|
Post by XscaralienX on May 30, 2007 1:19:35 GMT 2
por supuesto vengador ;D no te pongas triste, yo también sueño con los grandes cambios en su genetica
|
|
|
Post by Silver Predator on May 30, 2007 7:40:48 GMT 2
Que paso con el Alien-serpiente? no seria un buen anfitrion? un Alien salido de una Anaconda o Piton, tambien podria salir de una iguana marina?
|
|
|
Post by XscaralienX on May 30, 2007 22:11:30 GMT 2
Curioso que lo mensiones Silver, aqui una imagen
|
|
|
Post by Jareins on May 30, 2007 22:43:53 GMT 2
Vaya , esta si que es una version muy impresionante !
;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2007 17:20:54 GMT 2
OOOOOO¡¡¡¡, me quedo pasmado,pero krok si tu lo dices esta bien,jejejeje, pero estaba con las ganas de ver aliens de ese tipo,no creen ustedes? Ese snake-alien esta de fabula,jejej me encanta. PSD: aproposito que pasaria si los aliens infectaran a seres mitologicos,jejej es una locura pero que pasaria si un alien infectara a la HIDRA DE LERNA¡¡¡¡¡¡ o al MINOTAURO, o al CENTAURO como seria,habrian cambios muy bruscos o no? ? seria interesante no creen?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 2, 2007 17:26:23 GMT 2
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 3, 2007 1:04:07 GMT 2
um osea q el alien-pikachu seria compacto peke y amarillo y si veo peñlos (q por cierto quiero ver) en avp 2 creo q si saldrian sus orejas y mejillas y ademas su colorasion quisa no la misma pero diferente a otra y el cocodrilo yo solo lo imagino grande como el cocodrilo escamas totalmente en la piel y dientes quisa mas filosos y pos otra coloracion el volador no creo q un ave sea ten grande seria un especie alienigena desconosida y el alien serpinete solo con cola en verz de piernas algo grande y un poco mas robisto tal vez veneno y escamas en la piel por ultimo el sharck-alien slo con dientes y cola tiburonescas esan son los aliens q creo creibles
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jun 3, 2007 6:42:29 GMT 2
En lo que al diseño de criaturas respecta, creo que nuestro único limite debe ser la imaginación, la cual va intrinsecamente ligada anuestras ideas, opiniones y en general la manera en que vemos un tema determinado... Todos somos libres de soñar lo que queramos, mis posts son a final de cuentas solamente ideas, tan válidas como las de cualquier otro miembro del foro, ninguna es mejor o peos, son simplemente distintas Pese a no "creer en su existencia" algunos de estos diseños me gustan y son realmentew impresionantes
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 3, 2007 18:27:26 GMT 2
el alien volador! y ese alien serpiente... yo tuve 1 muñeco de esos!!! ya no se donde los venden... :'(que nostalgia digo yo... si un alien parasita 1 licker del resident evil... saldria infectado con el virus t? seria viable? como seria? obedeceria a la reina? o al instinto famelico del virus t?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 5, 2007 1:46:40 GMT 2
Bueno krok ,todas son suposiciones pero como dije anteriormente,podemos soñar almenos ,respondiendo a tu pregunta tvirusalien ,y ocreo que el alien que salga de este ser obedeceria a la reina ,es mi creencia primero que el t virus afecta a los humanos y animales no sabemos como reaccionara con seres alienigenas,ese es mi punto de vista.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 7, 2007 1:16:16 GMT 2
creo que el alien que salga de este ser obedeceria a la reina . , um.......... nunca vi resindt evil pero el virus como se infecta nasal o como? porq no creo q lograra entrar a las fauces aliens por su baba y la lengua y no tienen sistema digestivo solo acido y mas acido solo q si se mete en el adn de el ser husped tonces si saldria asi pero no cre q si el virus afecta el cerebro del ser infectado altere el xenomorph y lo vuelva mas fuerte,agresivo y no obedesca a la reina ya q la reina los controla telepaticamente ;D psd:uff.... no se como escribi tanto
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 7, 2007 17:38:00 GMT 2
segun entendi,el virus se transmite en principio,por respiracion... si 1 ser esta infectado,basta 1 bocado o 1 arañazo pequeño para infectar. asi que,estando ligado al licker,supongo que nacera con sus carac.,y,por supuesto,con el virus
el virus obliga a comer carne pero el alien no come,es 1 bateria andante
pero,si 1 ser antes era el mejor amigo/familiar,etc de 1 sujeto,infectado hara lo imposible x hincarle el diente...
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 23:00:13 GMT 2
mmm si hereda las caracteristicas, el Alien tendria la lengua igual que el Licker psd:una imagen de nuestro anfitrion ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 8, 2007 0:36:53 GMT 2
buacala!!!! como se forma esa cosa medio asquerosilla y sus colmillos opino q el faccehuger no podria soltar al chestbruster psd:como salf¡dria una reina con este virus? y por ciertoscar lo de la lengua yo cre q si ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2007 0:50:48 GMT 2
yo q me acuerdo ellos se formanes cuando les inyectan el virus T a los musculos y se hacen asi porq poseen mayor cantidad del virus creo q por eso se hacen asi no se si estare mal pero eso es lo poco q me acuerdo y lo trato de relacionar un poco jejeje ;D ;D ;D
|
|