|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 19:06:52 GMT 2
Off topicpredadora: Antes de continuar posteando debes presentarte en la sección Normas y Presentaciones. Acá te dejo el link proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentacionesEs una de las normas del foro el presentarse adecuadamente para que nos conozcamos entre todos. En ese sector, haz click en donde dice New thread y bueno lo demás es como un post ;D. Ah, lee las normas también. Están en ese mismo sector. Mientras tanto, bienvenida . Fin off topicExcelente sueño. Yo me hubiese llevado puesto también al profesor por arrogante. Será que mi código de honor es medio "chiquito" . Por otra parte, feo que te hubiesen abandonado . Pero mejor porque pasaste a ser una yautja. El sueño de todo fan ;D.
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 25, 2009 23:27:26 GMT 2
yo soñe que estaba espiando unos tipos que capturaron un predator y en cuanto se iban lo sacaba de una jaula lo tenian como animal
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 26, 2009 10:35:24 GMT 2
Yo ultimamente estoy teniendo sueños muy raros, si alguien me puede decir que significa seria perfecto.... Ahi va unos de mis sueños: sueño que mato gente que me quiere tambien me quiere matar pero no solo es matarlos si no que los descuartizo, tengo en la mano algo como una lanza con sierras, pero lo mas raro es que normamente cuando alguien se despierta de un sueño o pesadillas es que no vuelves a soñar o continuar el sueño, voy soñando 2 dias seguidos este mismo sueño y por mas que me levanto ya sea al baño o por algun motivo me despierto y vuelvo a continuar el sueño....... la verdad es que rara vez me asusto pero esto si me esta comenzando a dar miedo, por que soy yo el que los mata...... ALGUIEN me puede ayudar a decifrar este sueño o al menos decirme que significa?? Gracias de antemano la ayuda....
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 26, 2009 18:21:13 GMT 2
a mi me paso igual pero nunca supe que onda solo que no podia despertar
|
|
|
Post by Raziel on Mar 26, 2009 18:57:18 GMT 2
Pues yo tuve un sueño con los predators. Era en mi casa, yo vivo en un pueblo llamado Fuente Obejuna, y alli ocurrio mi sueño, en mi pueblo. Estaba yo en mi habitacion, kuando de pronto se hizo de noxe y sin nadie en mi casa, ni mis padre ni mis hemanos. Entonces fui al salon y me encontre una figura reflejada, era el predator con el camuflaje ke keria matarme, sali de mi casa y empeze a recorrer todo mi pueblo pero el predator siempre me seguia y me pisaba los talones, hasta ke me acorralo, me apunto con su mira y me disparo con el plasma... Despues de dispararme con el cañon me desperte sudando a las 5 de la madrugada y desde esa hora no pude dormir pensando todo el rato del sueño ke habia tenido. Mas tarde me levante a las 8 y media sin poder dormir. Ese fue mi sueño mas terrorifico ke tuve con predators, pero he tenido mas sueños aunke no los contare xke sino os aburririais leyendo jejeje 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 27, 2009 3:23:56 GMT 2
Hoy tuve el mismo sueño, ya me esta preocupando..... alguien sabe decifrar sueños?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 27, 2009 17:56:27 GMT 2
no te preocupes SCAR II a mi tambien me pasa lo mismo de soñar asi como tu.. suele pasarme que sueño muy seguido cosas raras con yautjas me encantan los sueños aunque ultimamnete he tenido un sueño muy extraño mmmm y es como una historia en el pasado o he un futuro, un poco sadico y lleno de muchos enigmas; gracioso no? es muy raro que sueñe algo asi como de humanos.. es mas normal que sueñe estar constantemente con criaturas como yautjas y uno que otro xeno, locust y a veces con mis elementales;D
estoy bien loca
De Hecho el sueño mas reciente fue que estaba como en una selva.. tenia un vestido blanco y estaba tranquila.. hasta que vi al depredador.. lo mas chistoso es que no lo vi con miedo sino simplemente sonrei aunque sabia que era la hora de correr jejeje el chiste es no mirar atras para escapar... despues de eso se oia el mar y veia muchos humanos en acorazados y la verdad se me hiso raro verlos por estos rumbos jeje aunque hice un caos para destruir su campamento ( estaban blasfemando el lugar con su presencia y me moleste me caen mal algunos ) y antes de otra vez de esconderme de el el ya habia aniquilado a todos los humanos haciendolos huir a sus barcos JAJA.
