|
Post by Hiena on Jul 4, 2009 10:18:06 GMT 2
Pues son parecidos a nosotros en cuanto a la forma humanoide digamos, pero al ser más orientados a los reptiles, es posible que como algunos mencionan aquí, las hembras yautjas no posean senos.
Aunque a mi me gusta más la idea de que sí, pero es aceptable la otra hipótesis.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2009 5:23:22 GMT 2
Hola, pues es cierto en Predator 2 aparece una Yautja hembra y como pueden apreciar tiene senos, esta imagen podría contraponerse a algunas teorías de otros usuarios
1.- No hay hembras, definitivamente esta imagen tomada directamente de las escenas de la película, lo desmiente
2.- No tienen senos y son de mayor tamaño a los machos, ahí me parece que sí tiene senos, de echo es lo único que la diferencia, aparte es un poco más como "delicada", aún que también puede ser que esta hembra aún no sea totalmente adulta
3.- Que son matriarcas y viven junto a otras hembras, en clanes aparte ( solo para hembras ) y no hay clanes mixtos, pues ahí aparece esta hembra junto a más machos, definitivamente debe ser miembro del clan, si no, ¿como llegó y que hace ahí?, por lo de que no hay clanes mixtos puede que no sea cierto, pero si puede que las hembras no necesariamente casen, ¿quien cuidaría de casa entonces?, puede que sea como se ha comentado también que sí hay hembras que cazan pero son pocas
4.- Que no amamantan a las crías ( cachorros ), ¿si no lo hacen para que tienen senos?
Aquí está la primera imagen
Sí aún así, no logran identificarla, aquí les dejo esta otra donde con el paint le resalté el pecho
En esta otra imagen les dejo lo que yo logro distinguir, mi mente no es que sea pervertida, pero le delinee los senos para que los distingan, también parte de el peto de su armadura, en color rojo con paint
Para ver las imágenes, denle clik y la pueden ampliar un poco con full size, la opción aparece ahí mismo en la pagina de Imageshack donde los redirige al dar clik
Ahora, si creen que yo truquee las imágenes, para tener puntos a favor a mi manera de ver los Yautjas, aquí les dejo el vídeo de la escena donde aparece, a partir del minuto 0:08 sí detienen el vídeo pueden comprobarlo por ustedes mismos
Bueno me despido, adiós y antes les escribo que al final de cuentas cada quien tiene su manera de verlos, puede que lo de Chest de AvPR sea por que no se basaron del todo bien en las peliculas anteriores
Edito estoy obsesionada ó veo a más Yautjas, posibles hembras, viendo mejor la escena y deteniéndola, por que pasa rápido, vi a otras chicas en el clan, acá les dejo las imágenes, resalté otra vez con paint, para que chequen por que creo que son hembras, los que tengan la película, pueden ver por si mismo la escena y comprobarlo
Otra Yautja hembra, puede verla a partir del 0:41 del vídeo, noten la diferencia entre su pecho y la del Yautja en frente de ella, el de enfrente es un macho a según veo, su rostro es un poco más fino, como con rasgos más delicados
Otro dato aparente curioso es que más ó menos parece salir una Yautja hembra a lado de algún Yautja macho, ¿vendrán en parejitas?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2009 6:56:50 GMT 2
Hola, pues es cierto en Predator 2 aparece una Yautja hembra y como pueden apreciar tiene senos, esta imagen podría contraponerse a algunas teorías de otros usuarios
1.- No hay hembras, definitivamente esta imagen tomada directamente de las escenas de la película, lo desmiente
2.- No tienen senos y son de mayor tamaño a los machos, ahí me parece que sí tiene senos, de echo es lo único que la diferencia, aparte es un poco más como "delicada", aún que también puede ser que esta hembra aún no sea totalmente adulta
3.- Que son matriarcas y viven junto a otras hembras, en clanes aparte ( solo para hembras ) y no hay clanes mixtos, pues ahí aparece esta hembra junto a más machos, definitivamente debe ser miembro del clan, si no, ¿como llegó y que hace ahí?, por lo de que no hay clanes mixtos puede que no sea cierto, pero si puede que las hembras no necesariamente casen, ¿quien cuidaría de casa entonces?, puede que sea como se ha comentado también que sí hay hembras que cazan pero son pocas
4.- Que no amamantan a las crías ( cachorros ), ¿si no lo hacen para que tienen senos?
