|
Post by predandrey on Mar 6, 2008 22:38:20 GMT 2
bueno ... hay que ser fan para poder entenderlo muchas de mis amistades no comprenden el porque de mi fascinacion por los yautja y es que en verdad para mi son una de las criaturas mas poderosas y perfectas que hay . su facil adaptabilidad a los entornos , resistencia y fuerza los hace superiores a todo lo antes visto .. pero si hablamos del rostro yautja definitivo wolf y city se van a manos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 2:47:42 GMT 2
cada quien tenemos nuestros favoritos , yo tengo a scar y al cazador de la selva como favoritos
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 7, 2008 18:32:35 GMT 2
Pues la belleza es algo tan relativo... Además que existen diferentes tipos de belleza. Pues con los yautja sucede que muchos los consideramos bellos en el sentido artístico ya que fue creado por un artista cumpliendo la función de ser una criatura terrorífica y además creíble, una obra de arte! Y así como nosotros lo vemos de esa manera, existen personas que no lo pueden concebir así, pero que le vamos a hacer? Lo mismo me pasa con los aliens, bichos que me encantan pero los comentarios que se suelen escuchar es "que bicho asqueroso/horrible" y precisamente por eso me encantan! Dudo mucho que alguien vea a los yautjas como algo bello dentro de los cánones humanos. Es decir, dudo que alguien tenga la fantasía de intimar con un yautja (aunque alguien debe haber... jeje. Mis respetos igual para quien tenga esa fantasía). Aunque hay que admitir que con la máscara puesta los predators son bastante sexies...
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 12, 2008 1:01:38 GMT 2
Yo creo que los yautja no son feos, lo unico es que su reputacion los hace feos.EJ:ellos cazan, asesinan y tiene como trofeos craneos...Pero si los yautjas harian cosas para el bien no creo que tendrian esa mala fama, eso creo yo ...saludos
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 14, 2008 17:57:21 GMT 2
Si.....pero cuando se la quitan se rompe la magia y sales corriendo o sufres las consecuencias de ser tan atrevido....... , Urgggg que xungo.Y respecto a lo del Alien, creo desde mi punto de vista que es mucho más "sexual" es su diseño que el Yautja, y creo que Giger en parte lo describe así, aparte que en varias obras del Necronomicón se puede apreciar claramente su fuerte inspiración femenina a la hora de crearlo. Saludos!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by gannon on Mar 24, 2008 4:36:55 GMT 2
si lo ke creen ke los yautja son feos es porke no estan en sus garras y lo vean en su lugar asi se mostrara ke los humanos son feo dependiendo del punto de vista ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 24, 2008 20:43:18 GMT 2
vaya pues muchos humanos hacen lo mismo que los yautjas , cazan animales, matandolos de muchas formas (rifles, arcos, ballesta,etc)y se quedan con sus pies y craneos ò cabezas disecadas y muchas veces ni respetan a las hembras con crias , ni a los animales no carnivoros matando mucho mas de lo que se va a comer sòlo los grupos tribales que realmente viven de su presa (como tribus indigenas del amazonas, de africa y eskimales )respetan eso y aprovechan todo el animal que cazan
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Mar 24, 2008 23:41:14 GMT 2
El único predator que me parecio feo de verdad fue City Hunter, con ese rostro baboso y esos ojos... Por otro lado, Scar pecaba de angelical... Lo repito y lo repetiré siempre, me quedo con Wolf y con el de Predator 1 (el de la jungla), pero sobre todo con wolf, con esa media cra quemada y ese ojo blanco, sublime, y eso que tampoco es muy guapo que digamos, pero a mi modo de ver es el predator mas perfecto de todos (teniendo en cuenta que es ya "mayorcete")
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 24, 2008 23:49:36 GMT 2
te doy la razon vallinin la cara de wolf es lo maximo, sino mirad, contemplen la cara de wolf ;D
|
|
|
Post by predandrey on Mar 25, 2008 4:18:12 GMT 2
este si es el brad pitt yautaj jajajajajajajaja no me digan que no es un buen candidato para salir en la revista people! ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 25, 2008 4:44:57 GMT 2
jajajajajjajajjaja, tienes rason predandey, quiza algun dia salga en la caratula, "el nuevo rostro del cine brattwolf predator, modelo y actor ;D ;D ;D!!!!!!! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2008 10:06:57 GMT 2
vamos vamos tiene cara de soldado de guerra lleno de cicatrices :Paunque si es de respeto el yautja wolf caras bonitas la de scar , nunca he visto yautja con los colmillos mas limpios ;Dy los ojos mas expresivos jejeje ;D tambien jungle hunter , me gusta su estilo, aunque sus colmillos no sean tan limpios (pero bueno tiene mas años que scar :
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 25, 2008 21:31:50 GMT 2
Estoy de acuerdo con aipkeeena el yautja mas wapo es sin duda Scar, tiene unos ojos preciosos jejejeje aunque a wolf siendo una hembra yautja no le haria ascos jejejeje. Lo siento por City Hunter no es muy agraciado el pobre .
|
|
|
Post by Goryu on Mar 25, 2008 23:08:17 GMT 2
ustedes tienen suerte hermanas porque siempre ponen yautjas machos y para nosotros nada.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 26, 2008 2:48:27 GMT 2
bueno yo dando mi punto de vista con respecto a los yautja.
A mi me parecen, no feos, son mas como incomprendidos por algunos humanos ya sabran que para un humano no se le hace bonita la idea de que le quiten la cabeza o que le quiten la piel y lo cuelguen jajajajajaja.....
fuera de eso la verdad el galan o el mas joven a sido SCAR como ya dijo apikeeena y scargirl
|
|