Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 25, 2007 1:26:14 GMT 2
yo creo q se verian geniales y serian muy buenos trofeos (jejeje) ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on May 25, 2007 8:06:29 GMT 2
El alien-murcielago creo que sale en el nivel 4 es donde vas subiendo como acensores para llegar hasta el piso donde esta el alien-murcielago...yo llegue cotra él y lo mate, si sale en el juego de Aliens vs Predator de super nintendo...recalco que es un juego muy dificil El Alien-Serpiente yo lo tengo en juguete, al igual que el Alien-Pantera, recuerdo muchos tipos de Aliens cuando salieron los juguetes marca kenners.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:59:45 GMT 2
Siiiiii, hay hartos tipos de aliens, y se me acaba de ocurrir otros : El rino-alien:usando como huesped a un rinoceronte el octopus-alien: usando al pulpo o calamar, como quieran, ercalco que el croc-alien es demasiado grande para mi gusto,umm demasiado,creo que exageraron los del comic, aunque podria darse ya que los cocodrilos(algunos) llegan a medir 10 metros haci qque podria ser factible, creo yo ahora. Tambien se me ocurre el Bear-alien(mezcla oso alien) vaya vamos a tenr un zoologico completo si seguimos haci,jjejeejej. SI silver el murcielago aparece en el nivel 4,es dificil si, y la musiquita del juego no ayuda a calmarse para nada,jjejeje, a mi me costo harto matarlo luego el juego se va a la nave del predator como 3 niveles y hay ,pom pom pom.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 26, 2007 18:14:30 GMT 2
en particular, a mi me daria un gustazo inmenso cazar Gorialiens (hibrido de alien y gorila) o Smiloaliens (de Smilodonte y alien), claro que un enteloalien (mezcla de entelodonte y alien) seria fenomenal...... namas que para que haya estos 2 ultimos nuevos tipos de alien, tendria que fabricarme la maquina del tiempo no... ;D ;D Pdata: un entelodonte es asi para que sepan:
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 18:17:14 GMT 2
Me gusta me gusta, traigan sus dibujos amigos y veamos como las mezclan surgen.
PSD: death tu idea del goriaalien esta fantastica tratare de dibujarlo,e echo varios dibujos, espero ponerlos todos juntos para que los vean.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 26, 2007 18:37:23 GMT 2
pues que esperas, bro........... ? me esta entrando el bichito de la dibujada sabes......nada mas que estoy algo oxidado..... ya te mando mas tipos en breve........!!!!!!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2007 19:11:43 GMT 2
aqui les dejo un dibujo q hice de un alien volador jejeje espero q les guste
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 19:14:13 GMT 2
Me encanta young esta muy original se parece al mio el que puse un poco mas arriba. Ok te espero, oye te agregue al msn parahablar vale? me agregas si? altiro te espero ,tengo varios dibujos ya.jejejejej Upss perdon doble post, lo siento jejej, si young tu dibujo se ve genial se parece harto al mio,jejejej, yo termine mi version del croc-alien,mañana lo veran(eso espero) ------------------------------------------------- Wolfmarian: arreglado
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 18:14:36 GMT 2
yo opino un pikachu alien no seria electrico y pi-ka chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ajajajaja ;D o no?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2007 18:17:03 GMT 2
OOOO, quien sabe como seria un pikachualien seria raro si,puedes hacer un dibujo si quieres para mostrarnos a todos, si te place vengador? ;D ;D
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on May 29, 2007 9:36:10 GMT 2
Espero no desanimarlos con este post pero creo que habría algunos cuantos problemas logisticos con respecto de los nuevos tipos de Xenos sugeridos, por ejemplo en el caso del Xeno-Cocodrilo. La cabeza de los cocodrilos es alargada y sue estar en proporción de 1/7 en relación con la longitud total de cuerpo del reptil, un cocodrilo de 7 metros de largo, tendría un craneo de 1metro de largo y eso bien podría ser demasiado para el facehugger, simplemente su tubo se quedaría corto y no podría depositar el material genético /embrión, dependiendo de en que teoría crean, en su cavidad toracica.
Otro detalle sería la semejanza genética entre distintos organismos, un ser humano y un chimpancé son iguales genéticamente en más de un 98%, casi en un 99%, un Alien salido de un Chimpance podría ser identico a uno salido de un ser humano, un Alien salido de un Gorila podría ser igual o casi igual a uno salido de un ser humano. En Alien 3, la criatura surgida de un perro, no poseía un hocico más alargado que el resto, por lo cual me permito pensar que un alien surgido de un Smilodon fatalis, no tendría dientes de sable.
Para poder sobrevivir y lograr la trascendencia de su linaje genético, una especie necesita de cierto grado de estabilidad en su genoma, por ello no puede permitirse variar alocadamente. A mi parecer existen morfos más o menos bien definidos dentro de los Xenomorfos según el tipo de anfitrión que tengan.
1.- Ser humano, Gran simio: El Drone que todos conocemos y la estrella de la mayoría de los filmes, mayor mente bípedo, enmtre 2.2 y 2.5 metros de altura.
2.- Cuadrupedo de entre 25 y 250Kg (Perro, Leon, Ciervo, etc): El resultado sería el "Runner" la criatura vista en Alien 3, cuatro patas, más ligero, agil y veloz.
Ahora a aventuranos en los otros Morfos que veo posibles...
3.- Cuadrupedo de más de 250Kgs (Oso, Res, Rinoceronte, etc): El "Corredor Pesado" (Heavy Runner) Un alien veloz, más rápido que el Drone normal, pero no tan ágil como este o el Runner, más fuerte y tal vez un poco más grande, aunque no mucho entre 2.5 y 3m de latura, si llega a parar en dos patas.
4.- Ave o Murcielago de gran tamaño (Albatros, Cóndor, Aguila Real, etc): El Volador, con el cual se abrió este tema, significativamente más ligero que el resto de los Aliens, grandes alas, pecho amplio, quizás de igual tamaño al del Runner.
5.- Mamifero marino (Delfin, Foca, Nutria gigante): Semi-acuatico, quizas con una cola alargada y un aguijón más ancho para tener superficie extra de impulso y talvez patas palmeadas, pero por demás no muy diferente al Xeno común.
Esta es mi idea de los tipos de Xeno probables, hasta luego y saludos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 29, 2007 15:10:54 GMT 2
Yo también estoy de acuerdo con Krok, me parecía algo alocados los demás tipos de alien que se estaban sugiriendo...o bueno...algunos plausibles, pero sólo como anfitrión.
Un alien salido de un pikachu supongo que tendría que ser más pequeño y cuadrúpedo.
No variaría demasiado (no tendría orejitas largas ni mofletes colorados).
No os imágineis grandes variaciones.
|
|
|
Post by predandrey on May 29, 2007 15:50:05 GMT 2
amen krok , si bien es muy ameno postular todas nuestras ideas para lo que seria una nueva forma para los aliens , es bueno sentarnos a meditar un poco y en que huesped es el morfologicamente mas adecuado para este fin....
|
|
|
Post by XscaralienX on May 29, 2007 22:24:09 GMT 2
estoy de acuerdo con tigo wolf, no hay que esperarse grandes cambios, solo los necesarios para que el alien sobreviva en el ambiente del ser infectado
|
|
|