|
Post by Hellknight on Sept 26, 2007 23:35:59 GMT 2
pues yo estoy escribiendo una novela de alien y predator y la verdad no encontraba un personaje perfecto para reemplazar al predator, asi q una vez me acorde un sueño donde habia un predator perfecto con un nombre de humano, su nombre era SARGE. este yautja era muy bueno uno de los mejores de un clan de querreros legendarios q ya hace tiempo se extinguio debido al ultimo ataque de la reina alien. su armadura y armas eran distintas a cualquiera de otro predator, con simbolos y signos yautjas en el casco y tambien en sus armas, de hecho su mascara tenia una vicera hecha de un metal parecido al oro (q no era de oro).
yo no se q habre comido el dia anterior q el sueño me salio todo en colores ;D
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 1, 2007 4:14:34 GMT 2
mmmmmmmmm. estan gruesos, estoy algo loko pero mis alucines no llegan a tanto.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 1, 2007 18:23:28 GMT 2
no mijo, que no son alucines......
es solamente una perspectiva prefijada en tu subconsciente, el resultado de pensar en nuestros bichos cuando te vas a la camita.....
a muchas personas les pasa que las fantasias que su mente genera en la vigilia, las "edita" y vive durante el sueño....
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 12, 2007 0:01:26 GMT 2
y que no tienen otra kosa en ke pensar oke, komo me dijo algien no se claven en la biblia........
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 12, 2007 17:26:44 GMT 2
jajajajajaja, pues no.... yo todo el dia pienso en predators... no hay dia que no piense en ellos... ni modo, asi es y no puedo evitarlo..... el soñar con los yautjas es algo que me sucede cuando tengo una buena dosis cargada de ellos... ya sea que me quede jugando mucho tiempo un videojuego o cuando veo las peliculas antes de dormir.
es parte de ser friky
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 12, 2007 18:54:19 GMT 2
.........Y no les pasa que cuando tienen enfrente al jefe, dandoles una putiada, cierran el puño esperando que dos cuchillas emerjan de su antebrazo....para rebanarle el pescuezo..... ? no se Uds...... a mi me pasa......
|
|
|
Post by Jareins on Oct 12, 2007 20:41:34 GMT 2
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO GRUS !.........Y no les pasa que cuando tienen enfrente al jefe, dandoles una putiada, cierran el puño esperando que dos cuchillas emerjan de su antebrazo....para rebanarle el pescuezo..... ? no se Uds...... a mi me pasa...... jejejeje, debo confesar que a mi tambien se me ha pasado por la mente en algun minuto , jejejejejeje , buen punto Death !
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 13, 2007 2:14:40 GMT 2
jajajajajajaja me uno al club jajajajajaja es lo que conlleva ser friki jajajaja los efectos secundarios jajajajajaja Mi encargado, en el trabajo, incluso me tiene prohibido que hable de ellos jajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!!!!!
|
|
|
Post by d on Oct 13, 2007 12:13:19 GMT 2
ajajjajajajajajajajajajajajajaj sin libertad de expresion en el curro pff xD ya le tendrias q ahber dado la bara bastante xD
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 0:19:17 GMT 2
Como en estos momentos estoy obsesionado haciendo Biohelmets, estoy soñando muy seguido con Predators, estoy muy ansioso por terminarlos y sueño bastante seguido.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 19:28:41 GMT 2
jajajajajajaa.... justo Hoy soñé que era predator... será que esta cerca el dia de brujas y voy a vestir un traje pronto.... no se... pero estaba en la calle... con mi traje de depredador, en un desfile del dia de brujas y la gente se espantaba y asombraba con el traje.... cuando de repente.... se acercan varios tipos a molestar.... no respetaban al personaje, diciendo que no es tan malo, que a ellos no los puede matar por su codigo (iban desarmados)...y empezaron a "torearme"..... asi que por su atrevimiento y falta de respeto saqué mis cuchillas y los desmembré a diestra y siniestra!! jajajjajaja el honor habia sido restaurado! pero no paré ahi... me seqgui con la demas gente y hasta con la policia..... al final, despues de tanta cacería, active el manto de camuflaje y me retiré del lugar.
bien loco, pero me encantó ser un predator de nuevo!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 12, 2007 22:47:59 GMT 2
Una vez soñe que estaba en una playa tropical y de pronto de la vegetacion logre ver a un predator q salia de ella . A los pocos minutos arrivó a la playa una escuadra de Colonial marines con la intrencion de destruirlo y para ello deciden seguilo a la nave. Oviamente los marines no son rival para un predator y este los descuartiza a todos. Y en mi afan por tratar de ver al predator lo mas cerca posible este se cuenta de mi prescencia y me lanza el disco. ¿habra sido un badblood? no lo se, pero fue realmente aterrador.
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 13, 2007 5:32:06 GMT 2
Estupendo, creo q tenemos unos subconscientes de lo mas "leñeros". Freud y Jung se sentirian orgullosos ;D Yo me he personalizado mas de una vez en mis sueños, mas que como Predator en si, con lo que significa, con su esencia (ademas de que llevaba pistolas, escopetas y armas no Yautjas...), pero en cuanto a la implacabilidad, si. Pese a eso, lo que mas prima en mis sueños son los entornos tipo Alien, y de hecho, encuentro mucha semejanza en parte de mi subconsciente con el transfondo psicologico de la cosmologia Alien. Aun asi, no corran, que no soy un monstruo homicida que va sembrando a la gente con larvas explotatorax....entendamonos... (Estamos todos para encerrar)
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 13, 2007 5:33:47 GMT 2
.........Y no les pasa que cuando tienen enfrente al jefe, dandoles una putiada, cierran el puño esperando que dos cuchillas emerjan de su antebrazo....para rebanarle el pescuezo..... ? no se Uds...... a mi me pasa...... Joder, es una verdad como un templo. A mi me sucede tambien con la Smartgun
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 13, 2007 16:11:41 GMT 2
y a proposito de sueños, el ultimo que he tenido sobre predators, ha sido de lo mas divertido...... "en mi sueño, me veia rodeado de Yautjas de toda especie..... los habia del tipo de Predator 2, con la fisonomia del Jungle Hunter, algunos iguales a Scar....... una verdadera veriedad de Predators, que cosa curiosa, confluian en una especie de domo o coliseo con el fin de ver en accion a dos campeones enfrentarse a unos extraterrestres realmente desagradables que eran sus adversarios........ jejeje.. yo caminaba de lo mas contento, cuando al pasar por una especie de ventana reflectante, caigo en la cuenta que.. ¡¡ no era yautja !!........ veia mis manos y brazos, palidos y con vello (vello en un predator..... ?)..... cuando me saque el biohelmet, vi el rostro de humano mas desconcertado que he visto jamas..... ..... todos los pred me ensordecieron con su UUUUrRRRRRRRGGGGGHHH de batalla...... y despues de eso.... solo recuerdo verme corriendo buscando una escapatoria.....me atraparon y ya lo ultimo..... ;D.... me encerraron junto con aquellos lagartos que se suponia iban a exhibirse en el coliseo, me imagino con la gacha idea de hacerme bisteck..... " jajajajajaja...... ahora que lo recuerdo, me vacilo de lo lindo...... ;D ;D ;D ;D........ lo curioso del sueño, es que cuando me despertó, medio dormido, me mire los brazos en la oscuridad, y me volvi a dormi cuando vi que las escamas y el color verde estaban en su lugar... (es que estaba un 80% dormido...... era un sueño de esos en donde sueñas a su vez..... ;D ;D ;D ;D ;D)
|
|