Aquí está la primera imagen
Sí aún así, no logran identificarla, aquí les dejo esta otra donde con el paint le resalté el pecho
En esta otra imagen les dejo lo que yo logro distinguir, mi mente no es que sea pervertida, pero le delinee los senos para que los distingan, también parte de el peto de su armadura, en color rojo con paint
Para ver las imágenes, denle clik y la pueden ampliar un poco con full size, la opción aparece ahí mismo en la pagina de Imageshack donde los redirige al dar clik
Ahora, si creen que yo truquee las imágenes, para tener puntos a favor a mi manera de ver los Yautjas, aquí les dejo el vídeo de la escena donde aparece, a partir del minuto 0:08 sí detienen el vídeo pueden comprobarlo por ustedes mismos
www.youtube.com/watch?v=2agLCjMY7og
Bueno me despido, adiós y antes les escribo que al final de cuentas cada quien tiene su manera de verlos, puede que lo de Chest de AvPR sea por que no se basaron del todo bien en las peliculas anteriores
Edito estoy obsesionada ó veo a más Yautjas, posibles hembras, viendo mejor la escena y deteniéndola, por que pasa rápido, vi a otras chicas en el clan, acá les dejo las imágenes, resalté otra vez con paint, para que chequen por que creo que son hembras, los que tengan la película, pueden ver por si mismo la escena y comprobarlo
Otra Yautja hembra, puede verla a partir del 0:41 del vídeo, noten la diferencia entre su pecho y la del Yautja en frente de ella, el de enfrente es un macho a según veo, su rostro es un poco más fino, como con rasgos más delicados
Otro dato curioso es que más ó menos parece salir una Yautja hembra a lado de algún Yautja macho, ¿vendrán en parejitas? hola ale, mm no kiero ser aguafiestas pero ese predator si es macho, de hecho la gente lo ha llamado "lost", hasta los de hot toys hicieron una figura de el:
y eso que señalas no son senos, es su armadura, checa:
la verdad no creo que niguno de los yautjas de predator 2 sea hermbra.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 29, 2009 13:46:12 GMT 2
Estoy con DALLAS. E visto muxisimas veces predator 2 y no e visto ninuna hembra yautja ni nada por el estilo, porke todos los preds ke salen son machos y punto. Tambien otra cosiya ke keria decir es ke si las hembras no tuvieran senos y serian como lo machos como sabrian si un yautja es hembra o macho?? digo yo ke las hembras deberan tener senos para poder distinguirse de ellos y para ke a los machos les guste mas unas ke a otras aunke eso pasa mas kon los humanos jeje ;D Y otra cosa. ¿¿ ke tiene ke ver kon ke los yautjas parezcan reptilianos?? pueden parecer pero alomejor no lo son, eso nosotros no podemos saberlo y si ponen huevos o no, o si las hembras son mas altas ke los machos y pueden llegar a medir 3 metros, ( kosa ke yo creo ) pero eso aun no lo sabemos porke no hemos visto ninguna hembra predator, solo en comic y figuras ke la gente se inventa. Señoras y señores, esa.... es mi teoria. 1 SALUDO!!!!
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 29, 2009 19:10:42 GMT 2
;D a que lindo me siento contenta de ser mitad humana y mitad yautja jejjee claro pero como soy una pre-human somos por cultura amazonas y nuestro rostros son ocultos con la mascara jejee solo se puede mostrar cuando confianza jejee espero que entiendan pero es a mi me asusto pero bonita ropa jajaa XD.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2009 9:00:24 GMT 2
estoy seguro de que todos ustedes leyeron aliens vs predator vs wishgblade vs darknes en un de los tomos de ese comics queda provado de las yautjas hembras existen recuerdo haber visto imagenes pero no les he podido encontral. Aparte que los yautja s no tangan psones no quiere decir que no sean mamifero puede ser que suden la leche las hembras para decelas a las cria recuerdo un tipo de pez que sudava la leche eso puede ser bastante claro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 6, 2009 6:12:37 GMT 2
Hola, pues como que no se parece mucho la figurita pero igual los juguetes, no pueden ser 100% exactos, igual te creo Dallas y no tengo nada más que objetar pero no creas que me rendiré, XD solo que tengo que conseguir la película por que yo no la tengo, solo la 1, es que aún así, quiero insistir y pasar cuadro por cuadro las imágenes de esa escena como si buscara mensajes "subliminales", no está por demás echarle una checadita con el Power DVD en la PC, si no encuentro lo que busco, pues tú ganas... y así, tal vez podremos estar 100% seguros que no aparece ni una sola hembra, es que si se fijan no solo soy yo la que cree haberla visto en Predator 2
Arcoradier, ahora que comentas eso, antes me acuerdo que había expuesto algo similar, me parece que en el antiguo foro PY, pero no sé del pez, luego investigo más, pero si te refieres a un ornitorrinco, pues de ese animalito les muestro algo y es que curiosamente es tan parecido su caso a los Yautjas, tal vez nos de respuestas ó solo genere más debate, igual es esto lo que mantiene vivo este tema, junto con sus opiniones y datos que puedan aportar, aquí la información, haber que les parece:
El ornitorrinco comparte características genéticas con los reptiles y con los mamíferos, además de tener rasgos genéticos propios, según se desprende de un estudio publicado en la última edición de la revista científica "Nature". Tras secuenciar y analizar el genoma del 'ornithorhynchus anatinus', un grupo internacional de investigadores ha concluido que las proteínas del veneno del ornitorrinco pertenecen a la misma familia genética que genera el veneno de los reptiles.
