bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 18, 2007 1:30:16 GMT 2
creelo dark y si me dicen komo subir los pic les muestro, y como tips les dire los gatillos son la mejor forma de controlar la camara y disparales a la cabeza a los guardias con chaleco por ke aguantan mucho y no utilices la mira automatica para eso centralos con los tres puntos en el modo casco y puedes incluso matar a tres con un disparo de la pistola de dardos.
eres un cazador asecha a tu presa
y la muerte mas cool es cuando los dejas atravesados en los varandales. adoro cuando suplican....
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Oct 22, 2007 14:24:26 GMT 2
Tengo una pregunta para el que lo haya jugado.. (lo pongo en negro por si es un spoiler...) >¿No hay niveles desordenados? es que en el del escuadron de monstruos (13) te capturan, pero en los niveles siguientes estás libre (no muestra video ni heridas que demuestren que te has escapado) y tienes que matar a Bruno Borgia, cuando terminas viene el nivel 17 , el escape, en el que apareces atrapado en una especie de laboratorio y herido.. no debería venir el 17 despues del 13? Al final del 16 no muestran que te hallan capturado...<
Y otra pregunta,¿los objetivos son elejidos al azar por el pred o estan relacionados de alguna manera? Es que cuando empecé a jugar descubrí que mi ingles es bastante malo...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 7:23:15 GMT 2
pues lo pongo en negro por spoilers: > Cuando andas libre y matas a Bruno Borgia, es un recuerdo, por esa razon tanpoco tienes las armas que as encontrado.
Y si, siguen un orden especifico, los cuales te llevaran a la recuperación del honor de nuestro pred protagonista < espero averte sido de ayuda
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 3, 2007 21:10:37 GMT 2
Me encantó el juego ;D ME imaginaba un truño con malísimo gráficos y jugabilidad pésima, pero me he encontrado con un verdadero juegazo, y a demás rejugable! Los trajes, las armas, las misiones ¡todo genial! lo peor es la mala fama que le han dado , con la cual no estoy nada de acuerdo. Lo que más me gustó fue el traje del Dark Blade Clan, y las ejecuciones, G.O.R.E T.O.T.A.L Saludos
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:39:21 GMT 2
En este juego eh visto muchas cosas graciosas o extrañas comoñ
-Una prostituta pidiendole sexo a uno que vende drogas. -Unos borachos veviendo , o comiendo hotdogs. -Un carro atropellando a alguien.
Y mas pero no puedo recordar ahora.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Nov 28, 2007 19:42:20 GMT 2
¡¡¡¡¡¡Que alguien me ayude, tengo pesadillas en las que la monster squad se chulea de mi!!!!!!!! ¿Se puede entender que estoy atascado, no?
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 28, 2007 20:38:42 GMT 2
Monster squad? Pues la verdad es que no hay mucho truco, yo te recomiendo que empieces con el lanza misiles, que es el más coñazo con diferencia XD, luego mata a los del láser y despues al más flojo de todos, el de la pistola de hielo, o al menos creo que es hielo. Yo lo hice en ese orden y resultó También es posible que no tengas el armamento adecuado, ante eso te aconsejo que busques en niveles anteriores (nota: PAra saber si en algún nivel hay arma para desbloquear, la iluminas en el menú y en vez de darle a x para comenzar le das a cuadrado o círculo, ya no me acuerdo. Solo así verás si hay armas por desbloquear. Espero que te valga este empujoncito XD
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Dec 1, 2007 0:22:56 GMT 2
Los craneos de la monster squad ya adornan mi pared, y el de Bruno Borgia tambien. Ahora la lata me la dan los soldados del nivel RESCUE.
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 12:52:50 GMT 2
Uff, ese nivel me dio bastantes problemas... Aún no me acuerdo como me lo pasé, pero creo que fue con el cañón de plasma y con el disco, y con la ayuda de los predators encarcelados. Lo siento pero no puedo aportarte más.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Dec 1, 2007 16:20:12 GMT 2
JeJeje mira es que ya me lo pase. Pero tengo tela para rato en "ten thousands way to die"(con los h""os de p""a de los lanzamisiles). ¿Como se consigue cada traje? Que solo tengo el de jungle hunter y el de dark blade.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 1, 2007 17:00:31 GMT 2
Bueno, a mi me sirvió mucho matar a los tios con las manos limpias... es mas rapido porque al golpearlos los agarra y despues puedes darles "el golpe final" lo que hace que mueran mas rapido
y a Bruno .... es la unica forma de bajarle sangre ya que tiene un "campo de fuerza" que evita daños con armas.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 3, 2008 14:54:52 GMT 2
Disculpar el doble post.
¿Donde esta la mejora de arma en el nivel "la famiglia"? la he buscado con lupa pero no aparece, ademas es la ultima que me falta.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 21, 2008 3:14:17 GMT 2
un amigo mio que esjego era una caca pero le estube buscando para mi ps2 y ya le tenian descatalogao,entonces decidi dscargarmale y .......... me le pase en dos dias,mi madre me tubo que comprar colirio porque mis ojos estaban mas que rojos,me deje los ojos jugando,me encanto y le dje a mi amigo que si era tonto ahora lo que busco son las caratulas de este juego(por delanta y por detras)para poder imprimirlas y ponerlas en su caja como si fuese verdadero alguien me ayuda? ???yo solo e encontrao la parte delantera
|
|
|
Post by predandrey on Jan 21, 2008 15:49:26 GMT 2
;Dla actualizacion se encuentra en el tejado de la mansion de don Giovanny pegate la trepadita y veras .
para el nivel rescue lo mejor es combinar la tecnica de las cuchillas y las garras con un buen movimiento, para hacer que los guardas se disparen entre si , ademas recuerden que para abrir las demas puertas deben agarrar a estos soldados y acercarlos a los scaners visuales ( pero ojo no todas las puertas tienen upgrades) jejeje ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 21, 2008 16:44:56 GMT 2
Tiene un monster squad con cañon laser, ya me la pase hace tiempo al igual que el resto del juego, ya me lo investigue y consegui la actualizacion este domingo (¡¡¡¡¡¡¡ Tengo todo el arsenal !!!!!!!!!!).
|
|