Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 16, 2007 17:34:27 GMT 2
Pues de la misma forma que algunos de nuestros compañeros tienen sueños con Xenomorfos, algunos de nosotros tenemos sueños con predators......(es mi caso)...... ;D
a decir verdad, mis sueños con nuestros engreidos siempre se basan en lo mismo........ a ver, como era...... bueno ahi les va
" Otra vez, lo mismo......... el mismo sentimiento, la misma sensacion, el mismo deseo de vencer este salvajismo que me acongoja el corazon........ otra vez yo, deseando que toda la sangre que contemplo gotear desde el techo sea solo producto de mi imaginacion, de mi fanatismo por esa criatura, por esa aficion........... me acerco, la toco con un dedo, la llevo a mi boca, y si........ es sangre real y caliente.... que escapa hasta ese charco aumentando con cada gota su volumen....... sangre roja, oscura, humana..... deseo escapar, que nadie me encuentre........ que nadie me vea ahora, que nadie me tenga miedo......... pienso en todo lo que deje atras, en mi familia, en mis hijos...... mis hijos...... ellos no me reconocerian si me vieran, yo que los quiero tanto...... corro, por esa sala, y no puedo dejar de ver que hay mas goteras en el techo, goteras que exudan sangre, en todos sitios, por todos lados........sangre humana...... estoy loco si........ pero me siento feliz...... puedo notar la fuerza y la agresividad que se inyecta en cada una de mis celulas, en cada una de mi moleculas, de mis atomos.......me dan una nueva vida, me abren un nuevo camino, me hacen sentir terriblemente libre.....
llego a una sala....... hay espejos en ella....... quiero verme por ultima vez...... veo mis rostro, durante un segundo, e inmediatamente, retiro la vist a, pues la imagen nueva que ha llenado el espejo me estremece..... como..?? cuando..?? por que..?? como asi mi cabello es tan largo, tan oscuro, tan grueso.....?? cuando me nacieron esos colmillos tan largos, esas mandibulas que se contraen y se expanden mostrando aquellos dientes en el extremo de cada una......?? por que mi rostro tan lleno de escamas, de puas, por que esos ojos tan pequeños y malignos....??
como mate a esa gente...?? por que la despelleje y la colgue del techo..?? cuando deje de ser humano......??
siempre fui asi........ siempre lo tuve escondido en algun lugar de mi ser, en lo mas recondito de mi alma...
supongo que por eso ahora soy Feliz...... y me siento LIBRE....."
disculpen la forma en que lo he relatado, pero en realidad, los sueños que tengo cada cierto tiempo, son tan parecido entre si, que decidi narrarlo en la forma en que los siento cuando ya despierto, me recuerdo de ellos.......
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 16, 2007 17:40:00 GMT 2
Bueno yo una vez tube uno donde estaba yo en una granja con muchas personas, y una nave depredadora atteriza ahi y salen tres depredadores de ella, eran badbloods porque estaban matando a todos por ninguna razon...pero ami me pidieron que me uniera a su clan.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 16, 2007 18:00:08 GMT 2
Ese mi elder........ ni te les unas, que tu eres de los nuestros.........jajajaj ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 16, 2007 18:04:16 GMT 2
Interesantes sueños y buena narración jejeje, yo por el momento no he soñado con predators.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 16, 2007 18:13:07 GMT 2
Yo tampoco, amenos que se cuente que salgo de uno de ellos, por que si es haci unas veces, pero nada mas.
Buenas narraciones, vuestros subconsientes son todos unos creadores de sueños fantasticos. ;D
|
|
|
Post by predandrey on Sept 17, 2007 16:40:28 GMT 2
que buen tema death , la verdad es que como buen fan he tenido varios sueños con los mi amados yautja. "uno de esos tantos me situa en mi antiguo lugar de residencia , tardo algo de tiempo en darme cuenta de la realidad en la que estoy pues para mi era tan familiar como si nunca me hubiese marchado de alli , camino por el hall de la que antes fuera mi casa, siento mi cuerpo pesado y de alguna manera algo ya no es lo mismo , toco mi rostro y con sorpresa me doy cuenta de que soy un yautja , la felicidad brota a borbotones y muchas cosas se viene a mi mente , deseo cazar hacer correr la sangre de mi presa , sentir la adrenalina del combate , del la busqueda ,del final. si todas estas son las buenas cosas que hacen de la vida de un guerrero lo que es......, salgo por la ventana de mi casa y trepo por los muros con una facilidad sorprendente , busco con recelo a alguien que sea digno de mi tiempo ,hasta que finalmente lo encuentro la emocion es tanta que me hace despertar , son las 3 am toco mi rostro de nuevo para darme cuenta que estoy de nuevo en casa en mi cuerpo de ooman que no es mas sino la prision de esta cazador que fue olvidado por las estrellas......"
