alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 8, 2008 18:10:39 GMT 2
killerpredator tiene razon hai una predator en predator dos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 8, 2008 20:05:36 GMT 2
He visto 5 veces la escena citada, y...... o necesito un cambio de gafas urgente, o no estoy prestando la atencion debida.....
podrian publicar la imagen exacta en donde aparece la hembra Yautja...?? se agradece.......... ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 8, 2008 20:18:33 GMT 2
Igual me he precipitado, pero me referia a uno de los que estaban al lado del elder, por el peto. (es el unico que lleva peto)
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 18, 2008 6:34:54 GMT 2
Las hembras yautja no cazan como los machos,ellas viven juntas en clanes familiares,como los elefantes,al mando de una matriarca.....y son mas grandes,fuertes e inteligentes que los machos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 1:33:41 GMT 2
yo ya tengo mi propia vision de hembras, y claro son ponedorasde huevos y sin glandulas mamarias ;D huevos tan grandes como un melon , pero de cascara flexible al salir , que endurece como el de la avestruz al secarse la cascara, luego ya pondre el dibujo de un huevo yautja ;D
|
|
|
Post by Cryptkepeer on Nov 18, 2008 3:18:53 GMT 2
Bueno este tema es viejo, pero como aqui hablan de los senos Yautja, y no quiero abrir un tema por error, voy a poner mi teoria sobre los senos, su modo de reproduccion o lo que pienso, que al contrario de aipkeeena no los veo oviparos.
Bueno esta es mi teoria, como ya lo dijo alguien en este mismo tema, el macho yautja besa por asi decirlo, a la hembra, sus mandibulas sirven para dos funciones, esa y otra mas adelante la dire, bueno el macho envia una especie de liquido que contendra los espermatozoides, casi iguales a el humano( les dije espermatozoides por que no les tengo otro nombre, pero no es necesariamente esperma), dejando embarazada a la hembra, que tendra de uno a dos fetos maximo en el vientre, hay casos como los humanos en que se obtiene mas de un bebe, pero ese muere o es sacrificado para el vienestar del los primeros hijos (supervivencia del mas fuerte, sobre todo en una raza basada en la fuerza) despues la madre es atendida por otras hembras (claro sin anestecia) y las crias nacen, aqui biene el segundo uso de las mandibulas, la primera ves que vi los senos yautja dije, no es posible por la forma de la mandibula yautja, digo fijense en esos dientes y forma de la boca, pobre hembra, pero leugo pense, talves es como los humanos, si se fijjan en la mandibula yautja se ve que son cuatro dientes afuera, esos dientes cuando estan en la cria son redondeados y mas suaves, mas que nada para alimentos liquidos o suaves, ahi vienen los senos, pues bien la cria se sujeta con los dientes a los senos yautja, que seran mas redondeados y grandes que los de las humanas (como si estuvieran operadas xD) permitiendo un mejor agarre, en eso las mandibulas internas del yauutja, aun sin muchos dientes, succionara la papilla o mezcla o leche si los quieren ver mas humanos, de la hembra, por eso solo habra dos bebes, porque solo tendras dos pechos.
Ahora el aparato enmedie de las piernas de los hombres no tiene que ser necesariamente un aparato reproductor, porque no eh viso a muchos hablar sobre como defecan los yautja xD, pues mi teoria es que este aparato solo sirve para desechos liquido, pero no para reproducirse, es una parte muy debil del yautja por eso se proteje tanto, pero no sera usada como aparato reproductor, supongo que tambien tendran ano, y defecaran por ahi, no lme lo imagino muy diferente al nuestro, pero bueno eso es lo que pienso, que las yautja si tienen senos, son viviparos, se reproducen por la boca, amamantan, y orinan como nosotros, tambien supongo eso de las hembras.
Bueno eso es lo que pienso, si esta mal puesto esto aqui, o si hago un post para este comentario, diganmelo, o si ven alguna falla en mi teoria, a si se me olvidaba, por que los yautja machos no tienen senos, piensenlo, los senos de los hombres humanos, no los usamos para nada, de echo, esta previsto que en millones de años los perderemos, ahora calculen la edad de los yauja, desde cuando existen?, pues ya habrian perdido todas las cosas que no necesitan, tales como la parte exterior de las orejas, o la de la nariz, bueno, otra cosa, emm...no pongo dibujos porque no eh echo xD, pero si quieren imaginarse como amamantaria un yautja, pongan su mano abierta con lso primeros cuatro dedos, en un globo o un balon, y veran como encaja, bueno, eso es todo xD.
