|
Post by avpjuanma on Feb 24, 2008 1:09:30 GMT 2
Yo tengo el mismo problema que hunter: puedo crear un nivel en internet pero cuando lo busco me sale la frase exacta "WS_AuthServ_CDKEYBANNED" con un error de autorizació o algo así. Veo que algunos tenemos el mismo problema a ver si alguien nos puede echar una mano!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 28, 2008 11:53:35 GMT 2
Pregunta de Tenientereplay. ------------------------------- Hola amigos, espero que esta pregunta no esté por ahí respondida con anterioridad ... pues aunque he estado buscando no he encontrado nada específico de lo que quiero saber. El caso es que pertenezco a una asociacion de rol y esas cosas y hemos decidido crear una pequeña red de ordenadores para viciar al AVP2. Aunque he jugado a un mod que hay por ahí para hacerse la camapaña de single en modo cooperativo me gustaría saber si existen niveles para jugar así, en modo cooperativo de marines o preds, es decir, que todos los jugadores puedan estar en el mismo equipo y tal ... ya os haceis a la idea. Si además tiene un guión argumental, pues mejor que mejor. Gracias por anticipado, a ver que me podeis recomendar . ---------------------------------------- Mi respuesta: Mmmmm, que yo sepa solo conozco los que ya vienen incluidos o en el IMP coop o en el x-coop (ambos dos mods diferentes de juego cooperativo). Te paso tu pregunta al post de dudas, pues ahí van las dudas referentes a estos juegos de pc y cierro este. Sorry por no poder ayudar más. Y respecto al problema de Hunter y juanma, sencillamente la CDkey está baneada, no podéis usarla...tendréis que buscar otra.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 25, 2008 5:05:54 GMT 2
ues lo que yo hice para evitar estos problemas fue . 1 descarge los contenidos de cada uno de los cd´s. 2. copie las imagenes de los discos en un cd cada uno.
esto me permitio realizar la instalacion de manera fisica y no me presento el problema de los discos si el archivo viene con un crack le instalamos su respectivo archivo y listo ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 27, 2008 20:06:19 GMT 2
Che,me descargue el juego,todo bien solo un problemita: ESTA EN RUSO!!!!! No pueden pasarme un parche de traduccion Ruso-Ingles o Ruso-Español?? cualquiera de los parches sera sumamente apreciado. Muchas gracias!. ;D
|
|
|
Post by predandrey on Mar 28, 2008 0:11:26 GMT 2
ya intentaste en avp-files bueno voy a buscar algun parche que te pueda servir tengo una pregunta para todos , hace rato estamos tratando con iril para jugar al avp2 por red hamachi , la red nos permite comunicarnos pero el juego nada de nada no detecta las partidas LAN si alguno sabe un paso a paso nos seria de mucha ayuda para poder darnos caña!!!! ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 28, 2008 1:34:10 GMT 2
ummm,no me aparece nada en AvP files,¿no hay una manera de cambiar el idioma desde el setup del juego?(no digo las voces,solo las letras)
|
|
|
Post by predandrey on Mar 28, 2008 7:48:43 GMT 2
lastimosamente no que yo sepa fedepred voy a buscar mas pues hasta el momento nada o de paso te busco un link de descarga del juego en ingles o español.
|
|
|
Post by avpjuanma on Mar 29, 2008 12:20:10 GMT 2
Buenas, mi pregunta es si existen bots para el modo multijugador para Aliens vs Predator 2 o alguna manera de jugar con personajes controlados por la máquina. He buscado mucha información y parece que no hay pero como aquí sois muy expertos os lo pregunto Nos vemos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 29, 2008 14:31:37 GMT 2
Esa duda está solucionada al inicio de este post.
|
|
|
Post by avpjuanma on Mar 30, 2008 16:30:30 GMT 2
No sabeis de algún mapa en concreto que traiga esos bots o aliens? Es que el ultimate map ese es muy grande y me gustaría saber si sabeis el link de uno mas pequeño y que lo traiga también.
|
|
|
Post by lulox on Apr 3, 2008 21:19:16 GMT 2
Ola a tod@s! Ske tengo un problema con el juego avp2 , no se si alguien sabra solucionarlo o algo.... Cuando me conecto desde el Xfire hay veces que me dice que me "faltan recursos del juego" y se desconecta...., o aveces tambien me lo dice cuando el servidor cambia de mapa ...aveces no.. La cosa es que me baje los mapacks que puso wolfmarian mas abajo y los instale y todo no se si tendra algo que ver...si alguien me pudiera ayudar... Saludos!!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 4, 2008 5:02:15 GMT 2
Alguien sabe trucospara el AVP:extinction podrian posterlos, y otra pregunta desde que lo juego surgio un problema, recuerdan el radar de los marines, el que hace bip, lo escucho y no dejo de escucharlo, como me quito el, bip, bip, bip, bip, no deja de molestar ;D, PS: lo del bip no era broma
|
|
|
Post by Acheron on Apr 4, 2008 19:12:41 GMT 2
una duda: me baje el AVP Gold creo, y lo descomprimi del rar cuando clique al AVP.exe, el juego se me inicio solo, directamente en el menu del juego...sin pedirme instalación ni nada, lo que ya me extraño bastante, pero al comenzar la partida con cualquiera de las campañas, me sale un error de resolución de la grafica y que la debo de bajar, probe con todas las resoluciones y nada...aunque no creo que sea problema de falta de targeta grafica porque el AVP2 funciona estupendamente y juegos que sacaron el año pasado tambien funcionan estupendamente, consulte por internet y al parecer es un error generalizado de los drivers de la grafica..., y que hay que actualizarlos, pero no me atrevo a modificar el software de la grafica..., ha alguien más le ha dado este tipo de error y sabe como solucionarlos, sin tener que modificar los drivers de la targeta grafica?
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 5, 2008 2:25:57 GMT 2
Primero que nada,gracias PredAndRey por si atencion,ya consegui el juego bajado por internet,y en English.
me quede trabado en una etapa con el Depredador,creo que es el nivel 2,ya me meti en la instalacion ''aerea'' inmensa,mate a un par de flaquitos y subi hasta la sima de la plataforma,veo una especie de asensor,todas las puertas cerradas,y no se que hacer,no hay nadie a quien matar,salvo la voz de ese estupido cientifico cuya localizacion es desconocida.
Gracias! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Apr 8, 2008 3:06:13 GMT 2
si mal no recuerdo hay que trepar el ascensor y hackear los paneles que hay en el para ganar acceso al pobre desventurado , al que muy cortes mente pudes despachar jajajajajaja.
|
|