|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 6:09:27 GMT 2
PREDATOR: Croncrete Jungle La historia comienza con el Predator protagonista (sin nombre ni pasado) en la Tierra, en pleno año 1930. Un mundo donde la mafia se extendía por las ciudades y los enfrentamientos con la policía eran constantes. Nuestro protagonista tiene como misión acabar con el líder de una banda irlandesa, por algún motivo desconocido que no se llega a explicar. Al tomar el control, el personaje estaba malherido por misteriosas causas, y el jugador notará que todo el mundo le atacará, tanto mafiosos como policías, a lo largo de su recorrido hasta su nave, el objetivo de esta primera misión de prueba. ¿Llegar a la nave? ¿Qué pasó con el líder de la banda irlandesa? Pues resulta que se trata de una misión secundaria, que tan sólo sirve para desbloquear un nuevo traje para el Predator, con lo que la coherencia argumental empieza a tambalearse peligrosamente. Como cabría esperar, el Predator no da llegado a su nave, con lo cual se ve obligado, como dictan los códigos de conducta de su especie, a autodestruir la nave y que todo el territorio acabe devastado. Pero, para sorpresa de todos, tras una explosión que no deja ni un edificio en pie, el Predator protagonista sigue vivo y con tan sólo las heridas sufridas antes de empezar el juego. Ante el fracaso de su misión (más que nada, por haber sobrevivido), los demás miembros de su estirpe le condenan a un exilio en un peligroso planeta habitado por extrañas criaturas. En la Tierra, las armas Predator han caído en las manos de los líderes mafiosos, que desarrollan esa tecnología para extender sus redes criminales despues de capturar varios de ellos. Cien años después de su primera visita, el Predator protagonista es obligado a volver a la Tierra para arreglar los errores de su anterior visita. Extras: deleitense con los videos introductorios de las Misiones de este impresionante Juego. Que les aproveche!!!!!! www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1594Guía: Te has quedado encallado en algún lugar, entonces clica en la Guia PCJ
|
|
|
Post by clave on Nov 2, 2006 15:19:30 GMT 2
esta muy bien ese juego solo tiene un fallo k esta en ingles y podrian haber escenas por la jungla o algo asi pero por eso se llama jungla de asfalto si alguien lo tiene y se ha quedado enganchado en algun lado preguntarme k se y si alguien conoze algun juego para xbox de alien o predator k no sea esto o el extintion decirmelo
gracias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2007 15:32:49 GMT 2
El depredador del juego es un pobre proscrito....solo por ello ya me gusta menos . Vaya forma de tratarse entre sí. Por otra parte el juego tiene excelente pinta. Tienen que sacarlo para Pc alguna vez....no sé a que esperan.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 26, 2007 5:06:44 GMT 2
El juego es genial!!! a mi me encanta! se trata de un predator tratando de volver a recuperar su honor.... vas peleando con varias aberraciones geneticas y enemigos fabulosos!
Me encantan las armas del predator!!! sonidos, movimientos... formas de ataque... (es una maravilla) pero si tiene un defecto es el movimiento de camara automatico... que muchas veces en vez de ayudar, estorba mas de la cuenta....
Pero sin lugar a dudas es muuuuy recomendable!!!
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 11, 2007 7:39:18 GMT 2
Gkaun-yte El Juego Esta Genial. Los Que Me Dieron Mucha Batalla Fueron Los Aliens Y The Monster Squad. AAAahhhhh Como Me Dieron Dolores De Cabeza. Ahorita Ya Estoy Haciendo Los Niveles "Ritual" Voy Como En El 5. Pero Casi En Todos Tengo El Segundo Lugar Pero El Juego Esta Muy Bueno. Ojala Saquen Otro Para El 360 y/o Play 3 N'dhi-ja.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 12, 2007 15:57:27 GMT 2
señores estamos hablando de una de mis dosis de adrenalina diaria jejejeje ;D. el juego es una total pasada si bien en xbox pudieron haberle puesto mas poligonos a los personajes y un mejor juego de camara el pred se ve genial , faltaron los niveles en jungla si o por lo menos un modo retro de las peliculas eso le añadiria mas nostalgia a la hora de sacarle el jugo , ya le saque todos los trajes ,personalmente me gustan el de pred1, avp, y el darkblade clan una pasada " ya medieron ganas de jugar otra vez"
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 12, 2007 19:57:13 GMT 2
Tienes todos los trajeeees!!! Predandrey!!! tienes que tomar unas fotos a ese monitor para enseñarnos esos diseños!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 13, 2007 15:34:43 GMT 2
claro que si grus en cuento tenga de nuevo disponible mi camara subire las fotos al foro para deleite de todos. o si gustan puedo darles una guia para desbloquearlos junto con todos los upgrades del juego. ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 14, 2007 3:56:38 GMT 2
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 14, 2007 6:26:47 GMT 2
Tienes todos los trajeeees!!! Gkaun-yte Grus A Poco No Has Sacado Los Todos Trajes? Yo Tambien Los Tengo Todos Y Tambien Todos Los Upgrades Y Las Armas. Me Costo Un Poco De Trabajo Pero Acabe El Juego Con EL 100% N'dhi-ja.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 14, 2007 15:39:38 GMT 2
gracias stygi por el pic personalmente el traje del pred 1 es uno de mis favoritos , y en esta quedo muy bien las fotos del resto de trajes las subire tan pronto como pueda para tal vez tomar algunos conceptos "para los trajes" jejeje.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 14, 2007 19:51:36 GMT 2
Grus A Poco No Has Sacado Los Todos Trajes? Yo Tambien Los Tengo Todos Y Tambien Todos Los Upgrades Y Las Armas.... No es que no tengo PLay station ni ninguna consola... cuando lo juego es an casa de un amigo
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 16, 2007 16:38:57 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2007 13:53:11 GMT 2
¿¿¿Y se puede jugar mediante un emulador? ¿Existen emuladores buenos de playstation o de xbox?? Anyway, ¡¡gracias!!
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 19, 2007 19:14:40 GMT 2
¿¿¿Y se puede jugar mediante un emulador? ¿Existen emuladores buenos de playstation o de xbox?? Anyway, ¡¡gracias!! Gkaun-yte Desgraciadamente Todavia No Existen Buenos Emuladores Para Esas Consolas Que Funcionen Al 100%. N'dhi-ja.
|
|