|
Post by Hiena on Nov 21, 2008 4:14:13 GMT 2
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 9, 2008 1:59:12 GMT 2
En mi teoria, los yautja si se reproducen, y no asexualmente, y tampoco ponen huevos, ya que no son reptiles. Ademas ya se habia discutido de como se reproducen los yautja en esta seccion del foro proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=yautja&action=display&thread=708Tambien en esta pag, viene que las hembras son mas grandes y fuertes que los machos. Pero no lo puedo asegurar. Pero si aseguro, que debe de haber Yautjas hembras. Si somos fanaticos de los Yautja entonces piensan como nosotros, por lo que si necesitan hembras. ;D ademas creo que con las fotos que ya estan posteadas, son suficientes para decir que si hay hembras. No creo que se reproduzcan asexualmente. members.iinet.net.au/~jaherne/thehunted/yautja/index.php
|
|
|
Post by erised on Dec 26, 2008 4:01:15 GMT 2
Yo me imagino a las hembras pred de la misma manera que Aipkeena..sin senos, ya que no son mamiferos, y ponen huevos, o a lo mejor tienen a sus crias de manera vivipara, como lo hacen algunas serpientes,que incuban a sus crias en su interior, estando dentro de un huevo blando y transparente.
Pasa que,viendo la piel reptiliana de los yautjas,resulta raro pensar que sean mamiferos,no creen?? Y las crias se deben alimentar de pequeños animales (tragandolos enteros), o de pequeños trozos de carne que le da su madre, al igual que hacen los bebes de las lechuzas y los reptiles, ya que si tomaran leche, se les escurriria de sus mandibulas, no creen?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 27, 2008 3:25:51 GMT 2
linda chica es hermoza,creo que son muy buenas la imagenes
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 28, 2008 19:22:02 GMT 2
bonitas fotos! yo me imagino a una hembra yautja más o menos así. creo que son una mezcla de anfibios y mamíferos, con algunos rasgos reptilianos pero desde luego pienso que dan luz a las crias. sería genial que en alguna entrega de avp o predator sale una hembra!
|
|
|
Post by Acheron on Dec 29, 2008 14:28:56 GMT 2
Mm, creo que ya se habian posteado imagenes de hembras yaut'jas en otros posts, pero aun asi la verdad que no quedan mal las hembras yaut'jas aunque son bien hermosas roarrr ;D , va no que yo soy de la family de los aliens jeje... Pues si bien si que se ha debatido mucho sobre la sexualidad de los yaut'jas, incluso se creo algo para AVP, en que salian desnudo y a los machos se les podia ver los testiculos y el organo reproductor masculino comun , pero finalmente no se llego a utilizar... ...y si que es cierto que los yaut'jas tienen un tipo reptiliano...
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 30, 2009 19:41:42 GMT 2
si en predator dos ay una cuando se llevan el cuerpo de hunter se ve
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 1:57:27 GMT 2
Off topicscar: Antes de seguir posteando debes presentarte en la sección correspondiente ya que es una de las normas del foro(las cuales ahí mismo las puedes leer). Procura que no sea una presentación corta. Esto se hace para que sigamos siendo una comunidad y nos conozcamos entre todos. Crea un nuevo thread aquí para presentarteSaludos, Hiena. Fin off topic
|
|
|
Post by Drole on Jan 31, 2009 2:25:26 GMT 2
Bueno según el comic Alien vs predator: La más mortal de las especies, Las Yautja hembra (Llamada Big Mama), es casi igual a los machos, de hecho no tienen senos y sus facciones son iguales.
Las única diferencia es que esta es Más alta que los Machos.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 31, 2009 12:19:23 GMT 2
Yo creo ke te ekivokas mi gran amigo Drole. Las hembras son miliares a los maxos pero como tu dics y es cierto ke tambien lo vi eske las hembras son ma altas y pueden llegar a medir hast 3 metros.Pero lo ke no es cierto como tu dices ke no tengan senos, es mentira porke toda hembra debe tener sus senos y en todas las imagenes ke veo de las hemras yautjas los senos se los veo asike si los tienen. Aki una imagen: SALUDOS!!!!!!
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 19, 2009 20:58:50 GMT 2
yo opino lo mismo amigos y amigas,las hembras yautja tienen cenos y mi idea es q se reproducen igual q los humanos no soy d la idea q ponen huevos,por la constitucion del yautja en general tanto macho y hembra tienen sus aparatos reproductores y eso el echo q tengan un aspecto tipo reptil no quiere decir q no tienen relaciones,el punto es q las hembras se embarasan como las humanas,d echo tengo la teoria de q por eso los yautjas les gusta venir a nuestro planeta porq creo yo sienten y ven q tenemos cierto parecido en ellos o como ven amigos y amigas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 19, 2009 21:53:13 GMT 2
pues a mi me gustò mas la idea del comic de hembras yautjas sin senos , debido a sus razgos reptilianos , no todas las hembras poseen senos , acaso las gallinas los poseen? ò las hembras de cocodrilo?? , ò las hembras de tiburòn??;D(por dar unos ejemplos de animales terrestres) y aunque los yautjas si son humanoides en muchas cosas, a mi al menos me gustò un % mas de rasgos reptilianos , por ello en mi libro expongo que ponen huevos , pero cada quien tiene su propia vision, saludos
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 22, 2009 22:34:34 GMT 2
mmm en predator 2 sale una alado del elder y su cara es igual a la de los otros yautjas
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 27, 2009 2:34:40 GMT 2
amigos si me ponen una imagen de pred 2 donde disen que sale una hembra le agradeseria muxo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 3, 2009 21:16:53 GMT 2
yo creo que si debe de haber yautjas hembras... respecto a los senos...... creo que son importantes, no creo que vayan a alimentar a sus crias dejando que ellas encuentren su comida, si son tan parecidos a nosotros, yo creo que si deben tener, ademas de que es una forma de atraccion tanto para yautjas, como para humanos (y no me digan que NO) jaja
|
|