|
Post by predandrey on Apr 18, 2007 15:36:34 GMT 2
hey !!!! muchachos , el dia de ayer estuve vagando por la red y pude ver en "yutube".... un video de concrete jungle con banda sonora de godsmack " i stand alone" y pos lo especial del video es que en el se puede ver que el pred tiene las cuchillas al rojo vivo como en la peli de pred 1 , ¿alguno sabe si es una especie de cheat o algo asi?
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 19, 2007 5:12:05 GMT 2
no es un cheat en si... solo es el upgrade de las cuchillas
|
|
|
Post by predandrey on Apr 19, 2007 15:31:22 GMT 2
pero en xbox no sale grus sera entonces un efecto para la play2.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 19, 2007 18:43:50 GMT 2
es que tienes que buscar esa actualizacion en uno de los escenarios.... yo lo he jugado en PlayStation 2... en x box supongo que es lo mismo
|
|
|
Post by predandrey on Apr 20, 2007 15:37:06 GMT 2
voy a buscarlo con lupa entonces , y yo que pense que ya tenia todos los upgrades , pues porque en la pantalla de trofeos , aparecen todos completos y en la de arma igual , debe ser un upgrade secreto no?
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 25, 2007 19:36:08 GMT 2
si, esos estan muy bien escondidos.... te sugiero que cheques la sección de los cheats de concrete jungle. Bueno aqui dejo unas pequeñas imagenes de mi sala de trofeos y armas en el juego... como verán aun me falta mucho todo ha sido sin los "cheats" pero creo que voy a darle un vistazo a algunas para encontrar lo demás... jejejejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 26, 2007 12:43:22 GMT 2
Whooooaaa cuanto craneo jejejej ;D.
Y ¿como se obtienen esos trofeos? ¿son de jefes finales?
¿Y los craneos de preds??
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 26, 2007 15:19:23 GMT 2
Asi es wolf, tienes que matar a los jefes finales para obtener los craneos.
Los craneos Preds es una historia interesante: Los humanos han modificado la conducta de algunos yautja mediante dispositivos roboticos... esclavizando a los predators y haciendo su voluntad.... asi que tambien te tienes que enfrentar a Colosos de tu propia especie...... algunos bastante dificiles!
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 1, 2007 4:52:11 GMT 2
nada mas por este juego compre el xbox me lo acabe en el modo mas dificil y tan es mi pericia de este juego ke puedo acabarmelo en 6 horas con sus misiones secundarias y sin usar el medikit
|
|
|
Post by predandrey on Oct 2, 2007 16:43:07 GMT 2
quueeee? uyyyyy bad-blood eso si que es un logro anda regalanos el pic de tu record de partida , que ese si que es un trofeo para exhibir.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:01:53 GMT 2
en solo 6 horas? !!!! eso es todo un record!!! aunque como Dark... es dificil de creer!
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 3, 2007 18:28:39 GMT 2
q vaina, yo no lo he jugado todavia y quisiera jugarlo pero es q en mi ciudad no lo he conseguido todavia creo q ya se agotaron hasta los pirateados.
si pudiera ver algunas fotos del juego en donde las consigo
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 2:20:46 GMT 2
puedes ver algunas imagenes del juego AQUI
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 6, 2007 1:04:37 GMT 2
Este juego es lo mas facil que hay, lo pase ya en la dificultad mas dificil con 10000 HONORABLE KILLS y 0 DISHONORABLE, me tomo mucho tiempo claro. ;D
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Oct 13, 2007 5:59:00 GMT 2
se ve genial ;D antes no queria comprarlo porque la verdad es que pensé que tendría malos gráficos (en donde lo habia visto en venta no mostraban imagenes del juego) Voy a ver si lo compro este fin de semana, necesito un nuevo juego para viciarme xD
|
|