|
Post by Wolfmarian on Nov 13, 2007 20:59:30 GMT 2
Jajajaja que sueños más curiosos ;D, menos mal que no te despertaste sin piel y colgado bocabajo Death xDDDD. Yo sigo sin soñar con yautjas, jejejej se nota que me van menos .
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 14, 2007 3:30:40 GMT 2
Yo casi siempre sueño que yo siento que me estan observando y luego miro en los arboles personas colgadas sin piel, y algo como un predator camuflado.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 4, 2007 1:50:48 GMT 2
;D pues yo no se pero e tenido muchos sueños con depredador uno de mis favoritos es cuando:... soy mi personaje creado "LIFA" y me persigue (en aquel momento estoy en la tierra), pronto encuentro una como sala extraña con maquinas enormes o algo asi, luego veo que estoy encerrada y volteo; ahi estaba el , un depredador que me acorralo en aquella habitacion rara despues de poco a poco venir hacia a mi. Luego vi una pequeña salida donde a penas cabia yo sali de ahi y vi toda una ciuda totalmente destruida; camine entre los escombros viendo muertos todos desechos, luego se oyo un ruido cuando vi dentro de lo que quedaba de un edificio estaban los aliens pronto saltaron sobre mi y saque las medias lunas(especi de espada diseñada por mi) tuve cuidado de que no me tocara la sangre acida. Poco a poco los fui matando hasta que uno me dio por la espalda un fuerte golpe y cai al suelo, cuando voltie me hiba a matar pero de pronto habia sido atravesado repentinamente por una lanza. Cuando cayo el cuerpo del alien ahi estaba el, detras observandome(aquel depredador del principio). y pues todavia le falta bastante de esta historia pero bueno luego se pone mejor ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 5:50:41 GMT 2
tengo a bien contarles el ultimo sueño que he tenido acerca de mi criatura preferida.... he despertado justamente a raiz de esto, y lo escribo antes que se me olvide..... " Otra vez el mismo sentimiento, las mismas sensaciones...... el deseo interno de darle rienda suelta a mi salvajismo, a mi ansias de sangre.....
pero... esta vez, hay algo diferente...... no necesito mirarme al espejo para ver mi rostro.... para ver mis cabellos largos y gruesos, mis 4 mandíbulas extra, mis ojos pequeños y malignos..... eso se acabo.......
solo necesito respirar...... liberar esta opresión que ha invadido mi pecho, que me dificulta respirar....... no me siento libre, me siento angustiado, vigilado, presionado..... mi cuerpo entero es golpeado por una invisible ráf*ga de frio que hiela hasta la maldad de mi corazón.....
toda la fuerza, la agresividad, la potencia que alguna vez sentí..... me han abandonado.... se han ido..... me siento a un paso de la locura y el extravío.......
me hecho a correr por una desolada planicie....... en donde solo el viento y la luna pueden ser testigos de mi angustia, mi desesperación.... me siento terriblemente solo, sin destino, sin ideales....... anhelo tanto sentirme otra vez cruel, despiadado, lleno de maldad y violencia..........
de pronto, caigo irresistiblemente atraído en una profunda hondonada..... siento que ya no puedo mas...... me quito el casco, y aunque mi labios pronuncien palabras humanas, lo único que llego a escuchar son rugidos de dolor, de una inmensa pena.......
me estoy muriendo..... tengo algo que daña mi corazón, mis entrañas, que destroza mi cuerpo lentamente, desde adentro......
cierro los ojos...... antes de morir, alcanzo a ver a una hermosa mujer que curiosamente se acerca a mi y pronuncia mi nombre...... me llama, y aunque desearía contestarle...... no puedo.....
extrañamente...... aquella mujer devolvió la paz a mi corazón...... y todo se volvió negro..........."Uff.......... no saben como me acojono este sueño....... espero nunca volver a soñar nada parecido.......
