|
Post by Wolfmarian on Sept 25, 2008 12:08:58 GMT 2
Posteado por hunted ------------------------------
es un juego de exbox muy bueno trata de un predador en caseria el se supone que caza a pandilleros y asecinos es una buena historia de como repentinamento pierde el honor y vuelve por la venganza de los que lo icieron perder sus armas y quienes mataron a los de su clan saludos a todos lo que visitan este lugar ;D
|
|
|
Post by darkalien on Dec 6, 2008 1:32:01 GMT 2
oooo este uego la verdad es q m costo muxo ya no tengo experiencia en juegos como este......pero m lo di vuelta y tengpo todas las armas y m falta solo el ritual armor(traje)
y no esta demas recomendar este maravilloso juego
xao
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 3, 2009 22:07:51 GMT 2
yo lo juego en un emulador: PCSX2 version 0.9.4. tambien descargue el juego en formato ISO pero necesitan el joystick para jugarlo ademas de descargar bios y patchs para el emulador Mi favorito es el City Hunter y yo creo que eso de pasar el juego en 6 horas es pura mentira, y tambien lo de 100000 honorable kills, 0 dishonorable kills, si no estan mintiendo, pues pongan imagenes no?? para que les pueda creer
|
|
|
Post by alien2 on Jul 30, 2009 16:30:21 GMT 2
yo es visto en youtube un video que esta todos los predators desde el predador de la pelicula depredador hasta el blad bood (MALA SANGRE)
alguien sabe en donde estan todos los predators
saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 8, 2009 9:11:43 GMT 2
este juego es buenisimo yo soy experto, los niveles de dificultad son buenos, mucha sangre, mucha accion, buenas armas y todo lo que un predator podria decear, me lo eh acabado varias veces, los niveles mas dificiles para mi fueron "monster squad" "if it bleeds" "last time in the old town" y lo mejor de todo fue el final wow un humano mutante yautja excelente!!!! ;D ¿que mas se puede pedir? lo unico que no es coherente es que incluyan a los aliens, entiendo que es para divertirse pero con ese detalle mandaron al diablo la historia de bruno borgia y demas, ya que si es el 2030 y los de la yutani ya tienen a los aliens no es coherente que los esten buscando en las peliculas de alien, ese seria el unico contra que le hallo, pero todo lo demas excelente, si alguien tiene dudas de que hacer en algun nivel pueden preguntarme soy un experto ;D por si no me creian ;D aki muestro mis trofeos y armas, ah y a mi tambien se me hace mentira eso de ke se lo acaban en 6 horas y sin muertes deshonorables y pa acabarla ni muestran imagenes ni nada, les dejo mis logros en el juego, todas las armas y trofeos batalle mucho para conseguirlos, tambien los trajes ya los tengo todos me gusta mucho el de dark blade clan combina con las nuevas armas y tiene como fokitos rojos que se ven geniales en la oscuridad
chin se me olvido tomar foto de los rituales pero luego la pongo, los he completado mas no he conseguido ser de los primeros lugares, sean sinceros yo mate a varios inocentes imprudentemente y me lo acabe en mas tiempo no en 6 horas(ese tipo exagera y presume demasiado), vamos muestren sus trofeos y armas ;D
|
|
|
Post by hunted on Aug 8, 2009 9:31:53 GMT 2
wooow baya que se nota que tuviste mucho que hacer para lograr tal cantidad de armas amigo y los trofeos wow para ti dejar la caza no lo tomas ni como chiste ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 19, 2009 21:59:35 GMT 2
NA solo me faltan algunas marcas de honor... ya tengo todos los trajes y las armas.. pense que estaba mas dificil conseguirlas pero es muy sencillo jejeje ;D
solo me falta una que otra marquita de honor ;D
gracias ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 25, 2010 21:51:23 GMT 2
este juego lo llevo persiguiendo mucho tiempo.estaba flipado con el juego asta que lo vi en una tienda pero lo malo es que era para la xbo .yo tenia la ps2 y queria conseguirlo a toda costa icluso me rajaria las venas por el.lamentablemente segun me informe este juego ya es inposible de encontrar y menos en españa.si alguien lo tiene para la ps2 y no lo quiere yo se lo compro.saludos.
|
|
|
Post by srtd on Apr 30, 2011 6:56:01 GMT 2
Uno de los mejores juegos de la franquisia AVP, como vi el los comentarios me alegra haberme tomado la molestia de conseguir todos los upgrade de arma, energia, vida, bandoiler y armadura antes de ingresar al nido, me ayudaron mucho, aunque para ser sincero el peor enemigo fueron el monster scuad, ya que Hunter Borgia es muy facild e derrotar, solo moria en ese nivel por que me caia al precipicio, en cambio el monster scuad me mato muchas veces, y los ulises son muy decepcionantes como rivales pues son faciles de matar, pero es divertido arrancarle la cabeza al sintetico que lo maneja.
|
|
|
Post by lexxra on Feb 7, 2012 21:11:53 GMT 2
ya tiene tiempo que descargue el juego y cuando me acorde de que lo tenia me lo puse a jugar y demonios mis dias de gamers ya pasaron estos atorado con la mision 2 despues de despellejar a los humanos que se atreviewron a robar nuestra valiosa tecnologia esos mechas policias me matan demaciado rapido es que ya intente bajar la guia pero me aparece error la podrian resubir por favor o pasarme algun "cheto" y gracias por poner el link en español asi me ahorro traducirlo a mi hermana
|
|
|
Post by francozaitsev on Feb 9, 2012 2:22:36 GMT 2
Yo lo tengo apra Xbox, es bueno el juego y me gusto mas cuando aparecen los aliens, no sale la reina u otros tipos diferentes de aliens pero es bueno matarlos... con el "combostick" por que con objetos afilados su sangre ácida quema como la diarrea... Pudieron hacerlo mejor pero es mejor que nada.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 22, 2013 12:47:21 GMT 2
ya tiene tiempo que descargue el juego y cuando me acorde de que lo tenia me lo puse a jugar y demonios mis dias de gamers ya pasaron estos atorado con la mision 2 despues de despellejar a los humanos que se atreviewron a robar nuestra valiosa tecnologia esos mechas policias me matan demaciado rapido es que ya intente bajar la guia pero me aparece error la podrian resubir por favor o pasarme algun "cheto" y gracias por poner el link en español asi me ahorro traducirlo a mi hermana Si realizas un escanéo tecnológico de las unidades mecánicas de la policía, verás que te señalan que están totalmente blindados (no puedes dañarlos con tus armas) y que dentro tienen un componenete orgánico (una unidad sintética) que debes eliminar para acabar con la máquina. En definitiva, lo que debes de hacer es, estando camuflado, situarte a la espalda de la unidad mecánica, manteniendo cierta distancia. Una vez detrás, pulsas el botón que fija la cámara sobre un objetivo para fijarla a ella y lo mantienes presionado enfocándola; verás entonces que, si sigue de espaldas sin verte, te aparece un iconito arriba con una flecha que te indica que puedes saltar sobre la unidad. Pulsa entonces el botón de salto para ello y el Predator hará el resto (salta encima, abre la cubierta de la unidad mecánica y destruye al sintético que la pilota). Espero que te sirva.
|
|