arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 18, 2010 21:08:29 GMT 2
Hasta donde yo se las hembras tienen el mismo rostro que los machos solo que mas femenino con la mandibulas mas pequeñas y mas fino que el de los machos. en cuanto a estatura y segun declaraciones de jin y jhon thomas las hembras son mas pequeñas y menos fuertes que los machos vean esta imagen . si se fijan la cabeza es mas pequeña y su fauces tambien lo son su estatura es mas o menos cinco sentimetros inferior a la de los maschos y su cuerpo es ma estilisado. Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2010 22:51:42 GMT 2
Uhhh se ve muy bien esa imagen.
En el tema de los machos y hembras hay muchas opiniones porque he oído y visto de todo,
1-Las hembras son mas altas, mas fuertes.
2-Las hembras son pequeñas pero son mas rápidas que los machos
Luego he oído opiniones sobre que si son ovíparos o vivíparos
Lo de la cara, la verdad eso si ya lo suponía, hay muchas imágenes con hembras sin mascara y son muy iguales a los machos digo vean a los humanos, es lo mismo, al igual que muchas otras especies. ;D
Otra cosa seria que las hembras tienen colores mas vivos, así como anaranjados, morados, etc, mientras los machos son colores mas ocres
Aunque nunca se sabe que nuevas opiniones encontraríamos acerca de las hembra yaut’ja
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 21, 2010 22:05:52 GMT 2
che soy yo o este tema ya existe
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 28, 2010 19:37:06 GMT 2
Yo soy de la opinión de que las hembras pueden parir por huevos, pero al igual que le ornitorrinco o el equidna (otro animalito australiano) pueden dar de lactar a la cría, es cierto que los machos no tienen pezones, ni ombligos, pero al ser una especie E.T que no conocemos yo creo que las hembras en si son capaces de amamantar, a todo esto he visto esa escena que tanto ha dado que hablar y si mis ojos no me engañan cuento 9 preds con el Elder, cuando este mira a la derecha detrás hay un macho. Ellos si os fijáis en su cuerpo llevan solo protectores en los hombros salvo el "Lost predator" y he aquí que en el momento en el que el "viejo" mira a la derecha a su izquierda vi a esa hembra/macho y cuando congele la imagen vi que se parece mucho al "lost" PERO el lost al igual que el macho de la derecha del viejo lleva -BIO helmet- y esa lanza delgada (que se la pusieron en la mano porque cuando aparece no la lleva) y cuando recogen al caído veo como esa figura macho/hembra se va con ellos y lost es el ultimo en desaparecer. Resultado, si hay una hembra (si la hubiere) solo le pertenece al macho elder. Attachments:
|
|
|
Post by powerloader on Aug 22, 2011 1:55:33 GMT 2
Yo creo que el elder por ser jefe debe tener un haren de mujeres como se ve en otras culturas. ;D
|
|