En cuanto a los genes de las proteínas de la leche, son los propios de cualquier mamífero, mientras que la familia de genes del sistema inmunológico del ornitorrinco deriva de su propia biología.
Endémico en Australia y la isla de Tasmania, el ornitorrinco es un animal monotrema, es decir, un mamífero que conserva características reptiles como la reproducción ovípara.
También conocido como platipo, llegó por primera vez al Museo de Historia Natural de Londres en 1799, procedente de Australia, para que los naturalistas e investigadores lo analizasen.
Ante un animal con piel de topo, cola de castor, patas de rana, espolón de gallo, pico de pato y dientes, el doctor británico George Shaw lo consideró inicialmente un fraude, pues no daba crédito a la existencia de un animal tan sorprendente. De hecho, se considera uno de los mamíferos actuales más primitivo desde el punto de vista evolutivo y efectivamente como las hembras de esta especie sudan leche para amamantar a sus crías.
Un par de imagenes de Ornitorrincos
[glow=blue,3,307]
[/glow]
Aquí, más datos sobre el ornitorrinco: es.wikipedia.org/wiki/Ornithorhynchus_anatinus
Ahora, ¿que tiene que ver un Ornitorrinco con un Yautja?
Pues coinciden en muchas cosas, como que ambos seres comparten características que provienen de reptiles y mamíferos, por ejemplo: los Yautjas tienen apariencia reptilesca, más sin embargo posee sangre caliente y el Ornitorrinco pone huevos, más produce leche y posee pelo, características que solo se le atribuyen a los mamíferos, pero lo que discrepa un poco aquí es que según Radhamantys, recuerdo contestó a mi post es que los ornitorrincos son monotremas y se caracterizan por que sus dientes están atrofiados ó carecen de ellos y los Yautjas, pues se puede decir que sus colmillos están en buen estado, pero tal vez ellos siendo de otro planeta ( por que según un comic provienen del parque Yellowstone, pero hasta ahora que recuerde no se ha mencionado nada al respecto en las películas, tal vez “Predators” nos resuelva esto ) puede que sean alguna clase de creatura tipo monotrema de su planeta, sin ser exactamente una monotrema y el punto es que tal vez puede ó no que tengan senos, pero que produzcan leche no necesariamente depende de que posean forzosamente senos, igual las hembras pueden sudarla y darla de tomar a sus crías supongo aún que tampoco se ha visto ( hasta ahora según todo parece ) una hembra Yautja, yo si creo que existen y aún que me inclino más a la idea de que si tienen senos, pero definitivamente no me creo que pongan huevos igual que las monotremas pero tal vez ayude de algo esta información, bueno igual también lo tuyo Arcoraider, me parece tiene mucho sentido, pero en fin haber si Ahipkeena ( ¿lo escribí bien?) se pasa por aquí, y haber que piensa, aquí, les dejo información sobre monotremas: es.wikipedia.org/wiki/Monotremata#Sinapomorf.C3.ADas_del_orden
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 6, 2009 6:16:39 GMT 2
Hola, pues como que no se parece mucho la figurita pero igual los juguetes no pueden ser 100% exactos, igual te creo Dallas y no tengo nada más que objetar pero no creas que me rendiré XD solo que tengo que conseguir la película por que yo no la tengo, solo la 1, es que aún así quiero insistir y pasar cuadro por cuadro las imágenes de esa escena como si buscara mensajes "subliminales", no está por demás echarle una checadita con el Power DVD en la PC, si no encuentro lo que busco, pues tu ganas... y así, tal vez podremos estar 100% seguros que no aparece ni una sola hembra, es que si se fijan no solo soy yo la que cree haberla visto en Predator 2
