|
Post by Grusderk on Jan 22, 2008 16:11:48 GMT 2
Fotos!! fotos!!! A ver si puedes sacar impresiones o fotos para compartirlas!!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 24, 2008 9:15:15 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 25, 2008 3:37:22 GMT 2
Saludos hermanos pasaba por aqui y queria saber si alguien me puede explicar algo: - Los 3 depredadores que son geneticamente modificados pertenecian al Clan Dark Blade? ---->Tiene su historia? Yo me pase el juego completo con todo desbloqueado pero todavia me cuesta entender la historia por el ingles, si alguien me dice donde se encuentra la historia en español se lo agradeceria. Por cierto El monster squad lo pase en 3:40 ------>Cuan rapido lo han pasado? Saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 14:27:34 GMT 2
segun tengo entendido, no... no son de un clan especifico. simplemente estos tios han estado capturando Yautjas sin ton ni son... es por eso que mandan a nuestro personaje a restaurar el honor.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2008 15:53:23 GMT 2
pues segun lei yo en los bios de estos 3 predators que aparece en la sala de trofeos , resulta ser cierto que todos alguna vez pertenecieron al darkblade clan y que fueron expulsados pues se les sindica de badbloods , osea que vinieron en plan solitario a la tierra y fueron capturados por los borgia.
|
|
|
Post by warrior on Jan 25, 2008 17:44:56 GMT 2
Bueno la verdad es que este juego es muy bueno... en realidad los jeugos que han salido de acuerdo a la franquicia han trtado de reflejar los puntos claves de todas las franquicias... es decir la de alien, depredador y avp, bueno la jugabilidad muchas veces complica en algo por el cambio de camaras... pero eso no es nada... los juegos en si son muy buenos porque involucran la forma de vida de cada uno de los personajes, por ejemplo el primer juego que juge fue avp 1, la verdad me gusto mucho mas la jugabilidad con el yautja, puesto que le dan el marcador de energia la restauración las diferenes visiones y refleja en sí como es un yatja en sí, cazador, en ocasiones lo consideran como que corresponde en sí a los humanos alguna conexión o algo por el estilo, cuando en realidad es respeto a los honores de cazador.. a la forma de vida... a la supervivencia.... bueno eso me gusto mucho que muestren la realidad como en avp2, bueno la parte de los huamnos es interesante los efectos de sonido... creo que mas que todo eso... le da ese toque especial que tiene cuando juegas un juego y el sonido te hace estar asi... como la borde de la silla esperando a que te ataquen por la epalda.. jajaja te hace sentir algo asi... como cuando APONE entra en la colonia abandonada en aliens 2 y empiezan a atacarlos y se van perdinedo las camaras... o buej.. algo por el estilacho... y la del alien si es la mas jodida... porque los cambios de camara.. los saltos desde pequeño son super mareadores... peo en sí los juegos como este demuestran un poco de trabajo con respecto a las comunidades... la forma de vida de cada uno de los personajes... y eso dan mas ganas de jugarlos y se r participes... sentirse por un momento como un YAUTJA....en el sentido de la animación del juego es GENIAl..!!!!
En este juego me gusta mucho como tratan de unir la historia del yautja con respcto a su biologia al ver las cosas.. al moverse... o sea mas que todo la jugabilidad tomando en cuenta las habilidades del yautja para desplegarse
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 29, 2008 21:28:23 GMT 2
OffTopic on
Warrior, dos cosas:
-Antes de seguir posteando es obligatorio que te presentes en el subforo de normas y presentaciones.
-Y NO se hace doble posteo. Edita tu mensaje anterior dandole a "modify" encima de este. Te recomiendo que te leas las normas del foro.
Si siques posteando sin presentarte antes se te borrarán los posts.
No digas luego que no se te avisa.
OffTopic off
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 21, 2008 23:29:05 GMT 2
ami me encanta ese juego, es wapisimo, lo unico malo q le encuentro esq no se te recarga gradualmente la energia, disparas algunas veces el cañon y ya t kedas sin... xd y q este ambientado n l futuro ya q algunos niveles son raros y hay poca variedad, todo lo demas es genial
nos vemos!!
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 26, 2008 16:50:52 GMT 2
hablando del tema no seria increible un juego estilo assasin´s creed o gta pero con nuetros adorados Yautjas? waaaa se lo imaginan ahi un recorriendo la jungla sin preocupaciones cazando humanos? porcierto el juego ya me lo voltie y tengo todas las armas es lo mejor que he jugado hasta el momento
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 9, 2008 19:16:16 GMT 2
¿Sabéis si la versión pal españa salió en castellano?
Si es así, ¿la pal uk también lo estará? Es que lo estoy buscando por ebay y en Inglaterra tienen baratísima la versión pal, pero en españa na de na...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 10, 2008 2:43:13 GMT 2
este juego es buenisimo yo soy experto, los niveles de dificultad son buenos, mucha sangre, mucha accion, buenas armas y todo lo que un predator podria decear, me lo eh acabado varias veces, los niveles mas dificiles para mi fueron "monster squad" "if it bleeds" "last time in the old town" y lo mejor de todo fue el final wow un humano mutante yautja excelente!!!! ;D ¿que mas se puede pedir? lo unico que no es coherente es que incluyan a los aliens, entiendo que es para divertirse pero con ese detalle mandaron al diablo la historia de bruno borgia y demas, ya que si es el 2030 y los de la yutani ya tienen a los aliens no es coherente que los esten buscando en las peliculas de alien, ese seria el unico contra que le hallo, pero todo lo demas excelente, si alguien tiene dudas de que hacer en algun nivel pueden preguntarme soy un experto ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 10, 2008 9:07:00 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Aug 18, 2008 3:51:33 GMT 2
este juego es muy recomendable tambien esta para x-boox el que tenga una ps2,x-box o pc es una compra mas que recomendable no se van a arrepentir ;D ;D
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 5, 2008 15:30:08 GMT 2
ya me lo pase todo y tengo todoso los trajes y las armas.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 5, 2008 19:21:32 GMT 2
Mmm, suena interesante este juego, a pesar de ser más de la parte Alien tratare de conseguirlo tambien auqneu sea descargandomelo...
|
|