arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Feb 8, 2009 1:57:45 GMT 2
su fealdad es lo mejor de predator, que de bueno habria si fuera un adonis nada viva alos feossss en mi opinion es un gradioso guerrero y eso basta.
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 9, 2009 16:49:45 GMT 2
los humanos tenemos defecto de juzgar todo. lo que es diferente a nosotros casi siempre recibe una critica negativa. para mi los yautjas no son para nada feos. exóticos - sí. sus rasgos son bien diferentes a los nuestros pero a mi me resultan fascinantes. esto, unido a su gran fuerza y destreza en caza los hace unos monstruos adorables. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 5:45:58 GMT 2
No sé si somos feos o no. Lo único que sé es que somos geniales, sanguinarios y unos guerreros espectaculares. Lo que puedan a llegar a pensar de mí o de mi especie, me es indistinto. Ya que igualmente iban a morir por mis cuchillas ;D.
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 10, 2009 20:24:57 GMT 2
mis primas dicen lo mismo son feos blablabla,tampoco tan feos,pero somos chidos no hay que hacerles caso no graben lo que dicen actuen natural solo entiendan nuestro idioma yautja cuando digan algo asi
|
|
|
Post by erised on Apr 20, 2009 6:18:28 GMT 2
mmm, para mi no son ni bellos ni horribles xD estoy en el medio por asi decirlo Al principio me parecian feos, pero no taaaaaanto jeje...pero ahora me fui acostumbrando y se toleran n.n
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 20, 2009 19:52:42 GMT 2
aipkeeena,yo creo que estás mirando a scar con ojos de ""humana",y no como lo vería una hembra yautja que aprecia las cicatrices y el salvajismo de un macho poderoso y estéticamente agresivo,la cual sería una gran elección para una hembra que busca lo mejor de lo mejor en cuanto a legado reproductivo,estoy de acuerdo en que scar es un sujeto prolijo y hasta lindo,dan ganas de abrazarlo,pero una hembra yautja lo rechazaría sin dudas ;D,no tiene nada de poderoso en su cara es como un sujeto que fué diseñado para gustarle a las hembras humanas ,por eso te agrada a ti y a samaritan lady ya que lo ven lindo para los cánones humanos,pero así como tus familiares y el 95% de los seres humanos ven feos a los yautjas por tener esos rasgos tan agresivos,las hembras yautjas verían a scar poco deceable por sus rasgos humanos y sin agresividad. Igual admito que para los cánones humanos scar ,es abrazable. Personalmente me gustan las hembras con algún razgo que caracterice su rostro,algo que la identifique,no me gustan las mujeres superlindas,para nada,en mi ser yautja eligiría una hembra atrevida que en su rostro se note su carácter y sea única y particular ,con alguna identificación propia de dicha hembra como cara de mala o de loca jajaja,eso me gustaría y de seguro eligiría una hembra extremista de carácter pero afectiva.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 22, 2009 2:18:03 GMT 2
Mi padre siempre lo dijo y lo sostiene hasta el momenro, pero mi madre en paz descanze si le agradaban los Yaut'jas igual que a mí, yo era como el raro de la familia porque desde niño me gustaban tanto Aliens con Predator.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2009 8:09:23 GMT 2
y tu que sabes de las hembras yautja metal hunter?? acaso podrias entendernos pese a no tener hormonas de hembra en la sangre ?? pues si no has leido antes a samaritan lady tambien le gusta èste joven macho , y hay otra tercera chica del foro (que por desgracia hace rato que no entra aqui ) que se hace llamar scargirl ...asi que ya somos 3 hembras que gustan del mismo macho , podemos equivocarnos 3 hembras yautja? ;D el que a ti te parezca humanizado no quiere decir que sea de ley y que todos a fuerza debemos verlo asi , asi que deja en paz al yautja guapo en paz !! y espero que no vayas a insistir lo mismo con hunter jungle , que es mi macho maduro favorito , antes que el jovencito no sangrado jejejeje ;D si sigues asi te atacaremos las 3 hembras por seguir insistiendo con la humanizacion de scar ya fue suficiente ROAAAARRR!!!!! JEJEJEJE ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 24, 2009 8:49:16 GMT 2
Si son feos... ostia, ¿tu te echarias una novia que se pareciera de gepeto a un Yautja?. Ale, pos respondetete tu mismo
