|
Post by glith on Jan 2, 2009 19:16:13 GMT 2
Siempre a mi me tienen que pasar las cosas mas raras,bueno aqui pongo el problema: Bueno el caso es que tengo el avp2 con el parche 1.0.9.6 y el parche ese que han hecho los fans,pero cuando meto el cd-key no me sale y cuando intento jugar en los servidores que hay se queda un rato cargando y me dice:Desconectado:hay algunos archivos que difieren de los del servidor.... Me dice eso y no se conecta. Que cosa más rara T.T Haber si alguien me puede ayudar. PD:Intetanre hacer una captura. Editado:Nada ya no podeis ayudarme porque el problema mas o menos por decirlo asi ,se arreglo solito!!!,aunque haora salen menos servers
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 11, 2009 21:31:02 GMT 2
Para Archeron: Al decargar el juego te tendría que haber venido un crack, pues le das a propiedades del archivo .exe y das a abrir ubicacion del archivo, se te abrirá la carpeta del juego, copias el crack a la carpeta, reemplazas y insertas el CD 1 y a jugar, a mi me funciónó.
|
|
|
Post by indestructibleone on Mar 5, 2009 17:32:55 GMT 2
una pregunta....cuantas skins se pueden tener a la vez? ??
|
|
alexcz
Unblooded
un hijo mas de la oscuridad
|
Post by alexcz on Apr 27, 2009 0:09:18 GMT 2
ja,aqui mi post es ideal para este tread para expresar mi odio a gamespy.mis razones:
he intentado jugar el avp gold edition en gamespy,he agregado parches necesarios para poder probar esto multiplayer.
que he ganado?:falta de mapas,si falta alguno nuevo hay que ir a fileplanet y descargarlo alli,una vez obtenidos los archivos rif[son los mapas]no se pueden descargar en el juego,fallas de arranque en el juego,gente maleducada como un norteamericano que entra de vez en cuando,cuando lo invite a jugar,no queria,queria jugar en sus mapas,mapas que el dia de hoy no tengo.segun me dijeron hacen eso para tener cierta ventaja para poder ganar. gracias a eso gane un amigo de chile que hizo todo lo posible para que pudiera jugar online,me dio un torrent para descargar el juego de cero,me paso algunos archivos,algunos los instale,otros no,tambien me comento que el problema radica en las versiones de window que tiene uno,el tiene xp,yo vista.
solucion,ninguna.ni en el counter strike tenia problemas,por lo menos hay miles de servers,en el avp gold no.
de ahi mi odio a gamespy y lo que representa,otra empresa creada solo para hacer dinero.
|
|
virus
Unblooded
|
Post by virus on May 16, 2009 0:43:54 GMT 2
una pregunta....cuantas skins se pueden tener a la vez? ?? basicamente se pueden tener uno solo pues si tienes dos como vas a manejar los dos.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Sept 2, 2009 13:43:28 GMT 2
Quería comentaros un problema que tenemos Elder, Darklind y yo con AVP2: Cuando me quiero unir a la partida que crea Darklind me sale, le doy unirme y se queda pensando con la pantalla del Alien, Marine y Predator y me dice Error: Algunos recursos del juego difieren con los del servidor, y ya no me sale cuando la busco otra vez, no tengo ningún Mod, ni nada de eso, por favor, si saben la solución, notificadlo. Saludos y gracias ;D
|
|
|
Post by predatorja on Nov 18, 2009 6:19:43 GMT 2
keria pedir ayuda con respecto al avp2 primal hunt,.. me kede estancado en la mision del predalien "caida libre" (o en ingles "free fall") , pase por una parte que hay unas plantitas y un puente colgante por el q caminaba un robotito de esos q te sacuden enseguida xD nose como se llaman.. y tonce me mande por el otro pasillo y ay un alien q ataca a otro de estos tipos y se muere, mato al tipo y en el techo hay una rejilla q se rompe, la rompo, entro y no hay nada mas, solo otra rejilla pero electrificada y me muero si la rompo u_u , estube un rato largo dando vueltas y todabia nose para donde arrancar xD si alguien me pudiera ayudar a desatrankarme estaria muy agradecido ^^ suerte ;D jeje Tenes que romper un controlador(o dos,no recuerdo bien),para desactivar la electricidad. Procura buscar por todos los rincones. Hola, soy nuevo aqui, recientemente eh adquirido el juego, y estoy trabado ene sa misma mision en esa misma parte, debo decir que me eh pasado horas buscando y rajuñando todas las paredes techos pisos puertes paneles de accesos de las puertas todo lo que este pegado en las paredes o en cuelquier lado, eh vuelto por los tuneles rajuñandolo todo hasta el principio de la mision y sigo sin encontrar nada que romper, lo unico que rompi que tenga que ver con la energia es una cable que desactiva un arma autoatica, eh buscado algo parecido y lo eh encontrado volvienrdo por los tuneles en un lugar donda hay una especie de silo gigante, pero esos no se rompen y ademas esta muy lejos de donde me trabe, por favor si alguien me puede mostrar una foto o algo, o darme algun dato mas especifico de donde eta lo que tengo que romper o como es, porque ya me estoy volviend loco xD. ah destruido hasta las plantitas que estan debajo del puente colgante que dice aca el compañero y nada, no encuentr nada. aqui una foto de mi obstaculo: img255.imageshack.us/img255/1514/problemal.pngcuando lo rompo muero electrocutado y no enthingyro nada pera desactivar, y al final de ese tunel no hay mas nada. Empieso a pensar que lo que tengo que buscar o romper no existe por algun error del juego porque la verdad ya no me queda nada por intentar romer.. Saludos y espero que me puedan ayudar, y perdon por revolver temas viejos pero es que ya estoy a punto de volverme loco con esto xD EDITO: Disculpas, ya lo encontre, para todos los que tengan este problema, loq ue tienen que romper esta al principio del nivel, luiego que matan al marin de la filmacion, suben al coso ese que larga como un vapo, ropen la regilla y hay 2 ventilaciones, para un lado continua la mision, y pero para el otro tienen que romper 2 controladores de energia, uno es unicamente de energia, y otro es de armas automaticas de un laboratorio, mas adelante en otro tunel tienen que romper un manojo de cables que larga chispas y es de otra arma automatica.. espero les sirva , saludos y disculpen
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 18, 2009 6:39:45 GMT 2
youtube es tu mejor amigo, responde todas tus preguntas...