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 28, 2007 6:04:51 GMT 2
Wow!!! que genial sera asi un sueño para mi jajajaja muy lindo sueño, deathsauser y en cuanto a la mujer jeje a de haber algo por ahi hermano jajajajaja broma
en cuanto a sueños yo siempre tengo tan raros sueños con depredadores y luego mi hermano dice que hablo en la noche cosas extrañas y siempre dice que son en otro idioma jejeje creo que estoy loca ;D
pero algo que realmente noto de tu sueño es que lo que tu quieres es ser mas libre que nadie te pueda detener y sasiar tu sed de crueldad pero el sufrir debe de ser algo que atormenta desde hace tiempo y pocas personas lo notan y aquella mujer bella la observas y te sientes bien a su lado creo que me oi un poco cursi pero muy lindo sueño
eso al menos opino yo
saludos y abrazos
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 28, 2007 6:47:34 GMT 2
Vaya deth! que sueño el tuyo!!! la verdad es que el soñar con ser un predator es bastante liberador, pero aqui estabas muy oprimido!
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 29, 2007 2:29:42 GMT 2
¡¡¡¡¡Yo tambien quiero soñar asiiiiii !!!!!!
apuesto a que Anderson sueña que los aliens y los predadores lo persiguen para vengarse jejeje....
justo hace poco tube que rendir el final de psicologia y me hicieron hablar de este tema (de los sueños, significados psicologicos, etc...) asi que, como me gusto el tema y creo que se relaciona, voy a dar una explicacion al origen de los sueños...
bueno, los sueños, segun Freud, son formaciones sustitutivas al deseo reprimido en nuestro incosciente, que suergen por un fallo en la represion del preconciente....
paso a traducir: nuestra conciencia es solo una parte del aparato psiquico (como un 5%) el resto es el preconsciente y el inconsciente... es ahi donde se acumulan todas los deseos reprimidos y fascinaciones que no podemos alcanzar realmente, por eso son retenidos para evitar generar daños en el conciente (cuando falla totalmente la represion se genera la locura, por ejemplo). Pero, como no se puede retener absolutamente todo, se generan formaciones sustitutivas al deseo inalcanzable, o sea, en estos casos soñar... no podemos cazar con los predadores pero si podemos "soñar" que lo hacemos, y asi de algun modo, ser "más felices"
bueno, espero que les interese..... y que no sea off topic, jejeje....
|
|
|
Post by nightbood on Jul 5, 2008 3:20:26 GMT 2
bueno casi a todos les han pasado esos sueños menos mal ue no soy la unica jejeje pero tengo unos sueños que cuando me despierto quiero volverme a dormir por saber que es lo que pasa despues porque siempre o me despiertan o yo me despierto en la mejor parte y me quedo con la cara de hay¿¿¿¿ porque dios mio porque? pero bueno contare uno de mis sueños creo que es parecido al de todos jejeje "Supuestamente yo estoy en un campo que estaba conectada con una jungla y de repento yo me meto en lo mas profundo de esta selva y me encuentro con una nave predator y resulta que esta junto de una piramide tipo de chichen itza(jajajaajaja) y de repente ya no soy humana sino que me converti en yautja y luego subo a la nave y formo parte del clan y despues aterrizamos en un planeta como para el sangrago y cuando me van a entregar mi lanza ( yo emocionada ) es cuando me despierto ..." siempre digo que no es justo y sigo esperando la segunda parte de ese sueño
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jul 5, 2008 17:53:17 GMT 2
Aqui les va el sueño que tuve hace algunas semanas: "Me encuentro en una azotea,miro hacia el cielo,la luz de la luna me deja ver toda el area...boscosa...se oyen ruidos,son pisdas...por alguna razon,las casas que se encuentran en esa area estan algo distanciadas una entre otra..por ese bosque,esa jungla...se oyen pasos...entonces,se que tengo algo que hacer,miro mis manos,en la mano derecha tengo mis cuchillas...¡¡¡mis cuchillas!!!entonces,exaltado reviso mi otra manos...mi pequeño computador de mano..que alegria...me quito el biohelmet (y por alguna razon tengo siempre la vision de un humano normal,excepto al manipular el casco para alternarla) y siento que no puedo decir nada mas que los greñidos de un yautja,mis mandibulas se abren y cierran,me coloco de nuevo el biohelmet,me camuflajeo..y me dirijo a investigar mis presas...en eso,me encuentro con personas armadas,parecen estar buscando entrar a una de las casas,me deslizo entre los arboles con una agilidad increible...asombrosa...cambio a vision infraroja para analizar a mis presas..a una vision verde (segun la info de mi bio,se llama tech vision) que me ayuda a analizar el arsenal de armas que ellos traen...asombroso,no dejo de maravillarme ante todo lo que puedo hacer ahora que soy todo un yautja...en eso recuerdo a...mi novia...¿¿¿ voy a hacer ahora???ella se va a aterrar cuando me vea convertido en un mostruo...ya no querra estar conmigo nunca mas...pero la caceria debe seguir...me dispongo a atrapar a mis presas...fue facil...es mas sencillo de lo que parecia.solo use el plasmacaster y mis cuchillas para arrancar mis trofeos...sigo pensando en mi novia...no puedo creer que las emociones humanas me sigan dominando,¿por que?..entonces me dirijo hacia su casa saltando entre arboles,ahi esta aun su casa...en esa colina...pero algo anda mal...mi vision capta arededor aliens...y algo mas..."
