|
Post by CelticPred on Jun 21, 2008 20:49:54 GMT 2
Off Topic:
Wolf,no es por nada,pero creo que estas siendo algo injusta.
Esta bien lo de la firma y las reglas,pero el pibe ni hiso doble post,esta el mio antes.
Osea,a mi parecer esta bien como un mensaje de ''Gracias por la ayuda,me sirvio mucho''.
Al menos me parece a mi.Esta perfecto señalarle lo del tamaño de la firma y leer las reglas del foro,pero el doble post me parece innecesario.
Fin OffTopic
|
|
|
Post by armagon on Jul 16, 2008 4:40:44 GMT 2
Tengo todos los AVP originales ( 1, 2, 1 Gold y Primal Hunt ) y no soy capaz de hacer funcionar el 1, ni el 1 Gold, per sí el 2 y el Primal Hunt. Tengo una GForce LE con 256 MB, y el muy c****n me dice al arrancar una partida ( me deja entrar en los menús y todo ) que "la tarjeta de video no tiene memoria suficiente" !!, ¿ sabéis de alguna solución para ésto ?.
Grácias de antemano.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 16, 2008 9:05:18 GMT 2
Jej, este es uno de los problemas más comunes que presenta el AVP 1...El Problema radica en que al arrancar el juego te dice que no tienes memoria de suficiente y que reduzcas la profundidad de bits o la resolución, no? Pues bien esto es por un problema generalizado de incompatibilidad con los Drivers de ciertas GPU's de Nvidia de la serie GeForce... Para solucionarlo no hay namas que actualizar los drivers a la ultima versión desde la pagina oficial de Nvidia, seleccionando controladores y despues el modelo o serie de Grafica que tengas (asegurate de bajarte los correctos para tu GPU), y te los descargas gratuitamente, desinstalas los antiguos drivers que tengas y instalas los nuevos... No Obstante a mi me paso lo mismo que a ti, tengo una Geforce 7300 LE, los actualize y ahora almenos me entraba en el juego , se veia el arma, el HUD...pero el juego iva extremadamente lento, asi que me salio otro problema que todavia no he logrado solucionar (probablemente relacionado con que no me pidiese instalacion), y el que tengo yo no es original... Espero haberte ayudado
|
|
|
Post by armagon on Jul 17, 2008 0:36:03 GMT 2
Gracias!! ahora ya puedo jugar al Gold edition!!, el problema esque se cuelga aleatoriamente, pero, al menos puedo jugar. Gracias de nuevo ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 14:05:55 GMT 2
Offtopic onEn ningun momento he pretendido ir de malos modos con el Fede, tan solo he dicho las tres cosas básicas en estos casos ( y lo digo para todos, si posteo eso es para avisar y que se tenga en cuenta, no por malos modos). Y avisé lo del doble post porque yo vi en ese momento un doble posteo por su parte, no sé que pasó antes o después de eso. Si el doble post es consecuencia de que alguien borrase su post antes del post de el entonces no hay nada que decir por mi parte. Offtopic offSigamos con el tema .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 16, 2008 14:06:41 GMT 2
Doble posteo para que se note. ------------------------------
Pues nada, quisiera comentaros: ¿qué puedo hacer para que Avp gold me funcione en windows vista?, entrar en el menú y todo eso se puede pero cuando le doy a jugar la pantalla se pone negra.
Y al salir del juego me surge este mensaje: "el controlador de pantalla atikmdag dejó de responder y se recuperó correctamente"
Y también este mensaje: "avp.exe dejó de funcionar"
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2008 21:45:04 GMT 2
Pues creo Wolfmarian que es probable que el AVP 1 sea incompatible con el Vista, puesto que hay bastantes juegos que se han vuelto incompatibles con el nuevo sistema operativo....hay listas por internet sobre los juegos compatibles/incompatibles con el Vista pero ahora mismo no encuentro ninguna...
Otro problema que podria ser, revisa los drivers de la grafica, sobre todo si es una GeForce de Nvidia, en ese caso trata de actualizarlos desde la pagina oficial de Nvidia...y si sigue igual lo más seguro es que sea incompatible con el Vista...