ÑñÑ
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 25, 2009 1:31:42 GMT 2
precisamente ,si yo fuera un yautja buscaría una hembra bien exótica que luzca agresiva,a eso me refiero ,no es necesario tener conocimientos científicos para decir qeu a una hembra yautja(y esto es en palabras de tu misma aipkeeena)le atraen los machos fuertes y puros que no reprimenr su naturaleza ,al contrario de scar,que reprimió su violencia natural y murió ayudando a lex a destrur la colmena ,porque que yo recuerde el rito se trataba de cazar un trofeo alien y ya ,no matar todo y reina que tanto le costó al clan capturarla para que elhaga su rito. el hecho de que sea lindo scar para nosotros los humanos es un hecho:scar es lindo y adorable ,pero tú misma lo dijiste aipkeeena:una hembra yautja busca al macho mas fuerte y puro en sus raíces,no a los machos indecisos y poco sólidos ,estas son tus palabras ,he leído tus informes . . Jungle hunter y muy al contrario de scar ,es un macho ejemplar que nunca reprimió su naturaleza mostrandose puro y poderoso en todo momento ,además ya dije que adoro al jungle hunter ,tiene lamirada de desconfianza que me identifica ,mucho tiempo miré a la gente igual que jungle ,llegué a tratar de cambiar esto ,pero al ver esta pei de chiquito desidí jamás esforzarme en quitarme ese "tic" característico que comparto con el cazador de la jungla. city hunter también es muy puro en su naturaleza. No te enojes aipkeeena ,pero tu misma has dicho que son éstos los estereotipos que les gustan a las hembras para procrear ,es contradictorio qeu tomes tus gustos humanos y los de scargirl y samaritan y digas qeu ahora son esos los gustos de las hembras yautja .
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 25, 2009 11:24:31 GMT 2
agresividad en mayoría de casos es el "velo" con él que uno cubre su miedo e inseguridad. que scar sea "lindo" con lex no le hace débil. a de más, tanto pred1 como pred2 mostraron "debilidad" por sexo femenino humano - no?! (sólo que las circunstancias no permitieron que se conozcan mejor ) tu mismo dices que te gustaría una hembra un poco loca pero afectiva....quien se contradice ahora?! a mi la gente (y los yautjas también, ja, ja!) que les puedes ver todo por lo que han pasado a primera vista - son más bien víctimas de sus propias locuras y miedos y no la gente fuerte en los que puedes confiar. a scar le hace atractivo más su comportamiento con lex que su aspecto. a de más - quien ha dicho que otros yautjas son feos. no es oro todo lo que reluce y tampoco los cicatrices son una muestra infalible de la fuerza y valentía. tal vez es más importante como los has "conseguido". pero en uno estoy de acuerdo - scar es abrazable (desde algunos puntos de vista incluyendo el mío ) y también te digo que para mayoría de humanos no sería así. tal vez es la "fealdad exótica" que le hace tan especial.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2009 21:37:04 GMT 2
vaya metal, veo que eres un tanto intransigente cuando alguien le gusta lo que a ti no, por otro lado , yo no me contradigo pues el simple hecho de que un macho tenga ò no cicatrices no le hace mas valiente ò mejor en la caza(quizas pueda ser un macxho con tan mala suerte que termina herido sin lograr grandes cacxerias) , eso es una forma como tù vez las cosas , yo voy mas hallà , te doy un ejemplo muy simple , el padre de mi personaje , Azzor , es un macho valiente e imponente, pero posee un cuerpo con pocas cicatrices , al grado que èl no sabe si se ve con suerte ò no, con todo , no deja de ser respetable para su clan y su tribu si scar se ve mas lindo, impecable con sus colmillos limpios color marfil, es que es un macho joven, aun le quedaba mucha vida or delante , si no hubiera muerto prematuramente es posible que hubiera logrado cicatrices y grandes trofeos pero muriò joven de acuerdo con la pelicula intenta ser mas tolerante amigo , ok si detestas avp, ok si te cae como patada de burro en la espinilla el personaje yautja de scar , pero comprende por favor que habemos gente del foro que si nos gustò esa pelicula y que despues de cierto grado de discusiones , llega a ser molesto que nos ataquen una y otra vez con el mismo cuento de ataque a èsta pelicula , ya has explayado bastante que no te gusta , al menos para mi queda mas que claro , de la forma mas amable te lo escribo lo del comentario de las hembras yautjas era una broma , estaba bromeando no lo tomaba como parte de mis escritos , acaso no pudiste notar mi tono de juego? ? ? èste es el ultimpo post que expongo en èsta discusion pues siento que es el cuento de nunca terminar y no se va a llegar a acuerdo alguno (es como halbar de politica ò de religion )saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 26, 2009 1:45:11 GMT 2