Arcoradier, ahora que comentas eso, antes me acuerdo que había expuesto algo similar, me parece que en el antiguo foro PY, pero no sé del pez, luego investigo más, pero si te refieres a un ornitorrinco, pues de ese animalito les muestro algo y es que curiosamente es tan parecido su caso a los Yautjas, tal vez nos de respuestas ó solo genere más debate, igual es esto lo que mantiene vivo este tema, junto con sus opiniones y datos que puedan aportar, aquí la información, haber que les parece:
El ornitorrinco comparte características genéticas con los reptiles y con los mamíferos, además de tener rasgos genéticos propios, según se desprende de un estudio publicado en la última edición de la revista científica "Nature". Tras secuenciar y analizar el genoma del 'ornithorhynchus anatinus', un grupo internacional de investigadores ha concluido que las proteínas del veneno del ornitorrinco pertenecen a la misma familia genética que genera el veneno de los reptiles.
En cuanto a los genes de las proteínas de la leche, son los propios de cualquier mamífero, mientras que la familia de genes del sistema inmunológico del ornitorrinco deriva de su propia biología.
Endémico en Australia y la isla de Tasmania, el ornitorrinco es un animal monotrema, es decir, un mamífero que conserva características reptiles como la reproducción ovípara.
También conocido como platipo, llegó por primera vez al Museo de Historia Natural de Londres en 1799, procedente de Australia, para que los naturalistas e investigadores lo analizasen.
Ante un animal con piel de topo, cola de castor, patas de rana, espolón de gallo, pico de pato y dientes, el doctor británico George Shaw lo consideró inicialmente un fraude, pues no daba crédito a la existencia de un animal tan sorprendente. De hecho, se considera uno de los mamíferos actuales más primitivo desde el punto de vista evolutivo.
Un par de imagenes de Ornitorrincos
[glow=blue,3,307]
[/glow]
Aquí, más datos sobre el ornitorrinco: es.wikipedia.org/wiki/Ornithorhynchus_anatinus
Ahora, ¿que tiene que ver un Ornitorrinco con un Yautja? Genial, un "Repmifero", es el eslabon perdido entre mamiferos y reptiles, pero no creo que los yautjas pongan huevos o no tengan pechos, son demasiado parecidos a los humanos, pero eso ya es cuestion de el que creo al Yautja (Stan Winston, en paz descanse)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 6, 2009 7:19:25 GMT 2
es interesante lo que expones ale , sin embargo mi mayor argumento de que las hembras yautjas no poseen senos, es que los machos no tienen pezones, si se fijan y observan bien en las pelis ningun macho yautja presenta algo que podria parecer un pezon , en los animales mamiferos , los machos los tienen (sean humanos, perros, caballos, etc) aunque sea de forma pequeña , por eso no me parece que las hembras tengan glandulas mamarias tan desarrolladas como las de las hembras humanas, incluso que no los tengan. y por eso me gusto mas la idea de que fueran oviparos y no dieran leche a sus crias , si no que les alimentaran con papillas faciles de digerir , pero bueno, esa es mi vision , cada quien tiene sus ideas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 6, 2009 8:29:29 GMT 2
jeje ok ale, ps para mi los yautjas son una mezcla de especies, osea es una especie unica pero que posee caracteristicas de otras, por ejemplo tiene vision termal que es propio de algunos reptiles, tambien tiene pelo o espinas que son propias de mamiferos, pero a ciencia cierta aun nop sabemos como se reproducen ni si las hembras yautjas tendran senos, es mas ni sikiera sabemos si hay yautjas hembras, kiza son hermafroditas los yautjas(despues de ver a scar esta teoria no me parece tan loca), y la unica pista ke tenemos sobre su reproduccion es lo que se vio que hizo chet con las embarazadas pues utilizo sus mandibulas para abrazar la cabeza de las mujeres y asi inocularles el embrion, kiza asi sea en los yautjas, aunke tambien esta en duda si tienen o no genitales, pero podemos ver que algunos yautjas traen proteccion en la zona pelvica ¿para protegerse?, lo mas probable.