|
|
|
Post by thephantompredator on Sept 17, 2007 17:48:38 GMT 2
yo ya verdad si eh soñado con preds y con xenos... mas con preds... y lo malo es que nunca logro acabar los sueños y ya nunca se si me matan o yo mato... aqui el mas reciente "en el mismo lugar, aquel alcazar en medio del mar camino con un grupo de personas que me siguen, no los conosco pero ellos si a mi... me dicen que los guie pero ¿a donde? nunca lo se no se adonde debo llevarlos... veo a aquellos depredadores que cada vez que me miran me disparan... yo como un experto logro evitar sus ataques, pero cada vez se vuelve mas dificil... la mitad de los que me seguian son atrapados o asesinados, me escondo dentro de las armaduras en la habitaciones... donde sea pero siempre me encuentran... no se que hacer... me sumerjo en ese lago que esta en medio del alcazar y nado... no siento nunca la falta de aire y llego a una cueva subterranea... aun me siguen mi miedo aumenta al entrar en la cueva... desde que estoy en aquel castillo sigo a alguien, pero no se a quien, solo se que debo seguirlo y que ellos me siguen a mi... les ofrecere alianza, se que el lugar esta infestado... les ofrecere alianza y asi me dare mas tiempo de vida... si eso hare y mientras pensare que hacer cuando el tiempo se acabe... entro en la cueva, aun tengo miedo, esta todo oscuro y entonces..." ahi me despierto...
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 18, 2007 5:26:25 GMT 2
Excelentes sueños!!! si señor!
Dethsaurer, la narración me transportó a esa misma escena y pude casi sentir esa misma emoción!
Predandrey, que curioso, mis pocos sueños se parecen mucho!!
Phantom, Siempre es una pena que en el mejor momento se termine un sueño, yo siempre me quedo con ganas de mas
Tiene mucho que no sueño que soy un Yautja... pero los sueños que he tenido me han llenado de tremendas satisfacciones y un poco de desesperación.... nunca encuentro un rival digno.... todos los humanos que descuartizo son tan faciles que me siento con ganas de buscar mas honor en otras presas.... quisiera soñar enfrentandome a un xeno.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 18, 2007 6:23:28 GMT 2
Acabo de recordar que siempre si me uni al clan de badbloods en mi sueño.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 18, 2007 15:49:07 GMT 2
jajajajajaja claro que si grus , la mayoria de las personas que tienen sueños recuerdan por lo general el 30 o 40% de los mismos , a eso agreguemos el hecho de que si somos personas muy explosivas o emotivas es muy alta la posibilidad de que perdamos el control y despertemos, es muy rara la vez en que puedes recordar hata el 100% existen algunas tecnicas para tener mas control en el plano subconciente y tener mayor claridad en los sueños , asi como ese aparato que tienen los japos el cual colocas en la cabecera de tu cama con una imagen de lo que deseas soñar y segun ellos existe un 90% de que sueñes lo que deseas , haber si me consigo uno de esos. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 18, 2007 16:26:25 GMT 2
Tienes razon Predandrey, pero cuando tu sueño es recurrente, generalmente llegas a recordar cuando despiertas casi todo lo que soñaste..... eso me pasa a mi..... la unica diferencia que encuentro cuando tengo este sueño (mi preferido..je) es que cada vez que lo vuelvo a soñar, hay un detalle nuevo que sea agrega al conjunto.... es como si no me diera cuenta de todos los detalles en el sueño mismo, y, cuando se repite, hay un detalle nuevo que descubro... Ahhhhhhh..... no saben la gama de sensaciones que me recorren cuando tengo estos sueños....., al despertar, quedas confuso, y expectante, como si lo que vislumbraste dormido, estuviera al alcance de tu mano......... Pdta... mañana salgo a cazar a ElderPredator........ ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 19, 2007 16:38:27 GMT 2
yo siempre sueño lo mismo: "el mundo esta siendo destruido por los Xenos y todo un ejercito de yautjas esta combatiendolos... por desgracia siempre la mayor parte de los sovrevivientes son las incubadoras de algun xeno, el instinto me hace actuar y ayudo a los que puedo, matando con lo que puedo a los xenos pero siempre son mas y los yautjas igual casi no queda nadie... estoy solo y los yautjas empiezan a buscar a los humanos que tienen dentro un xeno. no tengo miedo pero si nervios, se me acaban las ideas y ya no se ni que hacer y entonces..." nunca acabo mi sueño siempre es cortado por el despertador pero al menos en el siguiente ya se que hacer y siempre tienen una trama distinta a pesar de ser el mismo ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2007 6:32:15 GMT 2
vaya, muy interesantes sus sueños, bueno, a mi no me gusta tanto los Yautjas, pero de que tenido sueños, eh tenido, jajajaja basicamente sueño lo mismo con alien y los preds, sueño que soy uno de ellos y mato a todos en mi escuela (excluyendo amigos y otras personas)
|
|
|
Post by Jareins on Sept 25, 2007 20:57:27 GMT 2
Pero que suerte han tenido todos ustedes ! muy buenos sueños ; en mi caso nunca he tenido tal suerte y es que la verdad casi nunca sueño , jejejejeje
Lo que si debo reconocer es que muchas veces sueño " despierto ", jejejeje , me explico : lo que pasa es que cuando voy de visita a algun lugar ( principalmente el campo , o algun bosque , etc...) empiezo a imaginar esos lugares como locaciones de extraordinarias aventuras preds y xeno ..... capaz que algun dia me anime a realizar un fanfilme !
En todo caso creo que seria super si alguna vez sueño algo relacionado con los Preds...
;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 26, 2007 2:32:17 GMT 2
a mi me pasa lo mismo!!! ;D, sueño despierto en la escuela ;D
|
|