ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 15, 2007 8:05:42 GMT 2
Ami me gusta mas con la masc se mira mas chido.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 16, 2007 0:06:46 GMT 2
MMMMmm, la verdad a mi me gusta de ambas maneras , pero creo que voy a votar sin mascara , asi se puede apreciar mejor las expresiones del rostro yautja !
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 16, 2007 3:23:23 GMT 2
a mi me gusta con mascara, cuando ves al pred, como que te imaginas que esta disiendo " soy el mas cab*** asi que no me molesten" o algo asi ;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 16, 2007 6:17:10 GMT 2
bueno... a mi parecer me gustan las dos.. pero encuentro al predator con mascara mas rudo > : ) jajaj , no se .. como que cuando anda con mascara me imagino que dice correte que aqui vengo yo.., , pero cuando esta sin mascara , intimida bastante a su rival y se ve mas agrecivo.. asique en fin mi voto va a predator con mascara...... bueno saludos a todos Atte DarkSurfinG .·.!!
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 16, 2007 16:10:55 GMT 2
Definitivamente sin mascara...... la expresion agresiva a todo lo que da! Es el punto cumbre! como decir: Solo tu y yo, cara a cara... venga, te estoy esperando
Me encanta el rostro yautja asi que.... sin mascara.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 16, 2007 22:36:06 GMT 2
te falto una opcion, de las dos formas un pred se ve bien de cualquer, forma ya q son explendidos
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 22, 2007 0:47:26 GMT 2
En sí misma la máscara es todo un icono de este ser. Es de un diseño magnífico... pero soy del parecer de Grus. El Pred sin su máscara es la eséncia de lo natural, la gresividad, el terror y lo inhumano.
Mi voto: Sin Máscara!
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 28, 2007 0:30:31 GMT 2
a mi me gusta mas con la mascara se ve mas tecnologico con la armadura completa y tambien ser puede modificar y expresar varias cosas el limite es al imaginacion
|
|
|
Post by Hellknight on Aug 29, 2007 23:08:32 GMT 2
me gustan ambos pero me gustan mas con la mascara
|
|
|
Post by predandrey on Aug 30, 2007 15:40:56 GMT 2
en sus 2 formas los predators nos vemos geniales , ya que me gusta mucho el preambulo cuando el predator esta merodeando a su presa y esta solo le ve con la mascara pero en definitiva no hay como la expresion de la presa cuando el pred se retira el casco y pareciera que dijera "te voy a romper el c..... a golpes" jejejejeje
mi voto: sin mascara
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 31, 2007 14:55:31 GMT 2
Al final tendré que verme obligada a votar ;D y a opinar.
Con máscara está ese rostro inexpresivo, personalizado de tal manera que nos dice como es su portador (agresivo, calculador, cabronazo ;D...) y tiene su atractivo.
Pero me gusta mucho mas el verdadero rostro del yautja, es más expresivo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 21:12:52 GMT 2
Para mi siempre ha valido mas el predator sin mascara, esa cara, esas facciones, son increibles, me encanta.
Lo que mas me gusta es que cuando estas a punto de morir a manos de el yautja y le ves la cara, es peor eso que morir, el horror.
Me encanta, aunque debo admitir que con mascara tambien vale, te estan atacando y ves un ser con mascara ,te frustra no saber que te ataca y mas ver esa misteriosa mascara, grr es muy bueno. ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2007 0:58:52 GMT 2
a mi me gusta de las dos maneras pero con la mascara no se le da como su encanto jejeje ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 1, 2007 3:01:29 GMT 2
Me gusta de las dos formas por que!
1º Con mascara no sabes que se esconde detras de ella? 2º Sin mascara la sopresa terrorifica que se esconde con la mascara.
De las dos maneras da miedo jajajaja mi voto por CON MASCARA...
|
|
|
Post by predachile on Sept 28, 2007 16:50:26 GMT 2
;D ;D con mascara , igual te da terror estar al frente del predator , pero sin mascara , lo dejo para la batalla jejej. Saludos Predachile
|
|