P.D: me acabo de presentar hace como 5 o 10 minutos es mi primer comentario xD
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 4:34:21 GMT 2
El pred que está al lado del elder lo único que yo puedo observar es que es más delgado y un poco más pequeño. Puede ser que sea así(tal vez es joven aún) o que sea el hijo/a de elder que lo acompañó. Suposiciones mías . El rostro de la hembra pienso yo que debe ser como el de los machos pero más estilizado. O tal vez sea al revés, como con los pavos reales. Si es así, pobres hembras ;D. Pero me gusta pensar que nuestras hembras son lindas, sexys e igual o más temibles que nosotros ;D. La teoría de Cryptkepeer suena bastante razonable. Creo que yo también voy por esa creencia. Porque por la contextura física y el estado bípedo-humanoide que presenta el pred, se me hace muy forzado el que sean ovíparos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2008 5:22:41 GMT 2
esa hembra del dibujo esta demasiado sensual y me parece demasiado humanizada jejeje pero es muy respetable cada quien con su imaginacion ;D aunque yo siempre los vi mas reptiles que mamiferos ,mas oviparos que viviparos , y me imagino que esa idea quedo mas fuerte en mi mente , cuando vi un programa hacerca de la evolucion y sobre que hubiera sucedido si los dinosaurios hubieran evolucionado hasta el grado del desarrollo del ser humano , al ver ese hombre-reptil oviparo , definitvamente el primer ser de rasgos reptiles que entraron a mi cabeza fueron los yautjas , pero como explique arriba, cada quien es libre de imaginar lo que se desee , la mente humana es abierta y variada jejeje ;D y tambien nunca fui influenciada por los comics, pues no acostumbro comprar ò leer comics, asi que ese programa de ciencia fue mi maxima inspiracion
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Nov 18, 2008 10:59:57 GMT 2
Si son mas fuertes que los machos y todo eso no creo que tengan esos cuerpos tan femeninos.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 19:07:56 GMT 2
Tienes razón aipkeeena. Esta yautja en particular es muy... como decirlo... Paris "hotel de papi"(se entiende, no? ). Pero no todas deben ser así, o tal vez sean como tu dices. Aunque igual me rehúso a creerlo ;D. No te acuerdas por casualidad el nombre del programa para ver si lo encuentro en la red? Sería interesante ver esa perspectiva. Y con respecto al cuerpo. Pues no creo que sean tan "modelitos" como esta de arriba pero yo no dije que sean más fuertes que los machos(tal vez lo sean), yo digo que son más temibles. Esto lo digo basándome en la fauna terrestre. La fiereza que presentan las hembras y más cuando se trata de la sobrevivencia de su progenie es impresionante.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2008 22:59:41 GMT 2
|
|
|
Post by predadora on Nov 18, 2008 23:02:07 GMT 2
Alguien tiene mas imagenes de la depredadoras que me pueda pasa please?
Otra cosa, como coloco el barner? no se como porfa ayuda sip?
GrAx ♥.....Pradadora....♥
|
|
|
Post by Hiena on Nov 19, 2008 4:35:09 GMT 2
muchas gracias aipkeeena. Si lo miramos según la imagen, sería bastante lógico pensar que podría haber sido de alguna manera similar que hayan evolucionado los yautjas. Pero de todos modos, se me hace medio raro imaginarme a un yautja en cuclillas poniendo huevos. Como que las palabras huevo y humanoide no les encuentro relación . Y bueno, como dices: cada quien es libre de imaginar lo que se desee , la mente humana es abierta y variada. Creo que podría llegar a aceptar esta forma de reproducción o tal vez no . Off topicY para predadora, si encuentro alguna otra imagen de tus compañeras la posteo aquí. Para colocar la firma(creo que a eso te refieres con lo de banner) mira el siguiente link proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1640Fin off topic
|
|
|
Post by predadora on Nov 20, 2008 0:11:53 GMT 2
muchas gracias aipkeeena. Si lo miramos según la imagen, sería bastante lógico pensar que podría haber sido de alguna manera similar que hayan evolucionado los yautjas. Pero de todos modos, se me hace medio raro imaginarme a un yautja en cuclillas poniendo huevos. Como que las palabras huevo y humanoide no les encuentro relación . Y bueno, como dices: cada quien es libre de imaginar lo que se desee , la mente humana es abierta y variada. Creo que podría llegar a aceptar esta forma de reproducción o tal vez no . Off topicY para predadora, si encuentro alguna otra imagen de tus compañeras la posteo aquí. Para colocar la firma(creo que a eso te refieres con lo de banner) mira el siguiente link proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1640Fin off topicMuchas Gracias Hiena!! Porfin puse mi firma jajaaj ;D Pronto tendre una mejor
