|
Post by predandrey on May 23, 2007 15:16:47 GMT 2
me parece muy buena tu idea wolfi haber si porfin sacamos el space jockey que tengamos en la mente y nos ponemos a hacer hibridos ......una preguntilla tienes alguna imagen de los alien mezclados con otros animales? "los que mencionaste al principio" jejeje. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 23, 2007 23:47:04 GMT 2
VAYA gracias grus, jejeejj, ok wolf cambialo no mas estaria mejor haci el titulo,hablando de los nuevos tipos de alien me gustaria citar a un alien que aparece en un comic :Batman vs aliens, el croc-alien (bautizado por mi creo si es que a alguien no se le ocurrio primero) me gustaria debatir sobre el un poco : Buscare imagenes de este ser, tengo dibujos aqui pongo algo de info encontrada: Alien Lagarto La mutación ocurrió durante "Batman/Aliens", donde un Facehugger impregna a un Lagarto (entiendase cocodrilo o caimán). Este Alien adquirió un volumen inmenso, semejando al de un pequeño dinosaurio, cerca de 8 metros de Largo, la cola adelgaza y ensancha en ciertos puntos, finalmente, la punta de la cola tiene más protuberancias. La cola es mucho más larga que la de los Aliens convencionales (en cuanto a proporción con el cuerpo), sufre ciertos cambios en la columna vertebral y los codos. y ademas un alien salido de un primate,como seria aqui dejo una foto: Hay convinaciones infinitas si nos ponemos a pensar??? no lo creen.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 24, 2007 0:12:13 GMT 2
el primate alien estaba a punto de verlo en un comick pero ya me lo mostrastes y los otros um me encanatria ver al cocodrialien ose alien-cocodrilo
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 0:19:51 GMT 2
que bueno que les guste, tengo dibujos mañana se lso muestro,vale???
PSD:WOLF, luz verde cambiale el nombre no mas vale.
|
|
|
Post by Grusderk on May 24, 2007 6:22:27 GMT 2
Aqui les dejo una imagen del alien -cocodrilo que sale en Batman vs alien En mi opinion personal, creo que está demasiado exagerado su tamaño ya que el cocodrilo no es tan grande como para que surga una bestia asi... ni que fuera un jockalien!.... solo veo que pusieron algunas escamas en la piel y la cola mas larga, a lo que pienso que fue un atino... en realidad, no creo que el alien deba cambiar mucho su estructura a la de un drone o warrior.... pero bueno, esa es mi opinión.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 24, 2007 14:25:29 GMT 2
Yep, ese cambio es MUUUUY exagerado la verdad....si fuera un jockalien como dice grus sería más viable. Creo que Grus ya cambió el título del subforo (podríamos cerrar el otro que se abrió y añadir la info aquí si eso, mi idea era que el título de este subforo cambiara para tal fin, aquí tb podeis postear vuestros dibujos). De paso posteo otras tantas imágenes de nuevos aliens. En el otro tema, Necro preguntaba por el alien ravager y el alien carrier. Lo que yo sé es que son tipos de alien provenientes del juego Aliens vs predator extinction. Veré si encuentro alguna imagen de ellos.
|
|
|
Post by predandrey on May 24, 2007 15:40:14 GMT 2
madre santa que es eso . vaya tamaño el de esta preza , creo que se les fue un poquito la mano en proporciones , porque asi pareceria que hubiese salido de un elefante jejeje , las otras imagenes estan super .... ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 24, 2007 15:58:01 GMT 2
Uau, decís que ese croco-alien sale en los comics de Batman vs Aliens, pero... ¿dónde? Lo digo porqué en el comic Batman/Aliens publicado por Norma Editorial no aparece ese peazo bicho. Así que supongo que esa imagen debe ser del TPB americano que reune los dos volumenes en uno y incluye el "twelve-page prequel from DHP #101 and 102" jejeje. ¿no? Si es así, también debe incluir el comic aliens: incubus ¿no? O sea que... Grusderk, acláranos de dónde has sacado esa imagen, jejeje.
|
|
|
Post by Jareins on May 24, 2007 19:52:42 GMT 2
Wow ! El alien cocodrilo esta espectacular Grus , sin embargo comparto tu opinion respecto del tamaño pues no me parece logico que sea tan grande a no ser que el huesped sea un cocodrilo prehistorico como el Deinosuchus o algo asi , jejejeje Wolf : esas imagenes que subiste estan increibles , me gusto muchisimo ese hibrido con forma de serpiente , esta genial !
|
|
|
Post by Grusderk on May 24, 2007 20:55:37 GMT 2
O sea que... Grusderk, acláranos de dónde has sacado esa imagen, jejeje. Yo tengo la versión americana de Batman vs Alien ahi sale ese alien, la portada es
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 24, 2007 23:15:12 GMT 2
esperen ya habia visto al cuando era mas peke en batman vs. alien cuando no conosia a un alien lo recuerdo era fan de bat y lo compre y salio de un cocodrio al final batman sigue vivo pero el alien cay a la lava se me habia olvidado psd:si las imagenes estan bien pero el ultimo q alien es ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 23:17:20 GMT 2
Vaya,que grande el crocalien,demasiado grande para mi gusto, yo TENGO otra version del crocalien para poner aqui, lo que si, como saldria un alien de un pulpo,como sera? ?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 24, 2007 23:35:47 GMT 2
por cierto wolf q alien es el ultimo q posteastes es el tibu-alien no ?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 23:45:29 GMT 2
Vaya me parece mas al snakealien pero me diste la idea en que pensar: Un sharkalien estaria muy bueno,voy a dibujarlo,seria el terror de los mares sin duda y si fueramos al pasado, un stegoalien seria de lujo con esas puas en la cola y en la espalda que piensan de estos dos mostruos xenomorph?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 25, 2007 1:19:57 GMT 2
si estarian geniales pero el estego es como chistosin por q tendria el alien el cerebro del tamaño de una nuez y muchos musculos jijijiji ;D
|
|