y la neta,ya no recuerdo nada mas,quisiera saber que pasa despues,porque no me gsta para nada la idea de que mi novia haya servido de incubadora para los aliens,ni siquiera en mis sueños,jejeje ;D ,y no se si lo otro que habia era un predalien o un alien reina,pero si recuerdo que se veia muy grande,que sueños,no????quisiera saber que significara todo eso...
YoungBlood
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 5, 2008 22:12:09 GMT 2
vaya sueños mas interesantes ;Drealmente aflora nuestro institno yautja a la hora de dormir , yo anoche me soñè como yautja , una hembra de la casta inventada por mi, las que llamo cientificas ....veia un holograma que me mostraba las enfermedades mas comunes en yautjas y en xenos , una especie de estudio de patologìa et ... de los xenos recuerdo una enfermedad de un hongo que provoca manchas blancas en su negro exoesqueleto , que se los debilita y es tan contagioso que puede contaminar toda una colmena mermàndola . otra de una infeccion viral que afecta a la reina y por tanto a los face huggers , que afecta su cola y por lo tanto se ven muy imposibilitados de infectar a loshuespedes, si lo logran , saldran xenos de cola corta como rabito de ave, por lo tanto ineficientes en su trabajo en la colmena y no idòneos para la caceria . habia otra rara enfermedad en el sueño , de otro virus que les atacaban los musculos y nervios de su lengua con dientes , lo que les causaba paralisis y les dejaba colgando la lengua , por lo que no podian comer ni beber y morian al poco tiempo pero habia muchas enfermedades mas que no recuerdo , de enfermedades yautjas me recuerdo de una que era tipo bacteriana , que infectaba las rastas , matando la raiz y el vaso sanguineo , haciendo que el yautja enfermo perdiera sus rastas de raìz y aunque la enfermedad no le mataba era estèticamente terrible llegando a quedar calvo . otra una enfermedad viral que le destrozaba los pulmones , haciendoles sacar espuma con sangre , pero en mi sueño ya contabamos con vacuna tanto para adultos como para crìas y otra era una enfermedad de bebès yautjas , de una bascteria que infectaba su yema , a travez de su cordon umbilical , si no se trataba y se sacaba quirurgicamente la yema la crìa morìa . pero habia muchas mas enfermedades mostradas en la computadora de pantalla hologràfica :ocreo que no puedo separar mi carrera de mis bichos jejeje
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 0:35:25 GMT 2
tube un sueño era un pred y cuando me acercaba a lo xenos me atacaba otro por la espalda me clavaba la cola y luego la lengua despues tube otro que yo era wolf y todo pasaba igual que avp r y el ultimo me enfrentaba a la reina alien la matava con el plamacaster y antes me clavo la cola y al final me sale un predalien un sueño diver y sangriento xd
|
|
|
Post by legendario on Aug 1, 2008 0:03:10 GMT 2
yo soñe que hacia mi prueba de sangrado y lo lograba.cielos estos sueños me encantan en especial por ese trofeo de reina que gane
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 26, 2008 1:17:13 GMT 2
yo siempre sueño con las cosas q son de mi gusto y predator no es la excepcion ;D
hace años soñe esto y me acuerdo porq me dio demasiado miedo, es una especie de crossover...