samaritan no concuerdo con tu manera de ver al yautja:el hecho de que en pred1 el cazador de la jungla haya decidido no matar a un ser que no representa ningún trofeo no quiere decir qeu el predator sienta alguna debiidad por ella ,porque si no basándonos en tu manera de pensar ,en pred2 ,el cazador de al ciudad sentiría alguna debilidad por el niño de la frase "want some candy?" y eso si que es rebuscado ,simplemente me parece muy exesivo que interpretes debilidad por las humanas en situaciones de indiferencia por parte del yautja . Por otro lado ,es cierto aipkeeena ,quizás critíco extra a scar y su película ,y no es por poner una excusa ,pero los seguidores de scar si que saltan a defenderlo aun cuando estoy dando nu punto de vista perfectamente válido y coherente ,es que no tiene nada de malo que scar sea poco digno o algo por el estilo ,si a ustdes les gustó el personaje me parece perfecto ,solo que no comparto esa actitud de defenza ante la mas mínima observación sobre el personaje ,dije que scar se ve reprimido en su naturaleza violenta ,me van a negar que el yautja tiene una naturaleza violenta?,espero que no porque sería muy grave ,pero el punto es que es cierto ,scar reprime su naturaleza violenta ,y el mundo dado a conocer sobre los yautja en el cine ,claramente aclama a los individuos mas fuertes y agresivos ,no lo digo yo ni tu aipkeeena ,lo dice nuestra fuente de inspiración ,y es un hecho .Así que opiné que scar se reprime y salieron en defenza de scar como si lo que dije fuera una mentira y no lo es ,no tiene nada de malo que scar sea reprimido ,no se porque defienden eso si es eso precisamente lo que les atrae de scar . saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 26, 2009 14:51:53 GMT 2
metal... no despedazar a todo que encuentras en tu paso no significa reprimir tu carácter violento. los que reprimen la violencia suelen ser seres cobardes y acomplejados. que scar no mate a lex no significa que ha reprimido su carácter violento. iba a matarla pero pensándolo - como es un ser pensante, vio que esto no era necesario. es él quien domina la violencia - no la violencia a él! no sé de donde viene esta obsesión con agresividad de yautja que es truncada con mero hecho de que éste no la emplea en todo momento. scar fue fuerte y agresivo con quien debería... a de más - lo que dices que scar se transforma de malo a bueno, pues mira por muy tranquilo que se mostró con lex pero a la que apareció la reina vuelve a sacar la bestia que tiene dentro. incluso una vez empalado en su cola.... no será tal vez que sepa distinguir entre enemigo y amigo, entre amenaza y lo que no lo es... si se comportase con todos al igual que sería?...una máquina de matar sin sentido ni razón. a mi me gusta como le retrataron - posee una gran fuerza y sepa como usarla pero esto no le condiciona. ah - y lo que digo de ana y pred1 - joder, es broma ;D ;D ;D. no digo que tendría debilidad por ella, sólo te quería decir que la caracterización de yautja en avp no es tan distinta que en la saga de predator . esto sí - es más amplia. en ambas pelis de predator se limitaron a mostrarlos como máquinas de matar que ponen "nuestros héroes " a prueba. cómo ya te dije en otro thread - mucho me temo yo que en fondo te da igual que se dice, si te apoyan o no, lo que te pasa es que te abures y quieres hablar. hombre para esto está chatroom! no sé porque nadie nunca acude ahí.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 27, 2009 4:13:30 GMT 2
YA chicos paren de discutir, que solo es una simple pregunta....
Los yautja se veen bonitos cuando estan con las mascaras pero cuando se las quitan son mas feo que una pata en los H.... ;D ;D
Pero muy aparte de eso no cabe duda de que son buenos cazadores y los alien son perfectas creaturas para arrazar con todo que hay a su paso....
|
|