|
|
|
Post by Cryptkepeer on Nov 18, 2008 3:36:29 GMT 2
Soy el unico en el mundo que tiene este problema creo xD, bueno hace ya un buen descargue AvP2 y pues lo primero que hice fue jugar como predator, despues vi al alien y al marine, claro ya me acabe la campaña como Predator, pero nunca eh ppodido jugar Multiplayer, no es que no tenga el Cd key, eh probado como 5 Cd keys , lo que pasa es que me dice que va a buscar una actualizacion por que puede que requiera una para jugar Multi, pero pasa eso y me dice ERROR, y en pocas palabras dice que no tengo internet, si me dice que no tengo conexion, que lo conecto o que trate despues (esohace muchas semanas, todos los dias trato ) pero bueno, me pasa eso y la primera ves pense que no me servia por que tenia muchas cosas abiertas (Firefox,ares,msn) y mi computadora tiene una muy muy, MUY mala tarjeeta grafica, de tansolo 32 mb, hace tiempo la cambie a 64 pero esa es otra historia, el punto es que nunca eh podido jugar online, ya eh intentado entrar desde gamespy, pero le doy click a un server y me manda al juego y me dice lo mismo, tambien intente con Xfire y lo mismo, supongo que nunca jugare AvP2 multiplayer , pero ese es mi problema, haber si alguien mas lo a tenido
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 4:00:59 GMT 2
Cryptkepeer, ese problema es porque cerraron los servidores principales de avp2. Por ese motivo no se puede jugar multiplayer. Lo que puedes hacer es colocar un parche que hay para jugar en los nuevos servers (gracias a los fans creo). Fíjate en el siguiente link que ahí se trató este tema y ahí coloqué la dirección para bajarse el parche. proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=juegos&action=display&thread=2709&page=1Con eso yo por lo menos logré que funcione de nuevo.
|
|
|
Post by Cryptkepeer on Nov 19, 2008 0:28:28 GMT 2
Hiena eres mi heroe MUCHAS GRACIAS ;D........ahora no sabras si puedo entrar desde gamespy con ese patch, porque me entra desde el juego y ya eh podido jugar^^ (soy malisimo-_-, sera porque tengo lag mi computadora es una porqueria) pero desde gamespy me sale lo mismo, aunque con esto me comformo MUCHAS GRACIAS!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 19, 2008 4:07:41 GMT 2
Hiena eres mi heroe MUCHAS GRACIAS ;D........ahora no sabras si puedo entrar desde gamespy con ese patch, porque me entra desde el juego y ya eh podido jugar^^ (soy malisimo-_-, sera porque tengo lag mi computadora es una porqueria) pero desde gamespy me sale lo mismo, aunque con esto me comformo MUCHAS GRACIAS!! ;D Ya lo sabía ;D(era un poco creído o me parece?, jeje). Pequeña bromilla. De nada, agradece más que nada a los genios que diseñaron ese parche y nos permiten seguir jugando. Ah, y a los que mantienen los nuevos servers. Y desde gamespy no se puede porque abre el juego de otra manera y parece como que obviara el parche instalado. Ahí si no puedo ayudarte.
|
|
|
Post by Cryptkepeer on Nov 23, 2008 2:27:03 GMT 2
Bueno -_-, mis problemas siguen y siguen, pase un tiempo jugando AvP2 multi, pero ahora que le doy click al autoupdate, me sale esto I/O error 123 Y luego sale el inicio ese de la reina alien, donde elijes como jugar y eso, pero enves de decir lo anterior dice: Button 2 y le doy click y me sale lo mismo de I/O error 123 Bueno pues no se que este pasando....voy a descargar el patch denuevo por si borre algo por error, pero si alguien sabe sobre esto que me avise porfavor
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 4:56:34 GMT 2
Error bastante raro ese. Por lo que llego a deducir, sería algun tipo de problema con algún dispositivo(tal vez el mouse o el teclado). No es que el mouse o teclado tengan algún desperfecto(tal vez sí : , el error debe estar en el archivo en el que se encuentra el código de lectura de I/O(Input/Output - Entrada/Salida). Tal vez lo mejor sea desinstalar el avp2, borrar la carpeta donde estaba instalado(porque pueden quedar archivos) y luego instalarlo nuevamente y colocarle el parche. Ah, si puedes toma una captura de pantalla cuando te aparece ese error y coloca la imagen aquí para verla mejor. No se me ocurre que otra cosa hacer, pero cualquier cosa avisa por aquí y vemos si lo podemos hacer funcionar .
|
|
|
Post by Cryptkepeer on Nov 26, 2008 0:26:30 GMT 2
Pues gracias se soluciono solito cuando hiba a sacar la captura de pantalla me inicio bien, solo que ahorita cada ves que le doy click me lo agarra como instalador osea que siempre se instala una y otra ves, pero no molesta el punto es que ya puedo jugar. GRacias ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 26, 2008 1:49:18 GMT 2
Creo que igualmente una instalación nueva del juego le vendría bien. Digo, para que no tengas que andar perdiendo tiempo cada vez que quieres jugar. Gracias al santo y Dios que se les ocurra, yo tuve 0 problemas con este juego(y con los demás también ;D). Cualquier cosa, en lo que pueda ayudo .
|
|