|
Post by XscaralienX on Jun 11, 2007 23:51:17 GMT 2
jejej xscaralienx dibujas muy bien en realidad jejeje yo no lo dibuje ;D ;D pero mis dibujos son casí igual de buenos ;D psd: interesante pregunta T, seria como un mega parasito ;D mmm seria un alien muy raro, lacabeza seria como la de los aliens, solo que en forma de calamar, y en la boca, se les agregaria es extraño pico que tienen los calamares, en cuanto a los tentaculos, creo que serian puras colas, ese es my opinion
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 0:10:38 GMT 2
Si podria ser, con mas colas sii , y un extraño pico no creo , sino un su boca media curva creo yo, eso eso es lo que creo ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 1:18:11 GMT 2
yo tambien creo que tendria muchas colas y tambien en su forma como lo dijo scaralien y me imagino q su boca nose talvez podria ser como la de las lampreas y q de ahi sale la lenguita solo q con un piquito y a los extremos unos colmillos bueno eso creo jejeje... ;D ;D ;D
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 12, 2007 10:46:29 GMT 2
una cosa, aki tengo una duda:
supongamos un colonia donde todos los xenomorphs hayan salido de Humanos. supongamos que estos abandonan sus terrenos habituales de caza y digamos que de pura casualidad un warrior captura un bichejo bolador de tamaño aceptable (supongamos que no es la Tierra) entonces, en una colonia de xenomorphs salidos de humanos habria entre ellos uno salido del bichejo volador de tamaño aceptable, con sus alas y toda la pesca... existiria algun tipo de rechazo? o tal vez son selectivos con sus presas? podria haber un colonia con multiples hibrios salidos de distintos animales? quien sabe...y otra cosa mas... supongamos (ya es mucho suponer) que un predalien sobrevive el tiempo suficiente como para llegar a ser praetorian, se hace el famoso capullo y sale una reina Predalien...entonces...surgiria una colonia de predaliens? porque la morfologia de los descendientes tiene a ver mas que en la Reina, en las presas de donde salen...o tal vez se haria una mezcla entre alien+predatpr+presa capturada?
si es que yo cuando supongo...lo hago a lo grande xD
ah y sobre lo que dijo tvirusalien: que pasaria si un facehugger metiese el chestbuster en el cuerpo de un alien...?? saldria una alien mejorado...y si hiciemos esto repetidas veces...?? saldria un.. SUPERALIEN!?!? xD lol
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 15:25:15 GMT 2
Bueno, vamos allá... ;D
En primer lugar, yo creo que no hay ningún tipo de rechazo entre los aliens. Para empezar, teóricamente no hay rechazo entre corredores, zánganos y pretorianos, así que tampoco lo hay entre aliens de anfitriones distintos (me baso sobretodo en el cómic AvP: War, en que los aliens se crian por especies distintas en e bosque; "serpientes/cocodrilo", "aves" y demás bichos raros que aparecen). De todos modos, un alien volador no "tendría" que existir, ya que los aliens usan los huespedes para completar sus secuencias de adn para criarse (más o menos lo mismo que explican en Jurassic Park), asi que para que salieran aliens voladores, esos genes que cogan para completar su secuencia tendrían que ser muy especiales (como los del predator) y seguramente por más alas que tuviesen los aliens esos, quizás estarían atrofiadas (es decir, que no serían funcionales).
Y eso que comentabas al finalizar, no es posible. Los aliens necesitan a los huespedes para completar sus secuencias. Admás, si un alien saliera de otro, no tendría lógica porqué para empezar, sacrificarian a un alien para tener otro y eso no beneficia a nadie, ya que se quedan igual. Además, no saldría ningún alien mejorado: todo lo contrario. Hay un desgaste genético. Eso tiene la misma explicación de porqué no puedes acostarte con ningún familiar tuyo: primero porqué sería inmoral, pero lo más importante es que eso degeneraría la espécie (en un sentido biológico). Se necesita sangre nueva para renovar los genes y si no se hace, cada vez los descendientes irán a menos hasta que llega un punto que ya no se podrán reproducir más, además de enfermedades y disfunciones. Quizás me explico mal, pero puedes encontrar esa información en muchos lugares. Personalmente te recomiendo que leas el libro de Edgar Allan Poe titulado “la caída de la casa Usher” que se explica ese tema muy bien. Así que, en conclusión, un alien nacido de otro alien solo contribuiría a la degeneración de la especie.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 12, 2007 16:45:50 GMT 2
kislarod,no queria decir eso...
ademas de eso,el alien,para completar su secuencia genetica necesita otras presas.asi que no...
