|
Post by Necrophilus on May 19, 2007 18:33:16 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2007 12:35:37 GMT 2
¡Me encanta la última imagen, es el fanart más conseguido! Creo haber oído que hubo un momento en el que empresas no oficiales (o los cómics, mismamente) con el rollo de la hibridación con el huesped, se crearon aliens toro, aliens marinos, aliens voladores, aliens dinosaurio, aliens serpiente etc etc. Aunque no sea oficial (por el momento no lo tenemos claro, pero puede que Avp2 con su predalien nos ayude a asentar más como mutan estas especies su ADN, veremos qué nivel de hibridación posee el predalien), se ven interesantes pues explora campo desconocido. A mí desde luego, siempre que no se pasen tres pueblos con la hibridación, me resutará interesante. Los aliens voladores me resultan plausibles, y no creo que desmejorara al alien, al contrario, le daría una nueva habilidad. La cosa estaría en preguntarse de donde ha salido tal criatura. Si se tratara de una especie terrestre, sin duda tendría que provenir de un dinosaurio volador pero con alas de murciélago (no creo que exista ninguno), o más probablemente de una criatura extraterrestre. Recordad que el anfitrión ha de ser adecuado para recibir el embrión. Aquí va otra imágen de ese alien. ¿Cómo se comportarían? Wow cabría imaginarse a una colmena entera formada por estos bichos (tendrían que vivir cerca de colonias de esos anfitriones voladores) y capturando presas al vuelo....eso sí, la reina estoy segura de que no desarrollaría alas (no le servirían) y que como máximo cambiaría algo su coloración o su corona.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 20, 2007 20:22:50 GMT 2
Si,jejejejej, es verdad wolf, es mas una mejora imaginense son mas rapidos en aire, me gustaria ver mas de ellos, voy a tratar de buscar mas info de ellos.
|
|
|
Post by Jareins on May 21, 2007 2:00:22 GMT 2
Nunca habia oido de xenomorfs voladores , pero la sola idea de esta posibilidad es fascinante , tal como dices Wolf seria una nueva habilidad que a mi jucio los convertiria en seres aun mas letales .... Ojala puedas encontrar algo mas de informacion por ahi Necro para que la compartas con nosotros !
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 21, 2007 14:50:51 GMT 2
Las imágenes son muy guapas, pero creo que los aliens no deberían poder volar, ya que sinó son demasiado perfectos ;D y claro, deberían tener alguna limitación. Necro, dices que esos tipos de alien aparecen en algunos juegos. ¿Podrías concretar? Es que me gustaria verlos "en vivo y en directo". Jejeje. Por cierto, ¿tienes alguna captura de esos juegos para ver que aspecto tienen esos aliens voladores?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 21, 2007 18:19:34 GMT 2
Estos aliens aparecen en el juego:Extranjero contra el depredador (SNES) de supernintendo, el unico que e podido ver aparece en un nivel( ) es un alien medio rojiso (personalmente dificil de matar) aparece en el nivel en el que el depredador va a una plataforma de lanzamiento. Aqui les va algunas imagenes del juego, no se si pueda encontrar altiro fotos de los aliens voladores pero voy a tratar.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 21, 2007 21:47:40 GMT 2
Bueno, personalmente no he sido capaz ni de llegar hasta el nivel 3 de ese juego, pero tampoco es que le haya dedicado demasiado tiempo. También es posible que aparezcan aliens voladores en el juego, pero ese de la cabeza roja ya aparece en el nivel 1 y no vuela ni nada, así que supongo que el screen que has colgado no debe corresponderse con ese alien volador del que hablamos. De todos modos, muchas gracias por la información. Y la imagen de la reina voladora está guapíssima. A ver si alguien la tiene en buena calidad para ponermela de fondo de pantalla o algo así ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 22, 2007 0:37:14 GMT 2
La tengo en grande, despues te la mando, no este aparece casi al final de todo, es muy peligroso,por lo que leo no lo has pasado todavi,yo ya me lo di vuelta. ejejeje jvoy por mas info.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 22, 2007 1:07:00 GMT 2
oooooo estan geniales no habria esperanza para un pred imaginense a los facceogers volando me gustaria tener ese figurin de alien volador ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 22, 2007 1:19:12 GMT 2
Tengo un dibujo de este ser, lo voy a poner aqui y en mi subpost de dibujos,haber que les parece, son seres rapidos y letales.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on May 22, 2007 9:46:15 GMT 2
Interesante y poco debatido tema; concuerdo con Wolfmarian en que los Aliens Voladores son plausibles, sin embargo me permito pensar que las Reinas voladoras vistas en las imagenes puestas (las cuales son mágnificas, por cierto) no podrían despegar del suelo debido a su gran masa corporal.
