aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 6:03:12 GMT 2
mi hermana que ha visto mis dibujos dice que es un monstruo horrible, y que decir de las opiniones de mis padres , sòlo mi hermano gusta de los etes reptilianos aparte de mi aunque èl es mas de los aliens ;D yo les digo que es cuestion de gustos , los yautjas somos tipo reptil , si amas a los cocodrilos, tortugas, serpientes y lagartos puedes amar a los yautjas y a mi me encantan los reptiles ;D estoy segura que el cazador de cocodrilos steve irwin no veria con tan malos ojos a nosotros los yautjas ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 6:16:41 GMT 2
Los yautjas son seres temibles,y de aspecto atemorizante..pero no son tan feos..mas feo es el de "el cazador de sueños".No te hagas muchos problemas,estoy seguro de que eres una yautja encantadora.. PD:peores me parecen los teletubbies.....
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 28, 2008 6:48:55 GMT 2
Todo depende del ojo con el que se mire... si lo ves desde la persmectiva humana..... son unos seres horribles .... como dice duch: "one Ugly <mutafuka>"
Pero desde el ojo Yautja.... son seres Hermosos!!! tan estéticos.... tan poderosos!! a mi en lo personal, me encantan!!!
a excepción de los predators de AVP, con su cabeza de melón parecen deformes...... pero bueno.... ya de tanto verlos no les hago tanto el feo
|
|
|
Post by Acheron on Feb 28, 2008 8:11:13 GMT 2
ejeje, es normal que a la gente que no le gustan las peliculas, piensen que son un adefesio, mis padres lo dicen también y mis amigos también..., pero bueno para nosotros siempre sera nuestra hermosura ;D
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 28, 2008 16:34:21 GMT 2
Cierto,yo estaba viendo Predator 2 con mi mama y vimos la parte en la que le hacen una emboscada y yo dije "pobrecito" y mi mama dijo que bien que lo van a matar a ese horrendo para mi son bonitos. ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Feb 28, 2008 16:47:14 GMT 2
el concepto de belleza depende de cada uno creo yo, a mi parecer encuentro hermosos a los yautjas, seres perfectos, jejeje, no les encuentro nada de feos.
tampoco a los aliens, muy bellas criaturas tambien
en fin cada uno encuentra las cosas que le gustan lindas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 28, 2008 16:53:10 GMT 2
Feos...... ? Dios santo....!!! parafrasaeando un dicho popular "el Yautja es como el oso...... mientras mas feo, mas poderoso..." ;D ;D Pero es un hecho que los que no comparten nuestras aficiones o ideologias, los Predator se les presenta como una de las criaturas mas feas (junto con los xenomorfos) que se hayan podido crear.... no obstante, habriamos de recalcar que hay algo de razon en la frase mencionada lineas arriba....... por ejemplo, los yautjas menos favorecidos por la diosa Venus, resultan siendo los mas letales y soberbios que hayamos podido ver en las sagas respectivas....... este es el caso del City Hunter y Wolf Predator...... para muestra, un boton : (esta imagen del City Hunter me encanta............!!!) ;D desde que mi admiracion por los Predator nacio, siempre he considerado estas criaturas impresionantes.... al margen que como humanos siempre veamos a lo que no se acomoda a nuestros niveles de belleza o estetica como fealdad, esta criatura tiene un encanto o atractivo singular en su peculiar fealdad..... no me imagino fan Yautja si otro hubiera sido el rostro de nuestro cazador.........
|
|
|
Post by Jareins on Feb 28, 2008 17:40:09 GMT 2
Feos...... ? Dios santo....!!! parafrasaeando un dicho popular "el Yautja es como el oso...... mientras mas feo, mas poderoso..." ;D ;D Me has leido el pensamiento Death..... la verdad es que todos los que conocen de mi fanatismo por los yautjas me dicen que son unos seres horribles , jejejejejeje pero mientras mas horribles mas poderosos y es eso lo que me encanta de ellos . Su aspecto atemoriza a cualquiera y eso va muy de acuerdo con su personalidad cazadora , jejejejejeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 18:59:42 GMT 2
mas que feos yo les veo el concepto de diferente , feo para mi las cucarchas, esas patas peludas, exoesqueleto brillante y largas antens ayaayayayayayyy :oincreible que tolero mas las garrapatas y las pulgas en mi trabajo de veterinaria ;D si no fuera poruqe no quiero volar la ciudad ya hubiera hechado una bomba en las cañerias humanas jejejeje los yautjas no me parecen feos , son como reptiles evolucionados , aunque claro hay individuos mas feos o mas bellos , claro que el de la peli 1 me encanta un macho bien desarrollado y el joven scar con sus dientes increiblemente limpios y sus grandes ojos expresivos de avp2, como un cocodrilo joven , sobre todo los de agua salada de australia ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 4, 2008 0:40:14 GMT 2
jaja, pero si de feos no tienen nada los yautja, solo son "diferentes" y claro que el pred de la peli 1 es el mejor!!! buena eleccion aikeeepna
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 4, 2008 19:28:22 GMT 2
A lo mejor Steve era un Yautja con pantalones cortos...., y se fue a su planeta................. , broma hombre ;D concuerdo con vosotros, a mi me parecen también de aspecto reptiliano o insectoide, los hay feos, pero no creo que lo sean todos , algún Yautja Cloney habrá po ahí suelto ¿No? ;D ;D ;D, y evidentemente una Yautja Anderson........ Saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 4, 2008 19:37:22 GMT 2
scar es de los bonitos con sus dientes impecables y sus ojos expresivos ;Daunque el de predator 1 tampoco esta nada mal bueno bueno son opiniones de una hembra yautja que querian?? ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 4, 2008 20:28:31 GMT 2
yo no los considero bellos,pero por eso me encnatan,son unos feos mother f**ker! ;D con las cosas que hacen ,el rostro les va re bien!Ecepto por Scar,todo bien hasta que se saca la mascara,el nenenito con ojos de buenote!
|
|
|
Post by hadeseliseo on Mar 4, 2008 22:36:11 GMT 2
cuando vi por primera vez depredaror mi mama me dijo q cuando se sacaba la mascara era bien feo y mi papa bueno decia q bonito no era, y cuando yo lo vi.............bueno no era tan feo como parecia al contrario me parecio espectacular pero feo no, aunque ahora viendolo de otra manera mas q miedo me da asco el depredador q sale en la 2 mo se pk pero eso es lo q creo y eso de q si te gusta el de predator te tiene q gustar los reptiles pues yo no lo veo asi, los yautjas no me parecen feo como dije pero los reptiles pues eso si me dan miedo .
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 6, 2008 19:34:05 GMT 2
El mas espectacular es The City Hunter y no se hable mas!!! jumm
|
|