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 12, 2007 17:04:33 GMT 2
ah ok ok perdon, no tuve en cuenta la degradacion de la especie
a que te referias entonces?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 19:00:28 GMT 2
Bueno,bueno bajen los humitos jejejej(es broma es broma) si concuerdo perfectamente con holzon ,no hay una "discriminacion" entre los aliens por salir de distintos anfitriones, eso jamas se ha dado, ,jejeje, pero bueno y lo tercero, si la reina predalien dara mas predaliens , no no la dara por que lareina no puede variar mucho la genetica de la especie, sino se daria la famosisima "degradacion de la especie" me entiendes kislarod, vale??? y un alie nsalido de otro alien, no lo respondere por que mi hermano predalien holzon ya lo dijo.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 13, 2007 1:50:47 GMT 2
(ya es mucho suponer) que un predalien sobrevive el tiempo suficiente como para llegar a ser praetorian, se hace el famoso capullo y sale una reina Predalien...entonces...surgiria una colonia de predaliens? porque la morfologia de los descendientes tiene a ver mas que en la Reina, en las presas de donde salen...o tal vez se haria una mezcla entre alien+predatpr+presa capturada? si es que yo cuando supongo...lo hago a lo grande xD ah y sobre lo que dijo tvirusalien: que pasaria si un facehugger metiese el chestbuster en el cuerpo de un alien...?? saldria una alien mejorado...y si hiciemos esto repetidas veces...?? saldria un.. SUPERALIEN!?!? xD lol si asi explico yo en mi post puede aver miles de reinas si sobreviven y van a su capullo q creo esta hecho de jalea real q ellosmimos producen eso es pueden haber miles de reinas si!!!!! psd:t quieer decir como saldria un alien de edie brock? psd2:lo del superalien es imposible porq no se donde lo ley pero no pueden acercarceles los facehuger a los aliens desarollados psd3:el alien de dos cabesas de donde salio?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 23:19:01 GMT 2
bueno lo prometido es deuda, les dejo mi dibujo del alien pulpo, es un poco surrealista pero es mi modo de verlo: ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 15, 2007 4:02:32 GMT 2
wow necro, muy bueno ;D ;D tu pulpo alien es muy original ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 15, 2007 20:45:48 GMT 2
:Dgracias gracias que bueno que cumpla dentro de los rangos es solo una idea que se me ocurrio durante un dia, y quise plasmarla en eso mi idea del pulpo alien ,jejeje es solo una suposicion no tiene que ser la idea general,jeejj ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 19, 2007 21:36:16 GMT 2
quza un poco tonto...pero un hibrido terrorifico seria... teletubbie-alien!!!!
me imagino en 1 crossover con avp uno de estos... van a lincharse mutuamente y de repente...la tripa del alien se ilumina!!! predator dice:coñ*¡! esta dando house!!! sube el volumen!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2007 1:06:21 GMT 2
Jejejeej, interesante tvirus jjej , interesante por no decirlo menos,. aunque me gustaria echarle una ojeada a AvP: war para saber de lo que dice holzon por que francamente no lo tengo, aunque me gustaria saber esos genes especiales cuales serian, en el predator cuales serian para que saliera un predalien: podria ser la fuerza??? la astucia??? que mas???: y otra cosa si un alien saliera de una anaconda, o piton reticulada tendria esa formacion en las mandibulas en las que las puede ensanchar?? podria agrandar su boca un snake-alien??? o no. yo lo creo por que eso seria uno de los genes de supervivencia pero el alien no se sabe si come por lo tanto hay es un dolor de cabeza , que me dicen.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 1, 2007 6:55:40 GMT 2
pues yo aqui tengo todos los alien sean normales o alterados por cientificos
1:Huevos
2:Facehugger: 2.1:Facehugger: Inyecta un Cigote clasico al huesped 2.2:Superfacehugger: Inyecta un Cigote de Reina 2.3:Facehugger Infectoide: ademas del Cigote Alien Clasico este tiene un aguijon tipo escorpion que clava en la yugular del huesped inyectandole el Virus T
3:Alien engendrado naturalmente por Facehugger normal (si a eso se le puede llamar natural): 3.1:Alien Warrior: de un ser antropoide de peso ligero 3.2:Heavy Alien Warrior(Incluye PredAlien y JockAlien): de un ser Antropoide Pesado 3.3:Alien Runner: de un cuadrupedo ligero 3.4:Heavy Alien Runner: de un cuadrupedo pesado 3.5:Aqua Alien Anfibio: de una Salamandra Gigante u otro anfibio de mas de 25 Kg 3.6:Heavy Aqua Alien: de un pez grande o mamifero cetaceo 3.7:Flying Alien:de un ser volador de tamaño mediano-grande 3.8:Plane Alien:de un ser Volador del Tamaño de un Aeroplano 3.9:Snake Alien: de una anaconda o boa 3.@:Giant Snake alien: de uno de Esos Gusanos de Tierra Gigantes
4:Alien de la realeza (salido del Super Facehugger o del super desarrollo de alguna de las especies ya citadas) 4.1:Praetorian 4.2:Carrier (Alternativa de evolución 1) 4.3:Ravager (Alternativa de evolución 3) 4.4:Reina Alien (procrea a los aliens) 4.5:Rey Alien (Maximo protector y fertilizador de la reina) 4.6:Emperatriz Alien (Comanda otras reinas en otras colonias) 4.7:Emperador Alien (Maximo guerrero Alien)
5:Castas alteradas(El Infectoid No cuenta por se un facehugger y porque si bien no inyectan t virus pueden existir naturalmente: 5.1:Alien Cyborg (drone con Nanobots que forman armas a su voluntad 5.2:Casta real alterada:mantenen caracteristicas de huesped al pasar a ser praetorians o ademas con un proceso de gestacion en uno de sus ovarios 5.3:Alien Rouge: digamos que es un alien con sobredosis de Testosterona y Esteroides 5.4:Raza Roja: creada por los Jokeys para detener a los Aliens Negros 5.5:Alien Newborn 1 (del guion original de Resurrection):75% Alien 25% humano este alien posee pinzas a los costados de su mandibula y tiene alimentacion vampiresca, su piel es amarillenta, posee granden venas rojas alrrededor de su cabeza y ademaz sus piernas y brazos salen de su espalda 5.6:Alien Newborn 2 (de la pelicula): 50% Alien y 50%Humano este alien es Impredecible pues puede reconocer al huesped alterado como su madre 5.7:Prototipo de alien: Creados como guardaespaldas de los Jokeys y predecesores de los aliens oficiales
Nota: Todos los Alien al Pasar al estado praetorian pierden la caracteristicas de sus huepedes y se vuelven pura sangre menos algunos aliens alterados (En caso de pasar al estado Emperador o emperatriz Alien Crecen Alas)
|
|