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 3, 2010 5:02:01 GMT 2
alguien puede resubir el ultimo parche para AVP2 y tambien los parches para jugar en linea, esque ya me abuirri de morir en la campaña predator xD y quiero jugar online, gracias por adelantado
salu2
EDIT: mi juego esta en español, creo que eso puede causar incopatibilidad con un parche en ingles
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 3, 2010 8:38:20 GMT 2
segun yo investigue y se supone q cerraron los servidores de avp2 pero no sabria decir bien si se puede jugar en online. Yo tambien he tratado de jugar pero no se puede.
A ver si alguien me saca de mi duda. Porque yo tambien quiero jugar online
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 3, 2010 9:09:04 GMT 2
segun yo investigue y se supone q cerraron los servidores de avp2 pero no sabria decir bien si se puede jugar en online. Yo tambien he tratado de jugar pero no se puede.
A ver si alguien me saca de mi duda. Porque yo tambien quiero jugar online se supone que es este: master.lithfaq.com/download/AvP2SMSInstall_v1.3.zipel juego que tengo esta en español y si es compatible espero ayudarles
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Feb 11, 2010 21:50:44 GMT 2
Bueno, este problema no lo tengo yo, sino predalien93115, le ayudé desde el msn a descargar e instalar el juego (tardamos 3 horas ._.), cuando pone launch para iniciar el Single Player el juego lo regresa al menú. Los requisitos recomendados del juego son: Procesador: 600 MHz Memoria: 256 MB Disco duro: 750 MB T. Grafica: 32 MB (Direct 3D) Y el tiene 256mb de Ram, 32mb de video y un poco más de 1gb libre en el disco duro. Igual le hice elegir los gráficos minimos. Busqué por internet y vi a algunos con el mismo problema, pero no encontré soluciones, espero que alguien sepa ayudar, lo ilusioné con que podía jugarlo y no sé porqué no puede
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 14, 2010 3:56:18 GMT 2
Tengo un problema con AvP 3. hace poco formatié mi computador e instale el Avp 3. Tengo la versión de Razor en ingles. La instale todo y sin problemas pero cuando la ejecuto dice:
"No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema."
Lo reinstale y tampoco me abre ni siquiera con los cracks.
Porfavor ayudeme, tengo ganas de matar xenos ;D
EDIT: Ya lo solucioné. Si tienen el mismo problema hagan lo siguiente: Vayan a la carpeta llamada "redist" que se encuentra en el directorio del juego y ejecuten e archivo vcredist_x86. Una vez que lo instalan reincian el PC y vuelven a la carpeta "redist" e instalan el archivo de directx. Y listo a jugar. Espero que les sirva.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:29:09 GMT 2
Chicos, siento no poder aportar mas ahora (ni poder mirar cada duda a fondo), pero para las actualizaciónes de los parches para jugar online al avp2, podéis mirar esta web: master.lithfaq.com/Hay sacaran los nuevos parches que salgan, no olvidéis instalarlos en orden.
|
|
|
Post by r4pt0r on Sept 16, 2010 13:46:02 GMT 2
ayuda, ayuda, tengo el juego original y todo va perfectamente hasta que toca la hora de jugar. una vez que sale la presentación de la campaña y todo eso se me bloquea y se me pone la pantalla negra pero con la diferencia de que si soy predator se ve la vista esa roja, en el alien el triángulo azul y el humano el radar y el arma. lo demás se ve negro, alguna ayudita por favor? Gracias de antemano
EDITO: Hablo del avp 3, también llamado aliens vs predator 2010.
|
|