yo soy de los que piensan que si tienen senos las hembras yautjas, los machos yautjas tienen pectorales a pesar de no tener pezones, mm no se si ya hayan posteado esta imagen aqui pero la pongo pues es una mama yautja con su cria, esta muy bonita la imagen
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 6, 2009 15:36:22 GMT 2
jeje ok ale, ps para mi los yautjas son una mezcla de especies, osea es una especie unica pero que posee caracteristicas de otras, por ejemplo tiene vision termal que es propio de algunos reptiles, tambien tiene pelo o espinas que son propias de mamiferos, pero a ciencia cierta aun nop sabemos como se reproducen ni si las hembras yautjas tendran senos, es mas ni sikiera sabemos si hay yautjas hembras, kiza son hermafroditas los yautjas(despues de ver a scar esta teoria no me parece tan loca), y la unica pista ke tenemos sobre su reproduccion es lo que se vio que hizo chet con las embarazadas pues utilizo sus mandibulas para abrazar la cabeza de las mujeres y asi inocularles el embrion, kiza asi sea en los yautjas, aunke tambien esta en duda si tienen o no genitales, pero podemos ver que algunos yautjas traen proteccion en la zona pelvica ¿para protegerse?, lo mas probable.
yo soy de los que piensan que si tienen senos las hembras yautjas, los machos yautjas tienen pectorales a pesar de no tener pezones, mm no se si ya hayan posteado esta imagen aqui pero la pongo pues es una mama yautja con su cria, esta muy bonita la imagen
wow la imagen me encanto yo creo que los yautjas son viviparos y tienen senos
|
|
|
Post by alien2 on Aug 6, 2009 20:54:08 GMT 2
hola, pues estan muy buenas las fotos. yo creia que aun an salido las yautjas
saludos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 23:29:43 GMT 2
Pues si, en efecto todavía no nos han mostrado a una hembra en las películas. Y aquí se ven la mayoría de los predators: Y parece bastante factible la idea de que sean como los ornitorrincos. Muy buena info Ale . Y la imagen, muy buena Dallas . Algo así tenía pensado yo, aunque también acepto que puede que no tengan senos.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 28, 2009 19:13:16 GMT 2
Las imagenes que han psteado aqui hacen lucir a los yautjas hembras verdaderamente sexys, yo no creo que sean asi, pero si soy de la idea que tienen senos y que en cierta forma si los utilizan, lejos de que se vean muy bien tienen el fin de dar alimento en los primeros dias a la cria en cuestion, eso pienso dado que se trata de viva de otro planeta y tal vez su aspecto reptiloide no tiene nada que ver con los reptiles de la tierra, puede ser que sea otra categoria, como aqui por ejemplo, marsupiales, reptiles, humanos, etc, por eso lo creo, aparte no me cabe mucho imaginarme a la hembra de un yautja sin busto, no,no seria bueno!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 3, 2010 0:17:16 GMT 2
Interesantísimo tema. Mi visión de la hembra yautja difiere de los diseños sexis y estilizados que se han mostrado en cómics y que reflejais en los posts. Yo me imagino la hembra como una especie de araña "viuda negra". Más grande, fuerte y temible que el macho. De todo menos estilizada y sexi. Incluso el leit-motiv depredador, su pasión por la caza se justificaria desde un punto de vista reproductivo. Es decir, según mi teoria los depredadores utilizan los trofeos de cráneos y huesos de sus presas como ofrendas para ganarse el respeto de sus hembras y permitirles el coito sin ser devorados. En el minuto 3:20 empieza la secuencia de la "viuda negra":
En cuanto al coito creo que las mandíbulas y la boca, como ya vimos en avp-2, juegan un papel crucial en el cortejo. Puestos a imaginar, veo la hembra el doble de grande que el macho, con fuertes patas de rodilla invertida y más fea que el puto demonio. El objetivo del macho consiste en "inseminar" oralmente a la hembra empalmando sus boca a su "v a g i n a". Un coito rápido y muy arriesgado para el macho. Y por tanto no me imagino a la hembra yautja dando a luz. Creo que la teoria "ovípara" encaja mejor con esta raza de "hijos de Satanás". Al más puro estilo "viuda negra".
|
|