|
Post by hiperion on Jan 26, 2010 4:33:48 GMT 2
Ayer por primera vez tuve un sueño con yautjas: Estaba en una especie de camping con dos amigos, y que de repente vemos que nos estan acechando 2 yautjas, y como vimos que tenian intenciones malas nos fuimos de ahi y los yautjas nos persiguieron y llegamos a un rio y avanzamos por el con una mini-balsa. Pero vimos que los depredadores saltaron al rio y como estaban invisibles solo vimos como chapoteaba el agua, y como estaban en el agua, se volvieron visibles. Uno, era un yautja parecido al jungle hunter, pero mas parecido al yautja que aparece al final de Predator 2 que carga el cadaver del city hunter y que se parece al jungle. El otro, era una rara mezcla entre chopper y city hunter. Alcanzamos la orilla pero los yautjas nos pisaban los talones, y ahi mismo mataron a mis 2 compañeros, a uno lo ensartaron con una lanza y al otro lo partieron por la mitad con un disco o shuriken, no me acuerdo. Entonces yo me escape y creo que me salve, ya que ahi acabo el sueño.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 26, 2010 5:17:36 GMT 2
hiperion apuesto que estuvo de adrenalina ese sueño jajaja... Me imagino mucho como te sentiste corriendo tu vida jajajaja... debio ser divertido.
Ammmm yo no me acuerdo mucho de mis ultimos sueños... a veces se me olvidan jejeje pero muy padres sueños los de todos...
Los mios tambien son de miedo aunque a veces me pasa que van en cadena.. sueño uno y algun otro dia sueño como su continuacion o algo asi
Comere mas chocolate en la noche a ver si me pasa mas seguido n_n
|
|
|
Post by hiperion on Jan 26, 2010 19:43:40 GMT 2
Gracias Lifa, la verdad es que si, esos sueños que involucran a nuestras dos criaturas preferidas son los mejores. En el caso de mi sueño con los predators nada mas fue tencionante, pero cuando soñe con los aliens si fue una experiencia aterradora ;D, es como estar en las peliculas. En fin O.o
|
|
eons
Unblooded
|
Post by eons on Jul 15, 2010 1:03:47 GMT 2
Mis sueños son algo diferentes. Enrealidad yo me siento la presa al principio, siento que estoy en otro tiempo, masomenos la edad media, paresco una especie de caballero antiguo, en eso puedo ver como a uno de mis amigos lo atraviesa una lanza invisible, y de la nada un gigante con masca metalica me mira, nos miramos por unos segundos. No retrosedo ante el miedo, entonces me ataca. Esquivo su ataque y empiezo a golpearlo, al parecer el no siente nada y de un solo golpe me saca a volar. Nunca me habian pegado tan fuerte, pero no me rindo cargo contra el y lo logro tirarlo al suelo y empiezo a golpearlo con la mano, siento como la piel de los nudillos se raspa y rompe, el dolor es muy fuerte, pero me hace sentir que estoy venciendo, en eso tomo mi espada preparado para cortarle la cabeza mientras el se siente levemente herido, pero algo surge, lo veo una criatura extraña y por alguna razon envaino mi espada, el se levanta y con una mano en el hombro me otorga un especie de espada extraña, con un filo mas cortante que cualquier cosa que halla visto. Derrepente detras mio aparecen muchos mas y se inclinan, uno mas grande, fuerte con una armadura pesada de pelos azules probablemente el lider, saca sus armas, preparandose para peliar, y ahy termine el sueño jejeje lo eh tenido varias veces.
|
|
|
Post by predator27 on Jul 15, 2010 4:43:01 GMT 2
yo una vez soñe algo muy raro, tenia una pelea contra un yautja en McDonalds ;D , el me perseguia, y por el camino iva matando gente, mientras yo corria desesperado y me topaba todo el tiempo con sillas que me cerraban el paso, hasta que me resbalo con algo y me caigo, cuando miro hacia arriba, veo al yautja que me mira fijo y saca su lanza, ahi me despierto
saludos
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 14:40:56 GMT 2
la verdad es que e soñado un monton de veces con ellos pero nunca me acen na
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 5, 2010 1:46:31 GMT 2
jojo sueños pues si soñe que estaba en plena clases y escucho un fuerte ruido que viene de uno de los pasillos , recuerdo que todos gritaban , corrian y veo que entre el polvo y los escombros salen 3 o 2 bad blood creo que eran o nose y corri al patio y de la nada sale uno que me da la mano y me lleva y lo ultimo estabamos llegando a la nave me parece que me iba llevar con el y justo suena la alarma de mi celular para ir a mi clase de la mañana.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 5, 2010 6:38:24 GMT 2
Te entiendo perfectamente cuando pasa eso anywhere, a mi es muy molesto no terminar sueño, en especial si es con mis lindos cazadores.
Eons tienes un sueño bastante interesante y extraño pero esta bueno
Y predator27, jejeje eso del mcdonals esta muy gracioso jajaja a mi solo me paso en un mega plaza XD
En cuanto a mi pues tengo demasiados sueños ultimamente. Esta semana tuve 4 y todos involucran a depredador. Esto se esta poniendo raro O.o
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2010 1:31:55 GMT 2
Bueno,eres afortunada al tener sueños continuos,los mios cambian o se hacen raros.
Anoche fui a ver Depredadores,tras ir a Mcdonalds,comi mis papas fritas y las de mi hermano,que no las queria
Al volver a casa,mire mi DVD de AVP y me dormi,mi sueño es un poco largo,aunque hubo algunos dialogos entre nosotras y la Yautja.Vere si los recuerdo y los pondre
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 22, 2012 8:08:32 GMT 2
Sueños con preds, fascinante tema, sus sueños son muy interesantes, me gustó como narraron el primero, me recordó al escritor Franz Kafka en Metamorfósis o por el terror o suspenso dado a Edgar Allan Poe jejeje. Bueno mi sueño es que soy pred, y voy persiguiendo a unos aliens que escapan de un tipo cautiverio y el planeta es la tierra, asi que me encuentro a unos humanos y me hago amigo de ellos, por lo tanto, aparte de evitar la propagacion de lo aliens, quiero proteger a mis nuevos amigos intergalacticos, pero como siempre algunos humanos se dan cuenta de mi presencia y quieren acabarme obviamente no me dejo, de repente en algun momento de este me capturan, pero mis amigos me liberan, acabo con los aliens y tengo que irme del planeta por los otros humanos que quieren atraparme, asi que me despido pero la buena noticia es que me lleve varios craneos para mi coleccion ¡si!
|
|