Para que un Xenomorfo despegara necesitaría de un tamaño relativamente pequeño, el Obrero común y corriente estaría cerca al tamaño máximo de despegue, o mejor dicho al peso. El ave voladora más grande de la cual se tienen registro fósiles fue la rapaz Argentavis magnificens la cual tenía un péso estimado de 80 Kgs, algunos Pterosaurios como Quetzacoatlus eran aún más pesados, unos 100 Kgs, Un alien adulto común bien podría ser un poco más pesado, pero posiblemente lo suficientemente liviano como para levantar vuelo si posee las caracteristcas adecuadas.
¿Que necesitaría un Alien para levantar vuelo?
1.- Alas muy grandes en relación con el tamaño del cuerpo: Para levantar sus 80 Kgs del suelo Argentavis poseía una envergadura de entre 7.5 y 9 metros, Quetzalcoatlus necesitaba de 12 metros o más para despegar. Para poder volar, un Xenomorfo común posiblemente necesitase una envergadura algo más grande que la de un avión ligero y una grán superficie de sustentación, las membranas de sus alas bien tendrían que extenderse desde los dedos de sus manos hasta sus tobillos o bien la primera mitad de su cola, El punto de anclaje que utilize (tobillos o cola) bien podría variar en función del anfitrión de la criatura.
2.- Cambios "menores" en su morfología básica: Para poder levantar bueno el Xeno necesitaría de músculos muy poderosos para mover sus grandes alas y para fijar esos músculos necesitará de un pecho relativamente amplio, donde también acumularía buena parte de su organografía. El abdomen por otra parte tendería a ser más bien delgado, para reducir el peso y quizá por esta misma razón, perdería los tubos dorsales, al igual que la criatura de Alien 3. La cabeza conservaría su forma alaragda y grantamaño, posiblemente la criatura la pudiese usar como una suerte de "timon de dirección" para cambiar su curso durante el vuelo.
Finalmente viene la pregunta ¿Que anfitriones producirían un Alien volador? A mi parecer solo una especie de Murcielago, El zorro volador malayo y muy pocos grupos de aves tendrían el tamaño suficiente para ser anfitriones viables, los condores, albatros y las aguilas más grandes, por lo cual es probable que no sean muy abundantes.
Saludos.
|
|
|
Post by predandrey on May 22, 2007 14:59:14 GMT 2
aja trofeos voladores jejejejeje. uyyyyyyyy no ya poniendonos serios , nunca habia oido de xenomorphs voladores , hasta ahora que me la paso de lujo leyendo sus post muchachos a ver que nueva sorpresilla sle de ahi?
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 22, 2007 16:25:26 GMT 2
hay más tipos de aliens plausibles para debatir predandrey, incluso cuando tengamos más idea de como funciona la hibridación del alien podríamos crear nuestros propios aliens dependiendo del anfitrión. Si queréis puedo cambiar el nombre del post a "nuevos tipos de alien" o algo así, y colocar imágenes y teorías sobre los posibles nuevos aliens, incluso hasta dibujos propios. Hasta ahora hemos defendido que cambian poco, pero hemos de ver al predalien de Avp2. En lo personal, si le veo "pelos" yautja creeré que la porción hibridada de ADN es mayor a lo que estimábamos. Me encanta la explicación de krok, se nota que sabe de lo que habla , en lo particular tu explicación de cómo sería el alien, de forma viable a su naturaleza, acepto tu explicación del alien volador, así creo que sería. En cuanto a los anfitriones que comentas, ¿alguno posee el tamaño adecuado para el agarre del facehugger? porque hasta lo que se los facehuggers no varían de tamaño (y no existirían nunca facehuggers diferentes, todos son iguales, los únicos diferentes son el superfacehugger del facehugger común).
|
|
|
Post by Necrophilus on May 22, 2007 23:45:48 GMT 2
Vaya,wolf conexion de pensamiento(sera porque eres una reina) jejeejej voy a cerar ese post (lo pongo aqui vale) en cuanto al alien volador aqui tienen un dibujo made in necro:
|
|
|
Post by Grusderk on May 23, 2007 14:25:03 GMT 2
Vaya, que hermoso alien te ha quedado!! veo con gusto que vas mejorando dia a dia tu estilo!
|
|