estaba caminando en medio de unos edificios altos, tipo departamentos pero mas anchos y al lado de ellos habia una especie de jungla y sentia como si alguien me mirara desde lo alto de los arboles y me acuerdo q empece a sentir miedo porq escuche el tipico gruñido predator y lo identifique de inmediato y trate de salir de ahi, cuando de pronto lo vi, se quito su camuflaje y yo sali corriendo a esconderme dentro de algun edificio y cuando lo logre desde afuera escuchaba el sonido del cañon de plasma del predator, el mismo de la 1era pelicula y trate de mirar por una ventana aver q pasaba y era el predator q se estaba enfrentando a luke skywalker de star wars jajajja y era genial ver como los disparos de plasma eran desviados por el light saber verde de luke (esto lo soñe antes de q se estrenara la pelicula de star wars episodio 1 y cuando en esa pelicula vi q los jedis hacian lo mismo con los disparos de los droides me acorde mucho de mi sueño) bueno siguiendo con el sueño me acuerdo q tanto el predator como luke fueron heridos, luke en un brazo y predator perdio su cañon porq luke le devolvio uno de sus disparos, pero el predator uso su camuflaje y salio a perseguirme a mi y justo cuando entro en la ventana donde estaba yo, me dio tanto susto q desperte ;D
me acuerdo a la perfeccion del sueño y lo use para escribir un comic acerca de predator, alien y star wars en el cual recreo parte de mi sueño
|
|
|
Post by yautjasscar on Aug 26, 2008 8:48:47 GMT 2
la verdad no me eh soñado conn predators, pero si eh soñado que aniquilaba aliens, y queria convertirme en un predators, necesitaba cuchillas en mis brazos para matar mas aliens, que se me acercaban mucho, siempre miro mi brazo para saber si me salen armas, por mas que intento no ocurre nada, en esos momentos se acercan naves, intento unirme a los yautjas, pero solo siento que me no me quieren por no tener armas como ellos ... bueno de ahi solo sueño cazando xenos... me gusta aniquilarlos je jej jejejeje
|
|
|
Post by predadora on Nov 18, 2008 16:19:18 GMT 2
Yo sueño que cuando era bebe (recien nacida) mi madre me había dejado cerca de unos basureros, muchas personas pasaban al lado mio pero nadie me veía, tenía hambre y no sabía que hacer, de repente aparece una Depredadora me agarro con sus calidos brasos y me lleva a su nave, desde entonces ella me crio y todas esas cosas hasta me mando a la escuela (eso fue lo mas gracioso) ya estaba es septimo grado en mi competencia de colores, ahora nos tocaba bailar a mi y a mis compas, bailamos todo y derrepente uno de mis compas se levanta como para irse y del techo sale un Xeno... Yo tenía mis armas y fui a ayudarlo mate al xeno y todos me miraban raro y se fueron corriendo...
Al dia siguiente... dia de clase normal yo quería ir a tomar agua le dije a la profe y me dijo que no despues viene mi compañera y le dice lo mismo que yo y a ella le dice que si... yo me moleste, le grite xq no me dejaba salir y me dijo q porque era diferente a ellos no tenía derecho a salir, sali del aula muy enojada y me encontre con el profe de diciplina, me dijo que estaba EXPULSADA por que yo guau cause todo el desastre de ayer... yo no fuí le conteste y me fui llorando, fui con mi madre (Depredadora) para q me consolara...
Luego de 1 semana pasé por el colegio y note que estaba cubierto de una cosa medio azul o no se q(medio a saliba) y estaba lleno de Xeno.... estaba viendo lo que sucedía y viene junto a mi el profesor desesperado.... diciendo que salve el colegio. yo le digo no tengo q hacerlo, ustedes no me tratan con respeto, menos los ayudare..... me trato como basura... y viene corriendo a decirme que hacer??? el dice y si?? q tiene de malo¿?
Yo lo agarro de la camisa y le digo: escucha patan salvaré el colegio no porque usted me lo pida, sino porque si no lo ago esta ciudad estara plagada de aliens!! lo tiro al piso y voy a casa a llamar a colegas predadores para ayudarme en la caza...
Entramos en el lugar y destruimos a todos los Xenos..... en el salon de teatro estaba de reina (esa q tiene cabeza enorme) y yo me enfrento sola a ella , la derroto y salgo victoriosa del lugar con algunos trofeos a mano..... todos gritan al ver mi armadura de pelea pero al quitarmelo todos gritaban mi nombre.......
Ps: Fue un sueño increíble, ademas este fue el unico sueño q he podido tener con lo yautjas ;D ;D
|
|