|
Post by wolfpredator on Mar 27, 2008 5:24:46 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 5:30:03 GMT 2
insisto...ojala que algun dia los productores de las peliculas pongan en escena una hembra ;D seria genial!!!una cara bonita como scar jejeje asi de paso ustedes machos se podran dar un gustillo con su pupila cazadora ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 27, 2008 6:25:30 GMT 2
Lo unico que esperaria de ver en una pelicula a una hembra Yautja, es que tenga un aspecto verdaderamente temible sin dejar aquella estetica figura femenina de lado.......que pensarlas mas grandes y fuertes que nosotros los machos.......Brrrrr.... da escalofrios..!!! Algo asi como esta :
|
|
|
Post by predandrey on Mar 27, 2008 22:47:09 GMT 2
en este homeworld donde abundan los buenos cazadores con ganas de romperse el craneo por perpetuar la especie y tu sales con este bombom????jajajajajaja
|
|
|
Post by Goryu on Mar 29, 2008 1:19:51 GMT 2
toda una super modelo ¿o no?
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Apr 4, 2008 11:53:55 GMT 2
A los ojos de mucha gente no acostumbrada a pelis de alienígenas y de ciencia ficción pueden considerar que son realmente feos... pero a mis ojos resultan increíbles jejeje no los considero feos... los considero... diferentes, únicos, y son como imanes para mí.
Me encanta verlos cazar y matar (no me gustaría ser la víctima claro ;D aunque pa lo que soy seguro que pasan de mí) son una especie curiosa... realmente interesante... prácticamente todos los aliens lo son a no ser que no estén bien conseguidos o el personaje tenga poca profundidad... cosa que no ocurre con mis adorados Yaut´jas
PD: Aam y a los ojos de ellos seremos aun más feos que ellos a los nuestros... cosas de especies
PD2: yo también quiero que nosotras las hembras salgamos a escena en alguna peli... los machos son buenos pero que no se queden todo el protagonismo!!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 20:59:27 GMT 2
Como bien decís son todo puntos de vista jejejeje, entre especies, para ellos seremos feos (salvo excepciones supongo), y para nosotros ellos son unos feos, pero sobre todo unos feos hijos de puta como dice Grus, jajajajajaja.
Sin embargo por mi parte he de decir que el de predator 2 me parece muy feo de cara, prefiero por este orden: predator 1 y scar de AvP.
Por mi parte yo tb pienso que todos los aliens son unas bellezas mortales jejejeje.
|
|
|
Post by zihark on Apr 20, 2008 5:14:16 GMT 2
pues... cuando los vi por primera vez no me parecieron feos mis papas decien que parecia ..... cualquier cosa pero de una cosa estoy segura, una de las cosas que mas de gustan de los yautjas son sus ojos ;D
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on May 18, 2008 4:16:32 GMT 2
Bueno, yo almenos los veo muy lindos. Realmente son una raza digna de apreciarse. Aunque ya se imaginan, no? A mis padresitos queridos no les agradan mucho. Pero como dige en mi presentacion y suelo decir siempre. "Mientras mas feo, mas bello". ;D Saluditos.
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 24, 2008 0:49:51 GMT 2
Saveis creo que muchos dicen que son feos por que no conocen la fealdad y el miedo en uno solo .Los Yautja son bonitos en comparacion con otros seres de los que no voi a mencionar. Opino que la jente hoi en dia es muy superficial y por eso dicen que son feos pero en realidad a mi me parecen muy interesantes . Desde la primera peli que vi cuando era mas peque com 9 años me emocione un monton cuando el predator se quito la masca ;D jeje.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 24, 2008 1:22:09 GMT 2
yo la verdad no considero a los yautjas para nada feos ,solo me parecio feo el jungle predator la primera vez que lo vi
|
|
|
Post by crocalien on May 28, 2008 21:56:52 GMT 2
pues yo pienso que Wolf si tuviera pupila en el ojo izquierdo sería el más guapo de todos,aunque cuando se lía a mordiscos con en predalien se le ve los ojos muy negros.
|
|
|
Post by itxai on Jun 3, 2008 5:05:59 GMT 2
Hola XD !!! MMMM...yo no creo, al contrario son lindos (apuestos XD) mas con el bio-mask. La primera ves que lo vi dije: Wow O_o que curiosa boca me pregunto..... ? (estaba peque XD ) Pero no estan feos, Scar tiene bonitos ojos ::) y Wolf tiene un buen fisico al igual que el predator 2 ( babeando XD) bueno es mi opinion. XD hasta luego.
La imagen de Deathsaurer me recuerda a Xena XD jejeje
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 5, 2009 21:44:49 GMT 2
todos dirian eso pero quisieran ser uno no me parecen muy bellos pero no somos horribles ademas se supone cuando fue creado era para dar miedo y no ser bello y buscar una doncella en peligro
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 6, 2009 21:17:10 GMT 2
ò sera que como me gustan los animales, incluyendo los reptiles , los yautjas poseen los mejores razgos de èsta especie animal , salvo la sangre frìa jejeje ;D
como las escamas en manos y pies , las manchas cuyo decorado recuerda a serpientes y lagartos y los colmillos que siempre me han recordado a los de un cocodrilo ;D
|
|