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 21, 2008 0:56:14 GMT 2
Bueno este tema es viejo, pero como aqui hablan de los senos Yautja, y no quiero abrir un tema por error, voy a poner mi teoria sobre los senos, su modo de reproduccion o lo que pienso, que al contrario de aipkeeena no los veo oviparos. Bueno esta es mi teoria, como ya lo dijo alguien en este mismo tema, el macho yautja besa por asi decirlo, a la hembra, sus mandibulas sirven para dos funciones, esa y otra mas adelante la dire, bueno el macho envia una especie de liquido que contendra los espermatozoides, casi iguales a el humano( les dije espermatozoides por que no les tengo otro nombre, pero no es necesariamente esperma), dejando embarazada a la hembra, que tendra de uno a dos fetos maximo en el vientre, hay casos como los humanos en que se obtiene mas de un bebe, pero ese muere o es sacrificado para el vienestar del los primeros hijos (supervivencia del mas fuerte, sobre todo en una raza basada en la fuerza) despues la madre es atendida por otras hembras (claro sin anestecia) y las crias nacen, aqui biene el segundo uso de las mandibulas, la primera ves que vi los senos yautja dije, no es posible por la forma de la mandibula yautja, digo fijense en esos dientes y forma de la boca, pobre hembra, pero leugo pense, talves es como los humanos, si se fijjan en la mandibula yautja se ve que son cuatro dientes afuera, esos dientes cuando estan en la cria son redondeados y mas suaves, mas que nada para alimentos liquidos o suaves, ahi vienen los senos, pues bien la cria se sujeta con los dientes a los senos yautja, que seran mas redondeados y grandes que los de las humanas (como si estuvieran operadas xD) permitiendo un mejor agarre, en eso las mandibulas internas del yauutja, aun sin muchos dientes, succionara la papilla o mezcla o leche si los quieren ver mas humanos, de la hembra, por eso solo habra dos bebes, porque solo tendras dos pechos. Ahora el aparato enmedie de las piernas de los hombres no tiene que ser necesariamente un aparato reproductor, porque no eh viso a muchos hablar sobre como defecan los yautja xD, pues mi teoria es que este aparato solo sirve para desechos liquido, pero no para reproducirse, es una parte muy debil del yautja por eso se proteje tanto, pero no sera usada como aparato reproductor, supongo que tambien tendran ano, y defecaran por ahi, no lme lo imagino muy diferente al nuestro, pero bueno eso es lo que pienso, que las yautja si tienen senos, son viviparos, se reproducen por la boca, amamantan, y orinan como nosotros, tambien supongo eso de las hembras. Bueno eso es lo que pienso, si esta mal puesto esto aqui, o si hago un post para este comentario, diganmelo, o si ven alguna falla en mi teoria, a si se me olvidaba, por que los yautja machos no tienen senos, piensenlo, los senos de los hombres humanos, no los usamos para nada, de echo, esta previsto que en millones de años los perderemos, ahora calculen la edad de los yauja, desde cuando existen?, pues ya habrian perdido todas las cosas que no necesitan, tales como la parte exterior de las orejas, o la de la nariz, bueno, otra cosa, emm...no pongo dibujos porque no eh echo xD, pero si quieren imaginarse como amamantaria un yautja, pongan su mano abierta con lso primeros cuatro dedos, en un globo o un balon, y veran como encaja, bueno, eso es todo xD. P.D: me acabo de presentar hace como 5 o 10 minutos es mi primer comentario xD mmmm lei todo y me parecio muy interesante la teoria que expones, si nos basamos en los actos del predalien de avpr tiene mucha logica lo que dices, incluso trate de hacer la prueba con un globo como dices tu, pero no lo encontre parecido a las mandibulas yautjas jajajaj, mejor lo imagino y ya y con respecto a la foto posteada por mi amigo hiena...ufff ya me gustaria que saliera alguna yautja asi en la 3era entrega de predator ;D ;D ;D jajajajja creo que muchos seriamos tremendamente felices ;D saludos
|
|