nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 19:45:52 GMT 2
Holaaa bueno pues eso me gustaría ver vuestras opiniones acerca de la apariencia de las hembras Yaut'jas en cuanto a rostro se refieren. Yo siempre me las he imaginado como los machos, aunque quizás con algo de dimorfismo como tener las mandíbulas más pequeñas, facciones más suaves, pelo abundante en la cabeza y sin pelos por la cara, que algunos tienen jajaja
Esque un antiguo colega me dijo que tenía cómics de alien en los que sale el personaje Mondo Herk ( o al revés no me acuerdo XD) y que decía que salía una predator hembra que era novia del tal Herk y que tenía el rostro muy parecido al de nosotras, con boca normal pero una "nariz achatada" y que el mentón se le abría un poco al enfadarse... como vi que en muchas cosas se equivocaba pues no le doy mucha credibilidad...además lo que he visto en internet y aquí tienen la cara como las de los machos
¿Qué pensaís vosotros? Seguro que habeís visto cómics y tal de depredador y alguna sale
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 25, 2008 19:56:31 GMT 2
bueno yo me las imagino casi igual que los machos pero con mas detalles faciales, aqui te pondre algunas img de como podria ser y con casco no encontre mas imagenes
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 20:06:03 GMT 2
wooooow como mola jajaj ésta ya la había visto y por la armadura en ambas fotos se trata de la misma jaja en la segunda foto se parece a la que creé yo Nix, que en cuestión de poco tiempo pondré algún dibujillo, ayer estuve haciéndola y casi se me olvida cómo se dibujan ???jajaj gracias
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 26, 2008 20:02:28 GMT 2
La verdad es que es chula...yo tengo algún que otro dibujillo, a ver si lo escaneo y lo pongo en la zona de arte.
Pero la figura es realmente bonita
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 1:36:55 GMT 2
ahahaha la 1º tiene silikona ? xD ajajaja en un comics .. en el wars kreo ke salen hembras pero no son tan exuberantes kuando pueda subo las fotos =D saludos
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 27, 2008 3:38:53 GMT 2
Yo no creo que necesitn senos las hembras, a menos que sean mamiferos, es más, ni creo que necesiten hembras, quizas tengan reproducción asexual
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 31, 2008 17:13:42 GMT 2
bueno, por lo que se vio en AVP-R, los yautjas se reproducen muy diferente.... en verdad pone en duda si hay o no hembras.... todo esto de que chet ponga huevos en las mujeres embarazadas... y que los directores digan que es por el ADN yautja nos ha puesto de cabeza.
Sin embargo hay algo que me inquieta, ya que si vemos con detalle a wolf, se ve claro que es una mezcla del predator 1 en la cara, con la corona similar del predator 2, lo que implica combinacion de ADN... y esto se logra con el sexo.
Si se reproducieran asexualmente, los individuos saldrian identicos a su progenitor, serian clones exactos. El sexo permite la mezcla de genes y por consiguiente, hace mas fuerte una raza.... por ejemplo... si una enfermedad aniquila a un ser... si los genes son combinados: puede que un individuo sea mas resistente que otro aun si son hermanos, en el caso de ser por via asexual... si te aniquila a uno... se aniquilan todos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 31, 2008 21:00:54 GMT 2
Concuerdo con Grus... Creo que la teoria de individuos que se reproducen asexualmente se ve en una pelicula que Dragones que no recuerdo el nombre en la que habia una sola hembra y millones de machos, por ende todos los dragones eran iguales sin distincion de forma ni color.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 31, 2008 21:33:46 GMT 2
Una teoria suelta............
Y si el famoso "abrazo" de Chet para inocular los embriones al interior del cuerpo de un huesped...sea tomado de la forma de reproduccion Yautja........osea, que podriamos pensar que los Yautjas realizan un intercambio de genes con miras procreativas, uniendose en un "beso", ayudados tal vez por sus mandibulas extra, para asi transferir los gametos del macho a la hembra......
pudiera ser que para que este "intercambio" se realice, los Predator macho esten dotados de algun conducto seminal que aun no conocemos, para que pueda fecundar a la hembra fertil y haya la combinacion de DNA necesaria para generar un organismo resistente y adecuado para la supervivencia...... y esto no desestima la propuesta del legado reproductivo planteado por los hermanos Strause para el predalien.....
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 1, 2008 0:59:57 GMT 2
esa teroria rescata la idea de la existencia de hembras yautjas excepto que.................ya hay fotos y diagramas de que los machos yautjas tienes el organo reproductor entre las piernas (como nosotros) bueno esas fotos tambiens son UNA TEORIA y de cualquier modo tambien me convence la de "Deathsaurer".
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 1, 2008 7:18:27 GMT 2
Aún así sigo creyendo que no necesitan busto
P.S: Deathsaurer ¡No habrás querrido decirn Gameto en vez de gonada?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 1, 2008 7:21:37 GMT 2
Off Topic:
Sorry, Matame..... la emocion me hizo confundir......
listo, correjido...... y disculpen el equivoco....
Fin Off Topic
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 19:53:30 GMT 2
A lo mejor és como en los reptiles préhistoricos , la hembra és más grande que el macho ,tengo entendido que machos y hembras viven separados y únicamente se juntan para reproducirse (los más fuertes) por lo que su agresividad y territorialidad sería feroz y lo de los senos.......bueno para nosotros pueden parecer atractivos por ser signo de feminidad,pero al ser de naturaleza reptiliana no se si los tendrían. ,pero queda bien ¿no?
|
|
|
Post by killerpredator on Feb 5, 2008 1:33:41 GMT 2
Saludos compañeros. De hecho las hembras SI tienen busto, esto se puede confirmar en la segunda cinta de Predator, cuando Harrigan está a bordo de la nave y vence al urban Hunter aparecen los demás Yautjas, entre ellos se puede apreciar a una Yautja hembra y tiene un lindo cuerpo, bastante femenino. Por lo tanto teniendo una hembra de ese tipo, descarto la idea de que se reproduzcan de forma asexual. UN SALUDO
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 5, 2008 2:53:53 GMT 2
img527.imageshack.us/img527/2791/lrg627fempred2cq3.jpgcomo podemos visualizar en esta imagen...puedo casi asegurar que en la raza yautja hay mujeres ;D... descarto por completo la teoría de que los yautjas se reproduzcan asexualmente... y devo admitir que las yautjas son muy atractivas xDD!!
|
|