En si lo vi como un juego el cazarme pero valia la pena retarlo a intentarlo? lo mas frustrante de mi sueños es que ya me falta TAN POQUITO para escaparme cuando me atrapa AHHHHH me dio coraje y al mismo tiempo risa. Bueno al fin y al cabo era Crusher no le tenia miedo.. algun dia lo vencere en su propio juego
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 28, 2009 3:28:28 GMT 2
Uffff espero que no sea nada grave aunque.... bueno espero que solo sea mi imaginacion gracias de todas mil gracias Lifa14
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 28, 2009 3:53:01 GMT 2
ScarII:
Según Freud, los sueños son un reflejo de nuestro inconsciente. Basándonos en esta premisa, se podría decir que tus sueños se deben a mucha ira contenida y que no podés expresar en la vida real, así que el conciente de "desahoga" con los sueños, que vienen a ser una satisfacción sustitutiva.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 28, 2009 6:55:50 GMT 2
ScarII:
Según Freud, los sueños son un reflejo de nuestro inconsciente. Basándonos en esta premisa, se podría decir que tus sueños se deben a mucha ira contenida y que no podés expresar en la vida real, así que el conciente de "desahoga" con los sueños, que vienen a ser una satisfacción sustitutiva. Woooow Puede que tengas mucha razon por que durante casi 2 años seguidos mi vida a sido rotundamente cambiada por eventos que no puede controlar, problemas que si no fuera por una persona muy especial (es como mi angel) creo que no estaria escribiendo o conversando con personas tan agradables en este foro o con las nuevas personas que conoci o conosco....una vez me dijieron que tengon muchos sentimientos encontrados, ira, dolor, rabia, etc, etc..... Te comento el año 2007 y gran parte del año 2008 fueron los años mas problematicos que jamos tuve en mi vida,(bueno hasta ahora) recien este año 2009, puedo estar mas tranquilo o puedo sobre llevar las cosas (problemas), Lo unico que puedo decir es que gracias a los acontesimientos que tuve en mi vida me han servido de mucho puedo sobre llevar mejor las cosas y las desiciones que tenga que tomar ahora los hago con la cabeza mas fria; Por ahora estoy mucho mas tranquilo, con problemas (pero quien no los tiene) *Neferet*; Gracias por tus comentarios y es muy cierto lo que dices, mil gracias.... Ahora tengo que busca alguna forma de descargar esta ira en la vida real.... Gracias!
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 29, 2009 3:38:06 GMT 2
Me alegra mucho haberte podido ayudar Lamento mucho todo eso que contas, es muy duro atravezar tantos problemas pero lo importante es que esa etapa ya paso!!!
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 29, 2009 8:44:16 GMT 2
Si gracias a DIOS es etapa ya paso y puedo estar mas tranquilo Gracias una vez mas
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 23:39:17 GMT 2
en mi caso he soñado también con aliens y predators... siempre tengo el mismo sueño:suena una música tribal ,siento una fuerza primitiva,la emoción de la cacería soy libre y fuerte y letal voy con mis amigos a los cuales veo como otros con los cuales competir aunque somos compañeos y nos ayudamos siempre peleo vivo la lucha contra mis presas acecho...durante meses,siento el calor deel ambiente siempre estoy en una ciudad con mezcla de selva,como su hubiese sido abandonada pero hay gente....el instinto me nace desde lo profundo desde la raíz siento puedo hacer lo que los modales y la sociedad me han prohibido,me dirijo hacia la carnicería futura y asesino presas mis compañeros me acompañan y se hacen trofeos también,es como un juego pero es un sentimiento puro sin restricciones musho mas puro que el amor no hay nada que esconder no hay emociones que ocultar para quedar bien el grupo sabe que decea y no se niega al deceo...es formidable esa sensación,en el sueño siempre uso mis garras y acecho sin darma a conocer ,nunca me ven ..nunca saben que los mató y cuando lo coinsidero oportuno... me muestro,le doy a un ser inferior una chance de vivir y morir con mas honor del que jamás podría soñar..y que demuestre a su dios de que está hecho y a él mismo...jamás caí en una cacería,mantengo perfil bajo en el clan...pero se me respeta mucho.
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 21, 2009 6:36:09 GMT 2
ps no se que onda pero yo sueño que despierto adolorida encerrada comienzo a golpear el cristal pero no se rompe todos me ven pero yo no hablo ni nada y no se porque no me veo las manos para ver que soy que me tienen asi
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 28, 2009 8:57:49 GMT 2
mmm yo desde los 6 años que sueño con yautjas y no siempre es el mismo si no que como que avanzo la historia y siempre soy jungle hunter pero no solo soy de ese clan si no de muchos como wolf pero no soy wolf
raro verdad
|
|