original y me falta el key code para jugar en internet.
grax.
|
|
|
Post by predandrey on May 20, 2008 23:12:41 GMT 2
fedepred conoces algun parche para que no pida las cdkeys? la verdad es que avp2 es un juego que tiene ya su tiempito y aun sige vigente por lo mismo no se ha podio jugar por red con copias piratas , si sabes del patch seria de gra ayuda para muchos incluyendome ;D un saludo y cuidate man!!!
|
|
|
Post by CelticPred on May 21, 2008 1:53:03 GMT 2
fedepred conoces algun parche para que no pida las cdkeys? la verdad es que avp2 es un juego que tiene ya su tiempito y aun sige vigente por lo mismo no se ha podio jugar por red con copias piratas , si sabes del patch seria de gra ayuda para muchos incluyendome ;D un saludo y cuidate man!!! No hay problema loco,un gusto ayudarte! mira,justo ando en el teje maneje,resulta que yo tengo una CDkey que me permite ''crear severs on line'',una gran ventaja,pero no puedo buscar servers,pero cualquiera con Game Spy se puede unir a mi red(es mas,ya probe y se unieron yanquis,asi que gente con CDkey original se puede meter al server),y hablando del game spy,es una buena manera de jugar online,solo te creas una cuenta y listo,buscas todos los severs y te unis,solo que cuando juegues,las skin o mods que tengas no afectaran el juego. Te propongo una cosa,ahora mismo estoy viendo de armar un clan con gente de Latinoamerica que tenga o no CDkey,asi que cuando te conectes,hablamos bien asi acordamos y veo como te puedo ayudar. PD:Patchs multpiplayer hay,pero o estan extintos o se los encuentra cuando sale el AVP 3(osea nunca).
|
|
|
Post by sniperpredator on Jun 2, 2008 0:38:57 GMT 2
lo k pasa es k si se pudiera o k alguien pusiera un post de como agregar mapas mas detallado con imagenes y todo claro, pero es k no he lo grado entederle bien y he visto k tiene una carptea k se llama maps y en la mia no esta, sera k falta algo mas por eso sera k no puedo poner mas mapas, esto es lo uniko k trae mi avp2 :S weno eso es todo lo k trae mi carpeta de avp2 noc si le falte actualizaciones pero kisiera poner mas mapas para poder entrar a jugar asu red y pegarnos unas voladas de cabeza xD con todo respeto el mejor foro de avp ^^ Salu2 y espero pronto mi respuesta
|
|
|
Post by scaryautja on Jun 18, 2008 16:47:42 GMT 2
yo me descarge este mapa (creo k es un mapa no se) es una partida de la antartida como el de la pelicula tiene una extension .rez pero no se que hay que hacer con ella ¿?¿? alguien sabe q tengo k hacer agradeceria muxo k me lo explicaseis
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 18, 2008 17:21:05 GMT 2
off topic Sniperpredator,reduce el tamaño de esa imagen porque esta deformando el foro.
Fin off topic
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 19, 2008 19:13:10 GMT 2
NADIE SABE COMO PONER EL MAPA QUE DIGO? ?? Esta prohibido escribir con mayusculas,sigue asi y tus post seran borrados. Por favor, leanse las reglas antes de seguir en el foro. Y por favor,lee el Readme que trae el mod,ahi te dice como instalarlo. Fin offtipic.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 21, 2008 4:17:39 GMT 2
Hola, nose si esto puede ir aca, cualkier cosa muevanlo o borrenlo, esta todo bien, en todo caso el error fue mio. keria pedir ayuda con respecto al avp2 primal hunt,.. me kede estancado en la mision del predalien "caida libre" (o en ingles "free fall") , pase por una parte que hay unas plantitas y un puente colgante por el q caminaba un robotito de esos q te sacuden enseguida xD nose como se llaman.. y tonce me mande por el otro pasillo y ay un alien q ataca a otro de estos tipos y se muere, mato al tipo y en el techo hay una rejilla q se rompe, la rompo, entro y no hay nada mas, solo otra rejilla pero electrificada y me muero si la rompo u_u , estube un rato largo dando vueltas y todabia nose para donde arrancar xD si alguien me pudiera ayudar a desatrankarme estaria muy agradecido ^^ suerte ;D Off Topic: A ver Jovenes.......... Orden en la nave.........!!!! Tratemos de seguir las reglas de posteo en lo referente a las dimensiones de las imagenes a publicar, uso de las mayusculas y no concurrencia de Spam,Ok...?? Sigamos con el tema, pues...... Fin Off Topic
|
|
|
Post by masstizek on Jun 21, 2008 4:22:44 GMT 2
keria pedir ayuda con respecto al avp2 primal hunt,.. me kede estancado en la mision del predalien "caida libre" (o en ingles "free fall") , pase por una parte que hay unas plantitas y un puente colgante por el q caminaba un robotito de esos q te sacuden enseguida xD nose como se llaman.. y tonce me mande por el otro pasillo y ay un alien q ataca a otro de estos tipos y se muere, mato al tipo y en el techo hay una rejilla q se rompe, la rompo, entro y no hay nada mas, solo otra rejilla pero electrificada y me muero si la rompo u_u , estube un rato largo dando vueltas y todabia nose para donde arrancar xD
si alguien me pudiera ayudar a desatrankarme estaria muy agradecido ^^
suerte ;D
jeje
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 21, 2008 5:30:28 GMT 2
keria pedir ayuda con respecto al avp2 primal hunt,.. me kede estancado en la mision del predalien "caida libre" (o en ingles "free fall") , pase por una parte que hay unas plantitas y un puente colgante por el q caminaba un robotito de esos q te sacuden enseguida xD nose como se llaman.. y tonce me mande por el otro pasillo y ay un alien q ataca a otro de estos tipos y se muere, mato al tipo y en el techo hay una rejilla q se rompe, la rompo, entro y no hay nada mas, solo otra rejilla pero electrificada y me muero si la rompo u_u , estube un rato largo dando vueltas y todabia nose para donde arrancar xD si alguien me pudiera ayudar a desatrankarme estaria muy agradecido ^^ suerte ;D jeje Tenes que romper un controlador(o dos,no recuerdo bien),para desactivar la electricidad. Procura buscar por todos los rincones.
|
|
|
Post by masstizek on Jun 21, 2008 5:37:19 GMT 2
jojo xD gracias man ^^
ahora me mato buscando xD no paro hasta no ser inmune a la electricidad xD
^^
uu gracias chabon!!! lo logre! XD tenia q dar algunas vueltas antes xD jejejej
sos un maestro
Wolfmarian: tres cosas:
Esta prohibido hacer doble posteo salvo muy contadas ocasiones, edita tu post anterior dandole a modify.
Tu firma es demasiado grande, ajústala según las normas del foro.
Y muy importante: léete las normas del foro.
|
|