|
Post by XscaralienX on Jun 8, 2007 2:10:49 GMT 2
excacto Young, entre más Virus T, más horrible es la mutacion ;D ;D tal es el caso de "Nemesis" ;D hora los dejo con mi pequeño amiguito EDITADO ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 8, 2007 13:22:26 GMT 2
JAJA no esta mal jejej ;D, pero me resulta raro pensar cómo podría agarrarse el facehugger a su cara con esa larga lengua k tiene el bicho. Seguro que tiene una lengua fuerte que le impediría o dificultaría el modo de agarre.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 8, 2007 23:10:10 GMT 2
Siii concuerdo ,pero proponfgo otro tipo de alie nque a wolf seguramente le encantara: UN WOLFalien, y no me refiero a un lobo sino a un hombre lobo,como seria la mezcla entre estas dos especies,si es que se diera, ?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 8, 2007 23:28:17 GMT 2
querras decir tres razas opino seria igual durante el dia pero durante la luna llena seria como uno lobo peludo um.... y mataria hasta sus hermanos aliens
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 8, 2007 23:36:37 GMT 2
mmm pues en i opinon seria masomenos como se lo imagina Vengador, un poco peludo y también cn dientes más fuertes ;D psd en mi humilde opinion, creo que le quedaria mejor el WereAlien ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 9, 2007 17:56:36 GMT 2
SI podria ser seria como mezcla alien-humano pero mas fuerte y un instinto mas agresivo por el fen del hombre lobo ,siii seria mas fuerte y quien sabe solo se le podria matar con balas de plata,quien sabe? PSD: en cuanto al nombre de la mezcla alien-hombre lobo tengo dos nombre: 1.-como muy buen dice xscaralienx were alien 2.- el lupus-alien a mi sentido seria mejor o e l lycan-alien, no se que opinan?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:23:08 GMT 2
Sería igual que el de un humano pero quizá con algún añadido pequeño en la psique, pero supongo que no cambiaría nada casi.
Aunque por imaginar...pues se me hace más un hombre lobo con caracteres alien que un alien con caracteres lobunos y peludos jejeje.
Quizás con la boca interna y la cola con el pincho al final jeje.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 9, 2007 23:45:57 GMT 2
pensandolo bien...que tal 1 kirby-alien?jaja
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 6:06:31 GMT 2
jajajajaja cuando el facehuger salta para ponerse en su cara, kirby se lo traga jajajajaja y se convierte en el kirby hugger jjajaaj ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 10, 2007 11:45:12 GMT 2
eso tendria - encanto que winnie the pooh de cirujano...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 10, 2007 18:54:26 GMT 2
JEJEJEJEEJ un kirby alien ,me da risa per ocomo seria poniendose serios ;D ;D seria como kirby pero en negro y con la segunda cola?
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 10, 2007 19:15:14 GMT 2
:)segunda cola no creo pero el licker-alien s le verian los musculos y cerebro como su anfitrion?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 21:24:21 GMT 2
SI,esta muy interesante,imaginense un alien con muxas cabezas seria fantastico,piensen piensen en nuevas mezclas8claro en el rango de lo posible ) OFFTopic:pues al pareser, aqui esta la muestra viva OFFTopic off
|
|
tvirusalien
Blooded
|
Post by tvirusalien on Jun 11, 2007 18:46:42 GMT 2
y si fuera el parasito parasitado?por un ing,o quiza un simbionte?como seria?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 11, 2007 23:05:55 GMT 2
y si fuera el parasito parasitado?por un ing,o quiza un simbionte?como seria? T no te entiendo lo que quires decir,aunque el dibujo esta muy bueno,jejej xscaralienx dibujas muy bien en realidad, todo un predalien,jejj,pero bueno yo ee pensado en otras mezclas haber: -si a un calamar lo ataca un facehugger ¿como saldria el alien de esta mezcla?pom pom pom....
|
|